Alcanzamos 100.000 positivos en 24h

RocKO

#180 si vamos, una tomadura de pelo para retrasados, lo de siempre.

2 2 respuestas
B

#178 Que te pongas la puta vacuna ya, pesao.

4
FUNnn

#181 Si te parece, déjanos a los retrasados. Y vive tu vida de sabiduría antivacunas

3 2 respuestas
zombietoads

#181 ¿Que a los retrasados les parece una tomadura de pelo?
A ver si al final te tengo que acabar dando la razón xd

MrJ

Yo no sé como le seguís contestando al personaje este, de verdad.

RocKO

#183 si yo os dejo que os pongáis todas las que queráis, como si os metéis 25. El problema es que los hipocondríacos de vosotros estáis apoyando la limitación de derechos con pasaportes de mierda que no han servido para nada.

2 1 respuesta
B

#186 Si sirve para que los anti-vacunas lloréis y no podáis entrar a bares, yo lo apoyo.

1 1 respuesta
RocKO

#187 grande! no esperaba menos, sé que si se diera el caso un buen gulag tampoco lo verías mal.

3 1 respuesta
zombietoads

Otra afirmación sin pruebas o cuando se pone algún enlace resulta que el cuerpo da la razón a los vacunazis. Vamos, lo de siempre. Ridículo absoluto de los que se mosquean cuando se les llama antivacunas.

1
B

#188 En absoluto. Me encantaría meter a todos los anti-vacunas y magufos varios en un gulag siberiano a picar piedra hasta ser reeducado.

1 respuesta
contris

El pasaporte covid parte de una premisa que es totalmente falsa (que la situación actual es culpa de los no vacunados) y de una campaña de odio hacia los no vacunados que se cae por su propio peso, sinceramente, apoyar esa medida viendo como está el panorama y que hemos llegado a 100k contagios en un día (teniendo a todos los no vacunados practicamente encerrados en sus casas y con privación de hacer vida normal) sinceramente y lo siento por la palabra pero me parece de retrasados y lo peor de todo no es verlo desde la perspectiva pro-vacunación o anti-vacunación, es no ser capaz de verlo desde la perspectiva de privación de libertades y de permitir que un gobierno tenga el poder de discriminar de esa forma totalmente anticonstitucional (que por cierto, me parece que se está olvidando el pequeño detalle que la constitución está por encima de todo y el pasaporte covid es TOTALMENTE ILEGAL, cosa que se demostrará con el tiempo).

Esto está siendo como la frase del sabio que señala el cielo y el tonto mira el dedo. No somos conscientes de la que se va a venir después de esto. Lo que estamos demostrando es que por h o por b somos capaces de que una gran parte de la población apoye medidas ilegales y de vejación a una parte de la población por pensar de manera distinta, cosa totalmente anticonstitucional, pero de mientras, gente por tener un pinchacito e ir con la legalidad de la mano (legalidad que difiere mucho de la ética y de la responsabilidad) pudiendo hacer lo que se le prohibe a un no vacunado y propagando el virus a los 4 vientos. Eso es lo que realmente ha provocado la situación actual y no que un 10% de gente esté sin vacunar, el problema es que aceptar eso os quitaría la medallita de superioridad moral que muchos os habéis colgado y se os quedaría el culito al aire, y eso duele y da miedito.

9 2 respuestas
Jambi

A falta de cifra de muertos significativa habrá que bombardear con noticias sobre contagios. Este 2022 las noticias para alarmar serán sobre gente tosiendo en la calle.

En fin, a vacunarse y a vivir si nos dejan.

RocKO

#190 debe ser maravilloso, tener a millones de personas picando piedra y muriendo de frío por no vacunarse, todo un sueño húmedo para los de siempre. Hoy es la vacuna, mañana es otra cosa, la cuestión es poder cumplir ese sueño genocida. Ánimo, práctica un poco el discurso y la retórica y quizá puedas cumplir esa meta.

2 1 respuesta
djamb

#191 anda ya, se os llena la boca de buenismos. Nos privan de un montón de "derechos" para que los descerebrados no hagan el subnormal, pero eh, que yo tengo derecho a no ponerme un pinchazo que no me obligan a ponerme..

1 1 respuesta
zombietoads

#194 es que ahora por lo visto piden el pase covid para todo en cualquier sitio y si no el antivacunas acaba confinado. Sale a la calle y mandan a las SS para que les manden a campos de reeducación comunistas o algo así.

B

#193 Creo que voy a darle un sentido a mi perfil y voy a empezar a recopilar todas las gilipolleces que leo en MV.

La tuya va a ser la primera. Enhorabuena.

Jocanyas

#191 A llorar a la llorería.

1 respuesta
Sk8eR

la semana del 1 al 7 llegamos a pico de 300k positivos en un día

1 respuesta
aNNFFF

Una vacuna que no te protege ni de contagiar ni de contagiarte. Solo de no terminar en la UCI y eso en caso de tener patologias previas. Una persona sana, en su gran mayoria, no va a tener demasiados problemas. Que si, que no quita que te puedas morir o cualquier otra mierda. Pero que eso, lo estamos viendo ya en vacunados tambien. Le sumamos, que ya desde hace mas de un año, se sabe que pasarlo aunque se este en las mejores condiciones posibles y de forma asintomatica eleva el riesgo en el futuro de sufrir ictus, embolias, derrames y toda la mierda habida y por haber. Vamos que te deja secualas aunque tu no las notes.
Pero que ya se sabe desde hace tiempo, que esto es igual para vacunados que para no vacunados. Encima tu ya coje y prueba suerte vacunandote. Que con un poco de suerte te toca miocarditis o pericarditis y entonces ya si que te importa una mierda el bicho. Y por si fuera poco, repeticion constante. Que con la nueva cepa la eficacia de las vacunas son de 10 semanas. Despues de eso tienes un 30% de proteccion y el sistema inmunitario de una persona que no a visto el sol desde el 2003.
En definitiva, que la gente con tal de seguir haciendo una vida medio normal y poder restregarse unos con los otros como comadrejas salidas, se pinchan acido de bateria si hace falta.
De aqui hasta marzo que no saque las vacunas, seguir vacunandose si no eres de alto riesgo, es hacer el gilipollas y querer pasarte un dia o dos en la cama y despues otro par hecho una mierda, para absolutamente nada.
A parti de hay que cada uno haga lo que le salga de la pija.

1
FUNnn

#198 SEGURO. Pero entre que el 90% está vacunada, y el Omicron es más light... Da igual que haya más infectados si el porcentaje de hospitalizados y en UCI es mínimo

Los vacunados si sufren de Covid suele ser muuuy leve. Demostrado está el porcentaje de infectados y hospitalizados, que no es el mismo de hace 8 meses.

La vacuna, tiene una efectividad del +90%. Que con la nueva variante estará en el 65%. Pero la efectividad de influenza es del 55%

1 respuesta
contris

#197 ostia, feliz año tio... pensaba que estabas en la cueva y no salías ya. Un gusto tenerte por aqui de nuevo.

2 1 respuesta
Jocanyas

#201 ---> #171

aNNFFF

#200

Que con la nueva variante estará en el 65%. Pero la efectividad de influenza es del 55%

NO.
https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1043807/technical-briefing-33.pdf

Las personas que recibieron la pauta completa con Pfizer y recibieron la dosis de refuerzo de la misma farmacéutica, la eficacia se reduce a un 70% durante el primer mes, ya que después de las diez semanas disminuye a más de la mitad. Al igual, que los que se vacunaron con dos dosis de AstraZeneca y recibieron el refuerzo de Pfizer o Moderna, la eficacia se reduce en torno a un 60% en las primeras cuatro semanas y en dos meses y medio se disminuye entre el 30 y 45%.

1 respuesta
M

Con una letalidad pírrica y siendo tan leves los síntomas de esta variante nueva no deberíamos estar todos infectádonos y pasando eso de manera natural?

No se.. pregunto.

1 respuesta
FUNnn

#203 https://espanol.cdc.gov/flu/vaccines-work/vaccineeffect.htm

Como todas las vacunas. La influenza al 40%

1
RatSkar

Que a estas alturas y con los datos en la mano no se vea que la vacunación ha reducido la gravedad de aquellos afectados así como la posibilidad de contraerlo es algo que escapa a mi comprensión. Que las cosas se han hecho mal, sobre todo en lo que respecta a la información y cómo se han comunicado las cosas o se han tomado las medidas, pero dudar de la efectividad de las vacunas teniendo los datos en la cara, no sé.

1 1 respuesta
granaino127

#178 Me has dado la respuesta ideal que resume lo que te quiero decir:

claro que si guapi…

2
M

#204 eso de sintomas leves...yo estoy jodido como si fuera gripe. Y a mi la gripe me deja jodido 1 semana...

Prava

#183 no dice ninguna mentira...

fLexing

Usuarios habituales