Alcanzamos 100.000 positivos en 24h

Meleagant

#32 Tal cual. Solo sirve como medida de presión para obligar a la gente a vacunarse, pero a nivel sanitario no solo no funciona, sino que es contraproducente.

1 respuesta
tute07011988

#4 Ya tiene que convertirse esto en Resident Evil para que nos vuelvan a confinar. Sería lo último que Guapedro haría por la pandemia. Todavía queda mucha fibra que alabar.

Sk8eR

yo solo sé de casos positivos worldwide es una locura, to2 positivos.
Si covid tenia una R0 = 15 en china, omicron que tiene ? min 25

denimH

#118 Por lo que cuentas en Madrid debemos tener COVID desde 2014

allmy

Me contaba mi madre que le ha escrito una amiga que en una familia que se iban a juntar 12 en nochevieja, se han hecho tests antes, y 5 infectados, 2 de ellos no habían estado juntos antes. Los 5 asintomáticos.

1 respuesta
MaTrIx

#115 yo una resonancia que necesito para comprarme otra audífonos y llevo dos meses sin la cita por que están saturados hasta el punto de que ni están enviando las citas.

Lancexxx

Suerte los que han conseguido 10 de vacaciones, os tengo envidia sana

2 respuestas
Dredston

#127 que 10? Son 7

1 respuesta
intelntl

Podemos llegar al millón EZ, vamos chicos

Mrolex

#127 yo llevo de de baja 2 semanas , contentos en mi empresa jajajaaja a mamar polla

Lancexxx

#128 7 desde el pasado martes pero media españa ya ha disfrutado de sus 10 dias de rigor en casita y cierran el grifo porque esto ya es un cachondeo

1 respuesta
Lawgiver

Hoy en día llamas al trabajo y dice que te has hecho un test de antigenos y has dado positivo y causas baja por Covid durante 7 dias, asi que fijate en la fiabilidad de la estadistica

1 respuesta
MoonKai

#132 claro, porque la baja laboral te la firma el trabajo o tú mismo, y no el médico que ve el resultado de la prueba

3 1 respuesta
Vandalus

#133 Ahora mismo, llamas a tu CAP y hablas con tu doctor de cabecera diciendo que te encuentras mal y te envían la baja sin ninguna visita.

1 respuesta
MoonKai

#134 la baja de qué, de malestar general?
La de covid no creo sin historia covid🌚

Como si no las dieran antes, si los primeros días de baja no te los paga nadie

2 respuestas
MaTrIx

#131 menudo disfrute que te quiten varios días de salario por estar de baja. Lo que desea todo el mundo.

#135 les da igual lo de que no cobres varios días. Cuando muchas familias no se pueden permitir ni perder un solo euro.

Es. Lo que tiene la cantidad de prepubers que hay en este hilo que no saben como de jodidas están muchas familias como para decir que la te se está deseando pillar bajas covid.

3
Vandalus

#135 Yo te digo que un conocido tuvo algo de fiebre este año, llamo al CAP y en la baja ponía "Covid no especificado". Sin salir de tu casa ni pcr ni nada.

2 respuestas
MoonKai

#137 y no se le pidió PCR para confirmar/descartar?
Esos días no se los pagó nadie, la empresa le echaría la bronca y si acumula varias lo acaban echando por la puerta de atrás, y entra en un proceso de diagnóstico que puede confirmarse con baja covid oficial o descartarse y reincorporandose.

1 respuesta
MaTrIx

#137 que te diga cuanto salario pierdo por la baja. Que a mi se que por covid sea distinto, pierdes un pellizco menos en casos muy específicos como el mío que cobramos siempre el 100%

1 respuesta
Vandalus

#138 Envió la baja al trabajo, estuvo X tiempo de baja y actualmente sigue en el mismo trabajo.

#139 lo que perdió, eso no puedo decir nada. Pero vamos que hablando con el muy preocupado no estaba.

SuperMatute

La vuelta al curro el día 3 va a ser la risa xdd

1 respuesta
MaTrIx

#141 buff calla que yo vuelvo tras casi un mes de vacaciones (desde el 7 de diciembre) me va a doler en el alma volver.

elsonyer

A mi me hace gracia ver a los expertos de verdad y virólogos hablando con muuuucha prudencia de esta variante, y diciendo que lo de dejarse contagiar a todo el mundo es arriesgarse demasiado ante un virus que no para de sorprenderles

Y aquí en media vida y en televisión con periodistas que no han hecho más que dar por culo con su mierda de criterio de: esto es un resfriado (los datos están ahí) , son 2 semanas de cuarentena y ya está, con un 60% de vacunados viene la inmunidad de rebaño

Y ahora el discurso es: la culpa es de los 4 gatos que no se han vacunado y “con omicron se ha acabado es una variante light”

Es ver la película de don’t look up y acojonarte de la basura de sociedad que tenemos, de lo ingenuos que somos y de cómo nos creemos cualquier mierda que nos sueltan los políticos NO LOS EXPERTOS

Ejemplo:

Virólogo: es posible y parece por los datos que omicron presenta menor virulencia pero es mucho más contagiosa, nos ha pillado por sorpresa esta mutación y no sabemos si la menor virulencia es por el virus o por las vacunas, lo que está claro es que esta mutación escapa a la las vacunas y se contagia igual

Usuario random de media vida: es el fin de la pandemia, es un resfriado

Por otra parte sigues teniendo a China que con 200 casos te plantan un cierre de una ciudad de 13 millones de habitantes. Pero oye, nosotros estamos 100% en lo cierto y ellos son subnormales

Es agotador intentar buscar debates serios e información contrastada en estos días

13 2 respuestas
kEweR

#125 test de antigenos o PCR?

1 respuesta
Cryoned
#143elsonyer:

Usuario random de media vida: es el fin de la pandemia

https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2021/12/29/adolfo-garcia-sastre-el-covid-se-ha-acabado-nos-hemos-quedado-con-una-cosa-distinta/

muchos virólogos ya dicen que esto ya no es ni covid y que queda poco.

3 1 respuesta
13malkavians

venga esas preuvas chavales!!! que estais amargados y contagiados!!! jjajauijiu34ju?))/

el test de antigenos me lo hago en los huevos, el rey es mi padre, felipe gonzalez es amigo mio

Kassie

#145 "Si una persona es asintomática, ¿tiene Covid? Yo diría que no; Covid es una enfermedad. Un asintomático tiene el virus, pero no Covid".

1 respuesta
allmy

#144 Creo que antígenos porque se hicieron todos por si acaso...

claroquesi

#143 puedes adjuntar links de virologos y expertos de verdad hablando sobre esta variante. gracias

Dredston

Si, estoy dpm con 38,5 de fiebre, temblores y demás todo el día baldao en la cama.

Ojalá poder pillar más covid para la baja. (Subnormales no veis que no)

2 2 respuestas

Usuarios habituales