alcanzar la inmortalidad

Maven

Me parece una iniciativa extremadamente buena y algo en lo que si se deberia invertir dinero, el alcanzar esto cambiaría el mundo tal y como existe ya que realmente la muerte es lo único que está fuera del alcance del ser humano y nuestro miedo tan profundo.

Y no os quejeis por que lo hagan billonarios que son los únicos que pueden hacerlo, retrasados

2 respuestas
NueveColas

#31 ¡¡¡También pueden hacer la orgía más grande del mundo, porque son billonarios!!!
¿Y sabes que? A mi ya no me invitan. A tí a lo mejor, que no son billonarios sin haber dado por culo a alguien.

#33 Mejor aún, ya que no entiendes el sarcasmo sobre el narcisismo, te lo pongo más fácil. ¡Pueden hacer las dos cosas! ¡E incluso pueden hacer las dos cosas a la vez!

1 respuesta
Maven

#32 Claro que si, hacer una orgia es completamente comparable con la inmortalidad, ya veo, todos los descubrimientos al principio están al alcance de pocos, pero al menos, ahi están

1 respuesta
VENTURIN

Me ha recordado al capitulo de Big Bang donde sheldon quiere llegar a los 70 para poder llegar a ese avance con vida y ser inmortal y se obsesiona con lo inseguro que es salir a la calle

2
VENTURIN

#31 El problema es que eso se puede cargar el equilibrio del planeta, cuando deje de morir gente y sigan naciendo millones de niños al dia la cosa llegará a una situación insostenible, acabaríamos apretujados como los chinos y eso si no se va antes el planeta a la mierda

Estas cosas seguramente se regularán y habrá algun tope para que una parte controlada de la población si pueda hacerlo

2 respuestas
NueveColas

#35 Bueno, a eso de los niños hay fácil solución. A los necesarios se les reencarna bajo una hipoteca eterna y a los que sobran pues les cobramos el precio de su bala.

Lo peor de todo, es que hasta este momento no he leído a nadie que ponga porqué no existe la inmortalidad. Luego se nos llena la boca de hablar de educación titulos y demás cositas.

Url

#37 ¿No odias el concepto de teletransporte actual, que tira de la mecánica cuántica? Eso de morir para que en la otra parte del universo se forme otro tu con tu información es demencial...

B

esto es un fail catedralicio, clonar un disco duro no significa que tengas el mismo disco duro dos veces, sino que tienes dos discos duros iguales. es decir, nosotros moriremos irremediablemente, podemos crear un robot que piense igual que nosotros pero no podemos ser inmortales. el robot si, pero nosotros no, aunque al robot le parezca que hay una continuidad entre nuestra vida y la suya, nosotros moririamos igualmente.

#35 sin embargo al ser robots podrian vivir sin comer (necesitarian una fuente de energia, por ejemplo la solar) y viajando por el espacio y haciendo colonias en marte, en la luna, donde mas les apetezca.

1 2 respuestas
VENTURIN

#37 Hombre el tema de colonizar otros planetas si sería viable en un futuro (sobre todo viendo lo diminuto que es el nuestro comparado con, por ejemplo, Jupter y este asu vez lo diminuto que es comparado con otros más allá de nuestro sistema XD)

http://www.elpijeo.com/2007/06/20/el-tamano-de-los-planetas/

Pero sería complicado, suponiendo que se "moviesen" por en.solar habría que buscar planetas donde las rotaciones dia/noche durasen las horas suficientes para no quedarse con la batería a 0, que en ese planeta no haya una temperatura que derrita ó dañe al material de la carcasa,disco y demas piezas, una cierta gravedad para que el robot no salga flotando por el espacio,etc....

Imagino que los primeros años solo tendrian acceso unos elegidos (los billonarios estos) y eso llegaria a tener "precios populares" en cuanto hubiese un segundo planeta

1 respuesta
B

#38 al principio los robots serian precarios pero dales 3000 años y tienes ahi a los transformers viajando por el espacio sin nave ni nada, simplemente pegan un salto, salen del planeta y a viajar como si fueran superman

1
NueveColas

Yo apuesto por la paradoja de Fermi; es más, apuesto a que no salimos de la nube de Oort.

raganock

Se lo plantean porque no pueden llevarse el oro al otro barrio, además de que por muy millonarios que sean tienen miedo a cascarla como todos.

Pd.: En Valencia metemos cada noche a Rita Barbera en una cuba de Beefeater y de momento nos aguanta muy bien.

1
TRippY

Hola? todavia no hay ninguna foto de jordi hurtado?

Pues ya la pongo yo

2
TheV1ruSS

menos mal que franco ha muerto.

H

Pues a ver si es verdad que avanza la investigación y reviven a Lenin, que falta va haciendo ya por aquí.

Moler

La inmortalidad seria una bonita forma de auto destruirnos.

Chimpance

Superpoblacion incoming

Pseudodiego

Este se ha pasado el ME3 y se a motivado con el final.

B

#14
Te quedará grande a ti. Yo quiero ser inmortal y veros morir a todos.

1 1 respuesta
ToTuS

/Godmode on

2
Mayiusca

Y aquí están los primeros prototipos:

SniperRata

Esta claro que si queremos viajar por el espacio y a otros planetas el cuerpo humano limita muchisimo,aparte de darnos la imortalidad,nos facilitaria todas estas tareas. Me molaria vivir en un mundo a lo ghost in the shell

W

Interesante iniciativa, ya está hecha realidad desde la creación y expansión de inet. La parte de memoria que es esencial para el desarrollo de inteligencia, queda la etapa de adaptación y transplante que no veo necesaria sino que será un paso evolutivo de la unión humano-máquina.

B

#15 que

WalterKovacs

#48 Sin embargo vas a morir como mediocre que eres con tus aspiraciones típicas de un reprimido sin cumplir.

Respect this John Doe. No jokes.

1 respuesta
LinfocitoNK

El único inmortal es Christopher Lambert alias "el escocés".

krommenacker

#27 en el gta vice city es ASPIRINE jaja

DeFiNiTioN

Cosas como estas debe haber ya a patadas, las cuales ni en 100 años podremos tener la gente de a pie.

ManOwaR

Millonarios peliculeros...

B

#54
Psh, crearé el elemento para alcanzarla y no te daré.

Usuarios habituales