Alcalde de 65 años se casa con mujer de 16 años

LucianESP

Más de uno en el hilo se muere de envidia

1 respuesta
Thouy

#31 Nos ha jodido, quién pudiera tener 65 palos y estar a meses de la jubilación xD

Y encima trapicheando de viejo para que no te condenen, como Pinochet

6
ricardin71

Tendrá que esperar menos para la herencia .

2
Bashpan

3
Kaos

Es como Bildu, legal, pero está feo

1 respuesta
Kirbos

"mujer" de 16 años

en fin

#25 ostias ese chiste boomer..... cómo decir que tienes más de 40 años sin decir que tienes más de 40 años.

1 respuesta
Kaos

Hombre, si te casas por intereses económicos, lo mejor es pillar un viejo. Poca vida sexual le queda. Y de la otra también. Mejor que un Risto que lo tendrás 24/7 babeando empalmado por la casa.

1 respuesta
Perkele

#37 al viejo tambien lo tendras babeando 24/7 , lo de empalmado ya es mas dificil sin ayudas externas

visent666

#35 todo lo legal es moral. Por eso es legal. ¿O no?

1 respuesta
Kaos

#39 Obviamente no. Las leyes no son perfectas y aquellos quienes aplican las leyes tampoco lo son. Existe el sesgo, la imparcialidad y las "lagunas" derivadas de la imprecisión y la casuística particular de cada caso. Las leyes, además, están "embarradas" por la cultura, los políticos y los intereses económicos; ese simple hecho ya implica que no son objetivas. Solo tienes que darte una vuelta por ciertos países europeos, africanos o asiáticos, analizar sus leyes, y pensarlo de nuevo. Por poner un caso rápido, las armas son legales en EEUU, ¿esto es moral?

Con el término "moral" ocurre lo mismo, por definición está sujeto a un contexto. Así que, bajo estas premisas, es imposible una ecuación donde ley y moral ofrezcan un equilibrio objetivo puro.

En resumen: no todo lo que es legal es moral, ni todo lo que es moral está tipificado como ley.

Bajo mi punto de vista, Bildu no es moral, pero es legal (lo de moral es puramente subjetivo).

Btw, tendríamos un mundo de auténtica mierda si la moralidad viniera regida por la ley. Gracias a dios hay gente con criterio y los cojones suficientes para seguir su instinto y hacer las cosas bien, sea o no legal.

Hay numerosos acontecimientos que demuestran que la ley no es moral: las huelgas no eran legales hasta 1977, el voto de la mujer llegó en 1931. Estamos ahí a tiro de piedra.

Qué corta es la memoria histórica.

I

Hombre, a ver cuántos le decían que no a la chavala.

DrM4ligno

Si pesa más que un pollo...

hP

#36 tengo 36 ¬¬ y se lo llevo diciendo desde los 29.

Hazzard

Donde hay pelito, no hay delito.

Ahora bien, si fuese vuestra hija lo permitiríais? No sé que fuma la familia, ni la niña vamos.

1 respuesta
TRippY

#44 Pues si en lugar de Brasil miras cierta clase de familia española a esa edad ya van a por el segundo hijo como le encaje al patriarca

Dreggman

Conmigo no pasará...dejo descendescia desde luego. De mi odio, luego no sabría que hacer con ella.

Vulcanz

Estuve el año pasado en Cuba y me cansé de ver viejos y viejas con jovenes, son sus costumbres

Usuarios habituales