El alcohol sabe fatal, no entiendo su consumo

STILES
#59Porimas:

La ginebra rosa está muy buena aunque digan que es para maricones.

pa maricas sí, es de esas hijasdeputa ke entran tan bien heladas con cualquier cosa ke acabas en la ambulancia

chevo

Tu necesitas empezar con ron cola o Malibú piña. Y poco a poco.
Hay gente como tú en el mundo, que se le va a hacer...

Lizardus

En los ochenta y noventa hubo una auténtica fiebre por los cócteles dulces, que a mi personalmente siempre me han dado un ascazo terrible.

Que si el malibú con piña que se pedían todas las retrasadas mentales, el mugumba , que era un batido de cacao tipo OK o Choleck con coñac ( habían inconscientes que incluso se lo tomaban caliente ) , el cuacua que era licor 43 y contreau y los chupitos cerebrito , que de nuevo era algún licor dulce tipo coñac/contrau, bayleys y granadina para emular la sangre.

Nada como un gintonic en vaso de tubo de Larios y Swepes . Y quien beba ginebra rosa merece ser hormonado en caso de ser varón.

2 5 respuestas
STILES
#63Lizardus:

Y quien beba ginebra rosa merece ser hormonado en caso de ser varón.

:joy: maldito homófobo
joder apúntate el 43 con cocacola , 2 de esos y el domingo pincharte insulina

Li0nheart

Lo mejor el aguardiente que todavia hacen los lugareños de pueblos del interior de toda la vida.

1 respuesta
STILES

#65

1
B

#47 Malibú con piña, tienes que tener cerca de los 60 tacos....

1 respuesta
STILES

el malibu con piña seguramente se beba aún

poisoneftis

#67 entendería ese comentario si hubiese dicho un sol y sombra o un carajillo, pero malibú con piña?

Maiko

Yo tambien prefiero un cola cao a cualquier cosa que lleve alcohol, pero pa gustos los colores.

1
Colgajo

#1 https://es.wikipedia.org/wiki/Gusto_adquirido Si te lo lees ya has aprendido algo hoy.

1 respuesta
Dredston

A mí cuándo era pequeño me pasaba igual, no entendía cómo los adultos podían beber semejante brebaje que parecía sacado del mismísimo averno y puede que incluso destilado mediante las orinas de Satanás.

Ahora siempre tengo una cervecita al lado.

B

#63 has descrito mi adolescencia xD, solo te ha faltado el mangaroca con batido de vainilla, recuerdo empezar la noche con dos litros por mil pesetas bebidos en la calle, luego te ibas a algún garito selecto a por chavalas, rodeadas de pijos cubata en mano mirándolas fijamente que solo se atrevían a entrarlas cuando tú borracho de dudosas pintas les decía alguna tontería. Eh déjala en paz, te decía el tontin de turno con su camisa del caballito. Sin tiempo a reaccionar ella ya te cogía de la muñeca y te llevaba a otro lado. Y tal
La progresión ha sido, litros baratos dulzones, vodka, ron, whisky, bourbon, ginebra y ahora estoy con el tequila, que siempre lo detesté pero porque siempre lo bebí malo, el bueno en cambio es otro nivel, como el don julio reposado

1 1 respuesta
privet

a mi también me sabe a mierda #1 simplemente hay que tener personalidad y no beber. El problema lo tienen los demás no nosotros

TaDeuS

Malibú con piña, Jagger con cola, cazalla con granadina. Será que no hay mierdas dulces para enmascarar jaajja
Yo soy de los raros que no bebe cerveza porque me da asco el sabor.

W

muerete, de nada

KaSe

#63 dios. Que puto asco los cerebritos jaja

g4sb0

#8 No hace falta que ignores los zumos, tampoco son sanos xD

Lizardus

#73
El otro día precisamente pase con una amiga por la puerta de uno de esos templos del vicio para adolescentes (ahora cerrado y transformado en una vivienda) y le comentaba la inmensa tolerancia que había con la venta de alcohol a menores ,hasta el punto que habían bares que vivían casi exclusivamente de que los viernes y los sábados por la noche hordas de pubers se apelotonasen entre sus mesas para beber litros a noventa pelas y bocatas de tortilla de patata a 125.

Uno de esos lugares del que guardo gran recuerdo era el bar de " Los Mongolos " , un antro que tenía otro nombre pero popularmente se le conocia así porque era regentado por una señora que llevaba el bar ayudada por sus dos hijos con síndrome de down.

Os podéis imaginar las situaciones kafkianas que se daban en un bar repleto de adolescentes de mitad de los noventa , borrachos , algunos pasados de tripis y mdma donde las mesas eran servidas por 2 retrasados mentales.

Pero llegaron los dos miles y empezó a controlarse la venta de alcohol a menores ,y el bar de los mongolos que era sinónimo de pasar una noche alcohólica épica pasó de ser un referente del ocio nocturno a un antro donde comer mediocres bocatas de fritanga y beber Coca-Cola. Cerró en cuestión de meses.

Bellos tiempos que se no volverán, recuerdos que se perderan como lágrimas en la lluvia.

2
Mikess

Ya ves que puto asco un jack daniels honey con hielo, no sé como se bebe eso la gente.

O un gin tonic, con botánicos y demás, buaj de verdad.

Vete a esparragar.

1 respuesta
hombremono
#63Lizardus:

kazkianas

Kafka hijo de puta

#63Lizardus:

el bar de " Los Mongolos " , un antro que tenía otro nombre pero popularmente se le conocia así porque era regentado por una señora que llevaba el bar ayudada por sus dos hijos con síndrome de down.

benditos 80/90s xD

2
Lenix

La gente que come con cerveza está jodida.

Parodius

#71
Pero si precisamente es lo que denuncio, sobre todo con la cerveza. Sabe fatal. La gente la bebe porque es un tópico social. Así hasta que le pillan el gusto.

1 respuesta
Colgajo

#83

#83Parodius:

Así hasta que le pillan el gusto.

Pues ahí tienes la respuesta a tu pregunta. Lo mismo pasa con las anchoas, aceitunas amargas, café, quesos fuertes etc.

ElJohan

O tienes 15 años o es el bait menos currado de la historia.

Aziwar

#63 ron + chorrito de granadina + fanta naranja o ron + chorrito de bluetropic + 7up, la auténtica salud

1 respuesta
Lizardus

#86

Esa guarrada se la beben las británicas en magaluf a litros , normal que terminen chupando pollas en una barra a cambio de una copa.

R

Nunca entenderé el gusto por la ginebra, le tengo un asco que no es normal. Una vez acabé potando y siempre que tengo la posibilidad recuerdo el olor y el sabor mientras vomitaba y se me pasa las ganas de beber.

1 2 respuestas
Parodius

#50 Gracias por el sherlockismo, jamás lo imaginé.

Denix

Un roncito mi niño

1

Usuarios habituales

  • Andre333
  • TripyLSD
  • Mar5ca1no7
  • STILES
  • Parodius
  • Lizardus
  • poisoneftis