Alcanzamos 100.000 positivos en 24h

M

#269 Pero si es que da igual que alivie o no sintomas, la inmunidad natural siempre será mejor para un virus que no tiene sintomas más allá de una gripe o un catarro...

Entienddo que se la ponga una persona mayor, pero un niño? un adulto de 30 años?

Es absurdo.

1 respuesta
Kr4n3oK

#267 Ya te digo, no estoy en tu onda xD. Yo creo que la vacuna es algo necesario. Cada uno que haga lo que quiera!

1 respuesta
M

#272 Yo no puedo ponérmela, soy alérgico a los antibióticos.

Si me baja la efectividad de anticuerpos o algo raro, y pillo un catarro o cualquier enfermedad infecciosa, no podrían tratarme. Vamos que unas simples anginas me mandan al otro barrio.

Yo hasta que no vea absoluta claridad en esos temas y vea que eso es realmente seguro con los años, no me pincho ni loco.

2 respuestas
Mariox93

#252 Es curioso, por que todos los países del mundo están vacunando (sin importar la ideología) y la grandísima mayoría de expertos del mundo dicen que es imprescindible vacunar. Debe ser que la conspiración no solo es de unos cuantos políticos de nuestro país, si no que es algo a nivel global y no solo del ámbito político, si no del sanitario, laboratorios, investigadores, OMS epidemiólogos etc

Supongo que es mucho más lógico pensar que hay segundas intenciones, extrañas y que nadie sabe explicar muy bien, detrás de algo así y no que la vacuna es un medio importante a la hora de controlar el virus.

1 respuesta
Kr4n3oK

#273 Lo dicho, es tu decisión. No te critico.

M

#274 En África también?

1 respuesta
Mariox93

#276 En África lo poco que pueden, si pudiesen ya te digo yo que vacunarian más, es lo que tiene que no tengan ni para comer y sus dirigentes sean mafiosos y señores de la guerra.

Sabes perfectamente que países como Sudán del Sur no estarán vacunando a nadie por falta de medios, no por motivos "extraños".

1 respuesta
M

#277 Los musulmanes no se vacunan ni uno. Y son pocos entrando y saliendo sabes..

4 respuestas
TripyLSD

#226 De primera mano de una enfermera de UCI en hospital público en Madrid, en la noche del 28 tuvieron 4 ingresos covid de golpe llenado así todas sus camas de UCI con pacientes de covid, vacunados y no vacunados, algunos con otras patologías pero también infectados de covid lo cual no ayuda mucho, y además hay que sumar que está el 40% de la plantilla de baja y el poco personal que queda muchos se pasan 12 horas al día haciendo tests de antígenos, así que sin refuerzos en UCI trabajando a destajo.

Están pasando unas navidades divertidísimas, y luego encima la otra petarda diciendo que el problema es que los sanitarios no quieren currar...
Cada vez hay más hartura en el gremio, va a estar gracioso cuando nos manden a la mierda a todos.

#278 ya con las primeras olas se comentaba que por UCI no llegaba ni una sola persona negra o árabe, aunque luego hay estudios que dicen lo contrario. Algo de componente genético debe influir.
Pero lo de no vacunarse, eso me suena a invent. Mis amigos marroquíes se han vacunado todos y ninguno me ha comentado nada al respecto. Además de lo que dice #280

1 respuesta
Mariox93

#278 Eso es mentira, acabo de mirar datos de dos países como Marruecos y Arabia Saudí y llevan un 66 más o menos de vacunación.

Además, ¿qué tendrá que ver eso con que haya o no una conspiración con las vacunas? No entiendo la postura la verdad.

1
M

#279 Será por la religión, no por el componente genético de superhéroes.

B

wrong post error

Alien_crrpt

El omicron es súper contagioso, pero mucho mas leve, menos probabilidad de ir a la UCI. El problema que con tan tisimos contagios se volverán a llenar las UCI , lo bueno que ya vamos a estar todos contagiados y con defensas para siempre. Ya que en cuanto te bajen un poco te vuelves a contagiar y lo pasas como un resfriado. Otro problema es las secuelas, parece que te deja alguna secuela. Lo que no se sabe aun si es permanente o no.

Contractor

Acojona esto ehhhh xd

3
Elinombrable

#271 Desde cuando la inmunidad natural es mejor que la que generas por una vacuna? Según qué criterio científico sueltas tal tontería?

1 respuesta
1 comentario moderado
glolg

bocachaaaanclaaaa

1 comentario moderado
ekOO

#278 Buen invent 🤣

1 respuesta
M

#288

"la protección de una vacuna no es ni mejor ni peor que da la infección natural "

Pero bueno no habíamos quedado según tú que era mejor?

Macho, si vas a estar cambiando de idea continuamente, mejor paso de contestarte. Así que cojones, suelto una cosa y la contraría y siempre llevo razón xD

Baa déjate.

1 respuesta
M

#289

https://imgur.com/VOfg4IW
Abdelfatah Said Husein Jalil el Sisi​, más conocido simplemente como Abdulfatah al Sisi o Abdelfatah el Sisi, es un político y exmilitar egipcio, ​ actual presidente de Egipto. Wikipedia

El puto amo.

1 comentario moderado
M

#292

Espero que te haya quedadoo claro xD

2 respuestas
Kadian

Por que seguis llamando vacuna a una proteina experimental que modifica el ARN?

1 2 respuestas
Elinombrable

#293 Que los anticuerpos estén especializados en la primera variante no significa que no funcione como ya ha quedado demostrado. Y más contra síntomas graves. Y cuando se actualicen a nuevas variantes pues lo mismo. Vacunarse por adelantado siempre será mejor que no hacer nada y confiar en que tu cuerpo lo haga.

#294

modifica el ARN

Ajam… cuéntanos más

1
M

1 respuesta
Elinombrable

#296 Y acabas de perder toda posibilidad de que nadie te tome en serio. Si es que os retratáis vosotros mismos xD

3
RocKO

#293 estás hablando con un desinformador pagado, es su trabajo. No te esfuerces mucho. Simplemente poner en duda que la inmunidad natural que ofrece la infección es mejor que la de la vacuna...pues lo dice todo.

2 respuestas
M

#298 Ya ya lo se, si está trolleando.

Si se nota mazo.

1 respuesta
Elinombrable

#298 https://www.medicalnewstoday.com/articles/covid-19-do-vaccines-protect-better-than-infection-induced-immunity

https://www.devon.gov.uk/news/study-shows-vaccine-immunity-is-stronger-than-natural-immunity/

3 1 respuesta

Usuarios habituales