Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

RayF

Y esto es lo que pasa cuando tienes a comunistas gobernando.

Que el propio gobierno cuestiona los pilares de la democracia.

Somos la vergüenza de Europa, nos estamos convirtiendo en una república bananera.

Belerum
1 respuesta
NoRelaX

xddddddddddd

Dieter

maximum trolling.

Contractor

#782 sublime XD

B

A mi lo que me parece acojonante es la defensa férrea que hacéis de un tio, tened claro que si vosotros le dieseis una patada a un policía ibáis condenados sí o sí por mucho que gritáseis "SOY PODEMITA" y que si el rastas pudiese echaros a las vías del tren para ganar algo, lo haría.

Y tanto un bando como otro, me parece tristísimo que estéis a la gresca mientras los jefes se embolsan sus 3 mil euritos más dietas, y sus extras con chanchullitos.

1 respuesta
perche

circo de 3 pistas.

Contractor

Madre mía…

2 respuestas
T-1000

#788 Que mala es Hungría y Polonia

Belerum

Que tierno. mira como se entienden entre condenados:

perche

calienta errejon que sales.

1 respuesta
pabloeloco

El nivel de demagogia de Podemos está a punto de explotar.

zazgan

#791

ajaajajajajajajajaja

Jetxot

A mi esto me suena a que Podemos ve venir unas elecciones anticipadas. Y lo mejor es marcar perfil vs PSOE. Sino no se explica que lien este show por el tio este que no le importa a nadie excepto a cuatro podemitas de Cadiz.

Fox-ES

#786 A mi me parece absurdo que si un policía te agrede en una manifestación pacífica no puedas defenderte. Son ellos quiénes inician la agresión.

Por cierto. ¿Cuánto le cayó a Cospedal por atropellar a un policía? Eso pensaba.

2 respuestas
icetor

sin ceder a las presiones de las eléctricas jajajajjajajajajjajajajajajaj

jajajajjajajajajjajajaja

jajajjajajajjajajajaj

kayzel

Otro delincuente enchufado en el ministerio de igualda? xd

G
#795Fox-ES:

A mi me parece absurdo que si un policía te agrede en una manifestación

Ya ni eso es necesario, que la declaración de un policía ha sido suficiente para cargarse a un diputado.

Ahora piensa que si han podido con alguien así, como de fácil que es con el resto de la ciudadanía que no tenemos una mierda de poder.

Buen Estado Policial que se han marcado. Van a ser risas cuando los que celebren esto, salgan a la calle para protestar por subidas de la luz o alimentos, y que a un policía se le ocurra joderles la vida. Luego llorarán.

1 respuesta
B

Mamasita, nuevo capítulo de "los detuvieron por votar".

La enajenaciò

Belerum
#795Fox-ES:

¿Cuánto le cayó a Cospedal por atropellar a un policía?

¿Esa no fue Aguirre?

2 respuestas
Jetxot

#800

Aguirre no se dio la fuga o algo asi? xD

1 respuesta
Eckooo

Manifestacion pacificajajajajajabjajajabababjsjwjsskwkaindmslsl

carbonara

#Yosíteceeomadero

Belerum

#801 También xD

RayF

Menos mal que se han plantado ante las eléctricas, si no seguro que tendríamos la luz más cara de Europa.

Gracias Podemos.

1 respuesta
Shikoku

Empiezan las piruetas

squ4r3

Entonces, cuando la justicia absuelve a podemos 50 veces por financiación ilegal es que la justicia va bien y no se puede ocultar la realidad, pero cuando condenan a uno por patear a un policía es que les persiguen.

Buena lógica, sin fisuras.

DunedainBF

Todos los partidos juegan con fuego y dicen cosas que ni de lejos deberían de decir y que son irresponsabilidades que hacen daño a todo el sistema democrático.

Pero ninguno, ninguno de los partidos nacionales con representación está diciendo cosas tan peligrosas como las que está diciendo Podemos ahora mismo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#808 +10000

Es que como consigan lo que buscan se van a volver a llenar cunetas. Resolver los conflictos en los Juzgados y Tribunales es lo que diferencia a una democracia de una dictadura mucho más que las elecciones.

1 respuesta
pabloeloco

#805 Ellos querían bajarla más.

1 respuesta

Usuarios habituales