El alcohol sabe fatal, no entiendo su consumo

Parodius

#28
Pues sabe fatal, me extraña que no contamine con su sabor al resto de la bebida.

Y conozco tías que se beben el Eristoff a palo seco, me parece antinatural que pueda saberles bien eso. Quizá es autocondicionamiento.

1 respuesta
Hopper

Lo mejor es beber Zumo de maracuyá del Mercadona con Vodka. La verdadera salud.

#29 Y la cagalera vil que debía darte.

#31 El otro día de fiesta una chica del grupo se puso a beber aguardiente directamente de la botella, mientras comía nachos con guacamole en mi coche, una jefa.

pardier

te sorprenderia pero algunos se automedican con alcohol

1 respuesta
B

#33 ¿Por qué sorprenderse? - Hay gente que está mejor automedicada con alcohol que con otros medicamentos. La cosa es controlarlo. El que bebe alcohol anda en la cuerda floja, en cuanto aparezca un evento estresante empezará a beber de mas

1
B

El alcohol es la única droga que con un poco de moderación tiene cabida en la sociedad. A mí más allá del ron y la cerveza no me gusta nada tampoco

tute07011988

Un par de anchoas de speed y te entran las cervezas como agua en julio.

2 1 respuesta
pardier

#36 un par de anchoas de mortadela jaja

1
E

Yo tome algunas bebidas blancas que era como tomar agua. Todo esta en la calidad del mismo.

B

La idea del vodka es que tenga un sabor neutro, a mi me parece bastante más asquerosa la ginebra mismamente, pero este tipos de bebidas me da puto asco en general, solo las bebo cuando estoy en cetosis por no tener hidratos de carbono cortada con una bebida sin azucares. Aunque la cerveza sepa mal al principio una vez que te haces no, di que las de trigo me entraban relativamente bien prácticamente desde la primera toma y es lo que hizo que me aficionará a probar otras, en cambio esas bebidas nunca me saben bien y no las bebo por placer, ideas me dan de meterme un tampón por el culo para emborracharme.

Luego habrá cocteles guays, vinos blancos y otras cosas que estarán bien buenos sin tener que forzarte a ello, ayer me tome una sidra con extracto de fresa que estaba muy rica:
https://www.thegoodcider.com/cider/the-good-cider-strawberry/
También se vende en ECI. Hace unos días también probé un moscato que entraba como el agua, yo en general no soy de vinos, pero creo que tocará ahondar, porque hay buena mierda.

Por lo demás eso de que el alcohol no aporta nada... Te lo puedes pasar de puta madre con las drogas siempre que no abuses de ellas, no es comparable al tabaco ni en general casi ninguna droga lo es a este, el tabaco es soso de pelotas y la mayoría de efectos "positivos" son de quitarte el mono cuando eres adicto. El alcohol me ha aportado buenas fiestas, intimar con alguna chavala, conocer a nuevas personas con más facilidad, combatir la ansiedad, que la gente se lo pase bien conmigo y más cosas que me dejaré, si eso es nada bueno xd...

Thouy

Los batidos también son muy nutritivos. Sobretodo de chocolate y aderezados con brandy

Hanure
#1Parodius:

Para salir de fiesta deberían servirnos colacaos, refrescos y zumos. Saben de maravilla y encima son sanos y nutritivos.

Sanísimos, no llevan azúcar prácticamente xD

DeAthOnE1

Como si la coca supiera bien

1 respuesta
B2MM

#42 Ni el speed, ni el m, ni las pastillas, hasta el lsd sabe a cancer… Creo que la única droga que se salva es la maría, huele bien y sabe mejor aún.

1 respuesta
josepginer

Cientos de miiles de millones de personas no pueden estar equivocadas.

dynamic

Pero si el Vodka y la Ginebra es lo mejor, sobre todo si los pillas de sabores. Los puedes mezclar con cualquier cosa

fkdlzh

yo no he bebido alcohol en mi puta vida, y no tengo intencion de hacerlo con 34 a;os ya.
me da igual como sepa la verdad, son calorias vacias, es adictivo y depresivo, nubla el juicio, etc... no tiene ningun punto positivo bajo mi punto de vista. que te deshinibe? ni que me hiciese falta tomar algo para hablarle a alguien xd es ridiculo

cuando era joven trabaje en el mundo de la noche en seguridad y las cosas que ves te quitan las ganas de todo lo que este relacionado con la fiesta. mencion especial al festival aquasella, el mayor nido de colgados que vivi hasta la fecha. la mayoria de la gente que conoci trabajando conmigo estaban asi o eran unos desfasados peores que los propios comebolsas, no habia termino medio

1
poisoneftis

Bueno pues cuando descubras el malibú con piña y los cócteles te vas a poner como una perra

2 respuestas
STILES

te lo paso a FEDA

Kaos

Black Barrel con un hielo y cierro la puerta

oFF-sIDE

Pero si tu mismo te das la respuesta xDDDD

Dices que no entiendes su consumo porque está malo pero que te da ese puntito de subidón. ¡EUREKA! La gente no bebe alcohol puro, lo bebe mezclado para que esté bueno, y el objetivo no es consumirlo porque esté bueno, sino porque te aporta ese punto de deshinibición que hace que te lo pases bien.

Supongo que acabo de ganar el premio nobel por mi gran investigación.

1 respuesta
guillauME

#47 Mi imaginación se ha puesto a volar al leerte jajajaj

1 1 respuesta
DuCKMaN
#1Parodius:

colacaos, refrescos y zumos

#1Parodius:

sanos y nutritivos

¿Qué?

poisoneftis

#51 viaje al pasado? xD

Belerum

de fiesta deberían servirnos colacaos, refrescos y zumos. Saben de maravilla y encima son sanos

Menuda colada te has pegado aquí. El alcohol sabe a rayos, si, pero asegurar que todas estas bebidas cargadas de azúcar (u otros edulcorantes) son sanas es para hacérselo mirar...

Sino te gusta el alcohol, no lo tomes tú o sencillamente buscate otros eventos sociales donde no necesariamente se tome: como madrugar para ir en bici a la montaña. Aunque esto exige esfuerzo físico, cuidado.

AlecHolland

Yo odio las bebidas muy dulces porque me sientan como el orto, así que si me pillo una copa siempre es vodka o ginebra con tonica. La ginebra siempre bebo Seagram porque es la más seca que he probado. También al ser poco dulces, me parecen más refrescantes.

Al final es gusto adquirido también, como el café o la cerveza.

Por cierto, el colacao es puro azúcar, sano no es (el Nesquik es peor creo)

GR33N
Fox-ES

#18 La absenta es verde. XD

1 1 respuesta
Abhorash

Es un sabor adquirido, si estás acostumbrado a beber cosas dulces, y ahora te quieres meter una Guinness pues... Normal que te sepa raro. Nada que no arregle una copa de Macallan.

Porimas

#57 O roja, o azul, o negra, anda que no hay diferentes.

La ginebra rosa está muy buena aunque digan que es para maricones. Y si la mezclas con monster mejor.

2 respuestas
Fox-ES

#59 La original es verde. También hay vodka de colores.

Usuarios habituales

  • Andre333
  • TripyLSD
  • Mar5ca1no7
  • STILES
  • Parodius
  • Lizardus
  • poisoneftis