El alcohol sabe fatal, no entiendo su consumo

Parodius

Especialmente el vodka. Es el que peor sabe de todos los que he probado. Pero es barato, imagino que sirve para pillar el puntillo de subidón si le disfrazan el sabor con otras cosas...

Para salir de fiesta deberían servirnos colacaos, refrescos y zumos. Saben de maravilla y encima son sanos y nutritivos. No hay resaca y llegas con fuerzas al día siguiente.

De dónde surge la imposición social de creer que consumir alcohol de fiesta es algo bueno? Si hasta la cerveza sabe fatal al principio. Y quién necesita buscar un subidón así? Es como lo del tabaco, que es dañino en todo y bueno para nada.

26
B

41
tripcorE

Tienes pinta de ser un follador nato eh

6 2 respuestas
B

Si claro,un batido proteinas o unos cryspis con leche no?

1
xoxoa

A mi me pasa con la heroína. Si no la mezclo con coca siento que no estoy aprovechando bien el riesgo.

25 1 respuesta
mentalico

kiko el kreisi

cabron

Eres el primero que al cumplir los 18 años se da cuenta que todo el mundo está mal pero tú tienes la perspicacia para percibir los errores y como solucionarlos, se lo vas a transmitir a los demás y les vas a abrir los ojos, eres un fiera, vas a cambiar el mundo y la humanidad te lo va a agradecer.

90 1 respuesta
Zakram

Colacao y refrescos, sanos y nutritivos. Si si

24 1 respuesta
Parodius

#3 Eh? Por qué?

1
ekOO

Moscow mule.

1
Soulscx

prueba alcoholes q no sepan a alcohol, puerto de indias y esas cosas

bottontabnav

tu mierda es mas nutritiva que un zumo

Yahia

90% de las veces que salgo no bebo y puedes pasarlo igual de bien xd. Nadie te impone nada cabrón que ya tenemos una edad.

Es verdad que en una boda con barra libre te lo piensas después de pagar el cubierto a 200€ no te voy a mentir.

3
RastAfar1

#1 Salí de fiesta con gente que no bebía, y te vas a sorprender, pero hay bebidas sin alcohol, prueba a salir de fiesta y lo descubrirás, y cuidado con el hielo

1 comentario moderado
SnighT

Y ligar con las chatis con el bigote de colacao… yo lo veo

3
Vulcanz

Ahora dilo sin llorar

tada

Te pides un agua con hielo y ya está, si preguntan es absenta y quedas como el mas macho

2 respuestas
minjiukx

Siempre te puedes pedir un Blue Tropic con Coca Cola, o un batido de vainilla con granadina.

D
#18tada:

Te pides un agua con hielo y ya está, si preguntan es absenta y quedas como el mas macho

Conozco muchas chicas que hacen eso, y no es coña.

Artemax

Te puede no gustar el alcohol pero

colacaos, refrescos y zumos. Saben de maravilla y encima son sanos y nutritivos.

Pffjuajjauaj la ignorancia

6
acerty

No bebo alcohol, pero decir que el cola cao o nesquik es sano y nutritivo cuando el 80% del producto es azucaca pues...

Y los zumos no es que sean especialmente sanos... un jugo aún, pero un zumo... el problema del zumo es que te bebes el azúcar y te cargas las propiedades de la fruta.

Ains, hay que informarse más y aprender día a día, seguro que algo de lo que he dicho no es 100% correcto.

3
Riip

Lo mejor que puedes hacer es beber un zumo de frutas de fiesta y lo mejora ya irá viniendo según avance la noche

B

El alcohol está de puta madre si has logrado conseguir un objetivo vital y lo consumes en baja cuantía. Mucha gente dice que solo consume alcohol cuando está en sociedad pero eso es un error porque si tu tomas alcohol solo en entornos sociales nunca puedes medir adecuadamente. Lo correcto es beber muy poco a poco en tu casa tranquilamente y trabajar el plano mental, el alcohol te permite pensar en tus problemas y en tus ilusiones sin miedo, es una herramienta, el alcohol te quita el miedo. Las drogas siempre tienen que ser una herramienta utilizadas en momentos puntuales, no pueden constituir una adicción y tampoco permiten consumirlas sin control

15 1 respuesta
KaeliS

La solución es la coctelería.

T-1000

#15 jajajajaja

Yo bebo Macallan.

1
Hobbes

#5 buah, un superviviente de los speedballs.

Mar5ca1no7

Precisamente el vodka es el mejor licor de todos porque si es bueno convertira en bebida alcoholica los zumos, el mosto, e incluso un vasito de leche fresca sin alterar su sabor.

Receta del dia:

Leche fresca entera + 1 chorrito de cafe + helado de vainilla y un chorreton de vodka, recomiendo finlandia, stolichnaya minimo.

Evita absolut, eristoff, smirnoff y demas basuras.

De nada.

1 respuesta
Lenix

Yo de bien joven me bebía el vodka con Okey de chocolate.

Buen recuerdo de esas potas oscuras que tiraba.

1 respuesta
TripyLSD

2

Usuarios habituales

  • Andre333
  • TripyLSD
  • Mar5ca1no7
  • STILES
  • Parodius
  • Lizardus
  • poisoneftis