Alcobendas ya SUPERA a Barcelona en facturación de multinacionales.

R

Alcobendas ya SUPERA a Barcelona en facturación de multinacionales en España

La Suissa del Mediterrani.

La Massachusetts de Europa.

Fuente: Amazon: El secreto de Alcobendas, la ciudad que ha acogido 400 empresas en solo un año

1
Sakeo23

Chanchullos de politicos y empresarios, acaso lo dudas?

DunedainBF

Si Suissa no va a Mahoma, Mahoma va a Suissa. Y a Bélgica.

Hoy mismo salía una del Govern restando importancia a la fuga de empresas y dando un dato que Registradores desmiente en un momento dejando en evidencia una vez más.

Alcobendas HUB Madrid está siendo un éxito. A día de hoy cuenta con más de 15.000 empresas instaladas y más de 500 multinacionales con sede en la localidad, lo que la sitúa en el segundo puesto del 'ranking' nacional, por detrás de Madrid y por delante de Barcelona.

Algunas multinacionales en Alcobendas.

  • Automóviles: Mercedes, Toyota, Ford, Renault, Kia, Volkswagen.
  • Alquiler de automóviles: Avis, Europcar.
  • Laboratorios farmacéuticos. Pfizer, Lilly.
  • Tecnológicas: VASS, Indra, Emerson, Telvent.
  • Consultoras: Acciona.
  • Deportes: Decathlon, Rox Sport.
  • Electrodomésticos: Miele.
  • Otros: Porcelanosa, Bankinter.
1
Dieter

A mi lo que me interesa es si tarzan y su puta madre encontraron piso allí.

18
Lexor

Esperando indepes que me defiendan porque barcelona es mejor que alcobendas (ojo, no ya madrid)

1 respuesta
kaamii

#5 porque tiene playa

6 5 respuestas
Dieter

#6 no te negaré que es una buena razón de peso.

1
Kaiserlau

luego "pagan" impuestos en Jersey y te quedas tu con tu noticia del palo abrazado a suissa xd #1

1 1 respuesta
Lexor

#6 si la arena de la playa es comestible les auguro buen futuro, si tienen que utilizar las playas de barcelona para fomentar el turismo DEP

1
Ulmo

Grandes capitales españolas en ese top10, todas ellas modelos a seguir. Quitas de ahí Madrid y Barcelona y la mitad del centro-centro que se alegra de la noticia no sabe ponerte a 2 en el mapa.

No vivimos en un estado centralizado, la capital casi sextuplica a la segunda en el ranking (que forma parte de su propia periferia de la primera), todo pura meritocracia. Hay que reírse.

22 1 respuesta
acerty

Estamos en ¡ESPAÑA! yo no veo ciudades, solo veo ¡ESPAÑA!.

2
legent

Centralización. De risa.

Lexor

habra que liarse uno y darle una calada por cada ilustre que mencione el centralismo en una noticia empresarial :rofl:
como si fuera a ser culpa de la capital que los catalanes anhelen destruir su tejido empresarial o que en el sur la psoe se dedique a construir redes clientelares y nada mas

2 respuestas
Contractor

#6 Gavá tiene playa. El Prat tiene playa. BCN tiene un estercolero lleno de guiris borrachos y en repetidas ocasiones durante éste verano, ratas muertas en el agua.

La noticia en sí... una pena para BCN. Que te adelante Alcobendas manda cojones.

3
Leoshito

#13 Para ser patriota llevas mal la geografía. Que España es más grande que una ciudad de 3 millones.

Por lo demás, me alegra que el proyecto ese vaya bien, eso luego se puede exportar y hacer mejor en otros lugares.

1 respuesta
legent

#13 Sera culpa de los Catalanes, Andaluces, Asturianos, Navarros, Gallegos, Valencianos etc. Pero vamos que construyan España en Madrid.

1 respuesta
Lexor

#16 #15 detecto algo de envidia hacia la noble capital o son imaginaciones mias? molesta que se hagan bien las cosas o que? no entiendo vuestras quejas

1 respuesta
Leoshito

#17 La noble capital chupa del resto del país. Tanto en recursos humanos como económicos y de todo tipo.

Desde la playa de Madrid te pido más respeto a la periferia. Un simple campesino como yo ruega al Señor Madrileño que tenga esa bondad.

3 2 respuestas
Usopp

#18 Pero las madrileñas lo pagan abriéndose de patas, yo creo que es un trato justo.

El problema es que tienes muchas posibilidades de acabar allí, yo incluso lo he pensado, pero es que es una ciudad que para vivir es una basura.

babri

joder que puto asco da ir por la A1 os regalaba medio tejido de ese de los cojones de alcobendas porque por su culpa me como unos atascos que flipas D:

2 1 respuesta
Lexor

#18 respeto muestras y respeto tendras, oh noble ciudadano de las afueras. La gran capital exige recursos humanos y economicos para desarrollarse, pero es que acaso no lo devuelve luego? Acaso ponderamos la idea de un referendum que nos aisle de las peticiones del resto de conciudadanos (no temais en ese caso puesto que aun entrariais en nuestros lindes) ? No temas pues, esta buena union nuestra que tantas alegrias nos ha dado perdurara por los siglos de los siglos que aun nos esperan

1
Contractor

Tranquilidad. Madrid aún generando riqueza y empleo, sigue siendo solidaria, la que más, y no planea independizarse. Ni siquiera sacaremos el España ens roba. Lo dice un colono afincado en ésta ciudad que otrora fue la mejor y más cosmopolita de España, y que hoy se degrada a pasos agigantados, BCN.

1 2 respuestas
acerty

#22 Jajajaja no te sales del guion ni aun que se hable de que se ha encontrado agua en la luna. 😂

1 1 respuesta
Contractor

#23 Curioso, me lo dices a mí, en un comentario irónico, pero no a Lexor, que dice básicamente lo mismo... Te firmo un autógrafo o algo?

Y si, BCN se ha degradado, y una prueba más es que ALCOBENDAS, le supera ya en facturación de multinacionales.

Ulmo

Clásica noticia que te la están metiendo doblada pero te la camuflan bajo el lema "que se jodan los catalanes" y aquí todos los idiotas aplaudiendo con las orejas.

Solo por ampliar un poco más la noticia: https://www.diariocritico.com/noticia/78385/noticias/el-40-de-las-empresas-extranjeras-tienen-sede-en-madrid.html

  • Madrid ocupa el octavo lugar del mundo y el tercero de Europa en cuanto a número de sedes operativas.
  • El 40 por ciento del total de las compañías extranjeras establecidas en España se encuentra en Madrid o en su área metropolitana.
  • El 60 por ciento de la inversión extranjera en la última década se ha concentrado en Madrid.

Ya me dirán los eruditos patriotas si realmente creen que España está como para ocupar el top3 europeo y el top8 mundial con una ciudad que no está ni entre las 50 más pobladas del mundo. O si por el contrario mientras otros países reparten entre su territorio, aquí en nuestro bendito país los políticos se lo llevan todo para la capital.

Similar noticia a la que salió cuando ponía que por primera vez Madrid superaba en PIB a Cataluña, que era otra forma de decir que desde la transición Madrid se ha ido comiendo el PIB de todas las regiones de España.

Una noticia que sería preocupante y con la que muchos deberían levantar críticas al gobierno se convierte automáticamente en celebración y alegría si se escribe desde el prisma catalán.

22 2 respuestas
legent

#22

y que hoy se degrada a pasos agigantados, BCN.

Datos?

#25 Lo que decía.... centralización. Y el catetismo del foro aplaude mientras su region se queda sin industria, trabajo y con un PIB de risa.

1 respuesta
DunedainBF

#25 Decir que en España se concentra mucho en Madrid y que hay beneficios fiscales respecto a otros lugares y además beneficios competitivos en situarte junto a tus clientes y proveedores en hubs empresariales es una realidad.

Otra realidad es que las empresas prefieren Madrid porque les tratan bien y le dan lo que necesitan.

3 respuestas
legent

#27

Otra realidad es que las empresas prefieren Madrid porque les tratan bien y le dan lo que necesitan.

HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHA. Es que los Catalanes, Gallegos y Vaskos les obligan a aprender su idioma.

Tio de donde has salido, eres uno de los mas grandes del foro.

1
R

Yo creo que si no les obligaran a hablar un idioma minoritario como es el catalán, otro gallo cantaría.

1 respuesta
Ulmo

#27 Claro, y el resto de países europeos que en materia económica nos pasan la mano por la cara no concentran tanto en su capital "porque no saben crear hubs tan buenos como los de Madrid". Hay que reírse.

#29ruedex8:

Yo creo que si no les obligaran a hablar un idioma minoritario como es el catalán, otro gallo cantaría.

Sí, que quizás con muchísima suerte en vez de concentrarse todo en 1 sitio lo haría en 2, eso sí, el resto del país a cultivar patatas y servir mojitos.

2 respuestas

Usuarios habituales