Alcanzamos 100.000 positivos en 24h

Headhunt

#344 y alérgico a los antibioticos, así en general. Se es alérgico a la eritromicina, a la penincilina, etc. Si es alérgico a los antibióticos y no puede tomar NINGUNO, que vaya haciendo testamento, porque acaba de pasar de vivir en el sXXI al siglo XIX.

2 respuestas
Sk8eR

#343 dejalos no hay mas ciego que el que no quiere ver... es lo que tiene tener la coherencia de un Honk

YokeseS

Alergico a los antibioticos. Y luego dicen que Dios no castiga dos veces.

M

#361 lo que no te mata te hace más fuerte xD

Jocanyas

#360 Yo sólo soy un anónimo de internet.
Precisamente estás en la situación que estás por fiarte de lo que lees en internet en lugar de preguntar a expertos del tema en el mundo real. Que si quieres puedes buscar lo que opinan los organismos oficiales y demás, pero para qué.

1 respuesta
Elinombrable

#361 Ya ves. Según su invent de alergia a los antibióticos podría morir cualquier día por miles de causas pero lo que realmente le preocupa es que la vacuna le baje "un poco" las defensas... ha tenido que venir la vacuna del Covid para asustarle.

B

Estamos en un 90% de vacunados con pauta completa en mayores de 12 años, yo creo que el debate con los antivacunas es una batalla perdida desde el principio. No se va a rascar nada de ahí.

Estamos con 160k infectados al día y no están reventando los hospitales, es con lo que hay que quedarse.

1 respuesta
M

#365 man mira... yo no soy antivacunas, solo soy prudente. Yo si tengo que vacunarme pues lo haré, pero cuando haya algo de más luz, con los años.

Hace un año nos decían esto:

Mira quien quiera ir a meterse los rejonazos para irse a Ibiza o trabajar que lo haga, yo hoy por hoy, no tengo necesidad de eso.

Me gustaría ver las cosas con más perspectiva, y luego ya el tema de restricción de derechos, que eso ya da para otro debate aparte.

1 3 respuestas
Jocanyas

#368 ¿Prudente es no vacunarse? En fin

Los periódicos no son fiables. Bienvenido al mundo.

1 respuesta
M

#369 Ahora mismo tengo una enfermedad, no me voy a inocular otra.

1 respuesta
Elinombrable

#368 Para ti lo seguro es no vacunarse en el pico de una enfermedad que podría matarte pero sí hacerlo dentro de varios años cuando es posible que dicha enfermedad ya ni exista o no se haya convertido en algo endémico cuyos síntomas sean parecidos a los de un catarro. Pues vale.

Jocanyas

#370 Que me da igual, que quien te puede decir si te puedes vacunar es un médico y no las mierdas que leas por internet.

1 1 respuesta
Leoshito

Si da igual, esta gente luego se fuma su buen cigarro/peta sin pensar qué lleva o de dónde ha salido, o se toma un paracetamol porque se lo ha dicho el de la farmacia, pero las vacunas no, que son "nuevas" y seguro que llevan algo.

Ah, pero que me pongan el 6G en el movil nuevo cuanto antes, que me da igual si da cancer o no pero tengo que ver los life hacks en el tiktok, que me fio más de ellos que de los médicos y científicos.

1 respuesta
zombietoads

#372 Ha hablado de inocularse una enfermedad. Yo a eso directamente no sé ni que responder xd

1
M

#373 Y que les impide mañana sacar otro virus del diseño y vuelta la burra al trigo?

Puede que esto sea algo puntual en la historia, o mañana te sacan otra mierda y ala, a pasar por tu centro de vacunación previo pago de 60 euros por "vacuna".

El mundo se está convirtiendo en un lugar horrible.

2 1 respuesta
B

#375 luego los que vivimos con miedo somos los vacunados xD

Kike_Knoxvil
#368messayiah80:

yo no soy antivacunas, solo soy prudente

Yo no soy anticascos en la moto, solo soy prudente. He visto a gente que llevaba casco con la moto conduciendo y les han salido sarpullidos, otros se han quedado calvos, y los que peor están se quedaron ciegos porque les rompió el parabrisas y se les clavaron las astillas en los ojos
Por eso soy prudente, no me pongo casco al conducir mi moto

2
odiazon

Esperemos que el covid sea algo puntual y que no veamos algo peor, pero me da que todo tenderá a ponerse peor, seguramente tengan planes de reducir la población y no serán precisamente democráticos ni tendrán en cuenta el sufrimiento de la gente.

Un virus con una proteína que desemboca en trombosis y que puede derivar en problemas del corazón, además de la pérdida del olfato y del gusto, eso sin olvidar la neumonía que mata pero que es más normal, no sé rick, pero huele a experimento.

1 1 respuesta
Zeloran

Creeis que si a estas alturas hubiese un 100% de vacunadoes estariamos notablemente mejor que ahora? En caso que la respuesta sea afirmativa entonces doy por hecho que el hecho que tengamos 100k contagios diarios es en gran parte culpa de ese 10% no vacunado.

2 2 respuestas
Yandros09

#379 ¿Tu crees si a estas alturas hubiese un 0% de vacunados estaríamos notablemente mejor que ahora? En caso que la respuesta sea afirmativa doy por hecho de que tienes que dejar de postear en el foro por hoy e igual mañana.

3 1 respuesta
Xustis

#379 Pero como es posible que a dia de hoy todavía no os enterais? que la vacuna no hace que no te contagies, aunque si que reduce algo la transmision, asi que se podría decir que si, que se estaría mejor pero tu conclusión es totalmente erronea, igual leer antes de escribir es recomendable no?

1 respuesta
gebimelo

#2 La vacunación no está para eliminar contagios, sino para evitar sintomas graves.

Asique si, es lo que hay xD.

B

Vamos a lo importante, los bobos estos de la conspiración de Bill Gates y tal, están convenciendo a alguien y hay que seguir discutiendo con ellos o podemos simplemente ignorarlos y ya?

odiazon

Yo me infecté de delta plus y no estaba vacunado, mi compañero que es más mayor se infectó conmigo de la misma variante y cepa, tenía dos dosis, no perdió olfato ni gusto, no tuvo fiebre ni pérdida de apetito, pero si que tuvo mocos y tos, como un catarro normal; yo que no estaba vacunado perdí olfato y gusto, estuve varios días a 38,4 de fiebre, perdí el apetito y me sentí mal, la tos también la tuve ¿Casualidad? No lo creo.
Me gustaría ver un estudio así con casos como este, seguro que ayudarían mucho más con las campañas de vacunación.

1 respuesta
AikonCWD

#384 Es que la vacuna funciona especialmente bien para delta.

Lo que mosquea es que se transmita el virus e infecte más entre vacunados que no-vacunados.

2 1 respuesta
M

#385 A la gente de mi trabajo que se han vacunado los noto hechos picón en discord ( lo usamos para reunirnos teletrabajando ).

La mayoría están con moquillo, toses, es bestial, llevan meses así.

No se si será por la vacuna pero parece como si les hubiera afectado más un simple catarro o un resfriado. Nunca terminan de curarse.

#378 Hay una teoría que dice que las ratas son capaces de discernir o saber si la rata que ha muerto al lado de ella, lo ha hecho por comer algo que tienen delante. Por eso matar ratas por envenamiento no funciona si todas van a comer al mismo sitio y todas empiezan a palmar inmediatamente. Al final no erradicas la plaga de ratas porque no pican el anzuelo.

Eso se soluciona dándoles un veneno que afecta al tiempo después, y asi no son capaces de relacionar la muerte con el cebo.

Yo sigo pensando que esto de entregarles la salud a los gobiernos y élites es un error. Mañana podrían alterar la composición de las "vacunas" y matar en plan random con enfermedades diversas y nadie podría relacionarlo con la vacuna ya que son muertes que llevan ocurriendo toda la vida.

Tal vez el plan vaya por ahí, tener la herramienta perfecta, para poder reducir población a discrección y de forma selectiva y controlada.

No te resulta extraño que países top ( rusia, china, eeuu...) hayan desarrollado las suyas propias y no compren las de los demás? Seguramente para que un país no pueda controlar la población del otro...

Juummm.. cuanto menos sospechoso.

Suena terrorífico si.

1 respuesta
Zeloran

#380 bueno, lo que tengo por seguro es que mucha gente de edad avanzada hubiese ingresado en hospital, y que gracias a la vacuna se ha evitado. Más allá de eso creo que no hubiese habido ninguna diferencia apreciable.

1 respuesta
Zeloran

#381 ¿porque en un foro de debate si tu opinión es contraria a la de otra persona se ningunea con cosas como "quizás no deberías postear" o "primero informate un poco antes de escribir"? quiero decir, si mi planteamiento es tan estúpido debería ser más facil de contraargumentar, ese tipo de comentarios no fomentan el debate :)

1 respuesta
claroquesi

#386 no eres capaz de escribir dos parrafos seguidos sin magufadas. haztelo mirar

-Shaydund-

#367

Pero eso no implica que sea completa, única y exclusivamente, por la vacuna xd

No se pueden hacer esas inferencias epistemológicas.

Esta crítica no significa ser antivacunas. Es más bien conocer los límites de lo que podemos conocer.

Otro asunto es que se use para decir que todo esto es por las vacunas...

2 respuestas

Usuarios habituales