Alcohol..perdida memoria..leyenda urbana?

Bloody

Si que pasa. Yo ahora vengo de asadero y ve voy de fiesta otra vez. Estoy en un intermedio, y probablemente mañana no recuerde que posteé aquí.

Pero bueno, siempre tengo el perfil para ver los últimos posts y diré: `yo puse esto?

B

A mí nunca me ha parecido una buena excusa eso de: como ayer no controlé no bebo más ;S

No sé, yo ahora mismo a penas bebo, me cunde bastante, y me parece de puta madre que la gente no lo haga. Pero mira que he debido de vomitar como 30 veces o más en mi vida (así a ojo, ni puta idea, pueden ser 20 o 40, ni idea) y al día siguiente lo único que pensé fue: "eres un gilipollas y por eso acabaste así", pero nunca un "uff no bebo en mi vida".

Merka

#62 +1

conozco a mucha gente que dice eso y al final siempre caen...

menos a un amigo que un dia se tomó tantos tequilas que ahora le repugnan y no los bebe..

Y lo de no acordarse, creenos que es cierto, a mi una vez que no me acuerdo de casi nada pero me lo contaron al dia siguiente, vomite en el autobus, me llevaron en brazos hasta mi casa y cuando llegue me duché (repito, no me acuerdo) porque a la mañana siguiente al despertar olia bien y a desodorante xD

PD: CERVEZA FTW!

B

Yo tampoco he vuelto a probar el Vodka, y menos mal, todo el mundo sabe que esa bebida es de pijas y maricones :\

Era coña no os chineis! Bueno, lo de pijas es cierto, las típicas niñas que empiezan a beber siempre beben Vodka, no sé por qué ;S

B

Es tipicamente español que cuando te pase algo gordo, sueltes el "nunca más". Al igual que los propósitos de año nuevo, nunca se cumplen.

Yo me reí bastante de uno que la pilló bastante gorda, el lunes dijo "nunca más", y el viernes lo vi dándole otra vez.

PD:
#64
No dices ninguna mentira.

B

#65: Ya, pero cada vez que digo verdades universales (Dios no existe, los gitanos a la hoguera, las carreras de letras son más fáciles, las gordas no merecen vivir... vamos, lo típico), se me tiran al cuello :\

A ver cuantos se lo toman en serio y se ponen tontos. Salcort te invoco, ilústranos con tu gran inteligencia y cultura!

SgtOpio

Yo cada día que salgo, llego a casa con unas lagunas mentales de miedo xD

PaNd1aN1

#64

¿Será porque les calienta?

siesque la culpa es de los padres madre mia

Merka

Vodka es lo peor de todo, sabe a polvo xD
Y aparte de Vodka, las pijas y los mas jovenes tambien con su Malibu Piña xDD

B

Aquí las verdades duelen. Cada vez que digo "las gordas se merecen dolor y fuego en cantidades", me salen:
-Féminas defensoras de su género "porqué sí", cuando ellas por detrás criticando parecen metralladoras
-Que un % muy alto (casi todas las gordas) es de tiroides, y no por comer a todas horas
-Un gordo feliz es mejor que alguien sano pero infeliz (y si no, que le quiten lo bailáoh! Todo eso que degustó!)

Aunque, qué te digo! Ya estarás acostumbrado.

PD: Una vez me dijeron que probara el Malibú-Piña (cuando empecé a beber). Lo probé, se lo devolví a la muchacha en cuestión, pedí el zumo de piña solo, y comprobé que lo que le daba mal sabor era el malibú.

PrinceValium

UY, voy a dejar de beber vodka no sea que me vea algún mediavidero y me llame maricón.

Menudas tonterías decís...

#64 tú con un tapón de cerveza fijo que te emborrachas... y #65... tú lo más arriesgado que has bebido en tu vida ha sido el kas, así que por favor, dejad de decir memeces.

B

#71
Emo

PD: Maricón.

Eustaquio

#64 "las típicas niñas que empiezan a beber siempre beben Vodka"

Las tias beben 43 o Malibú, está comprobado.

pd: gin + limonada = pomada > all

B

#71: Enano. Te reto a que encuentres a 10 personas que pesando menos de 60 kg (mi peso) aguanten más que yo, apuesto 200€. Anda que no me he pasado yo veces, a base de beber se pilla bastante resistencia.

#70: Ya, lo mejor es lo de los gordos son felices... claro que sí, pues las de mi clase en la ESO no paraban de llorar cuando les gritábamos cosas como:

"Tus piernas parecen zancos de pollo!"

Joder, nosotros reíamos, y ellas lloraban, algo no me cuadra :(
#73: 43 y Malibú... grandes bebedoras xDD Para pagar lo que vale un 43 me compro Brugal o Barceló, pero vamos, prefiero una botella de esto que 20 de 43.

PrinceValium

me cago en dios, si es que este es un tema que me pone de muy mala hostia... pero dejad a la gente beber lo que le salga del cimbrel... qué puta manía de encasillar a lap eña por lo que beben.

Y ya no menciono que todos los que os reís de las pavas que beben malibú venderíais vuestra mísera alma para poder catarlas.

B

#75: Bebes malibú y te jode? Porque si no no lo entiendo, lo de Vodka iba de coña. Respecto a lo de las pavas... aquí los "habemos" que follamos, a mí las niñas tontas de 15 años solo me sirven para que me limpien la corrida de la polla.

Merka

#73 POMADA FTW!

PrinceValium

#76 Sí tío, tienes una pinta de ser un rompecorazones de cuidado.

Y no es cuestión de que yo beba o no malibú, es cuestión de clasificar a la gente por lo que bebe y reirse una persona por tomar malibú y no absenta.

Sois los tipos más duros del mundo.

Merka

#78 yo no he visto a nadie reirse de los que beben malibu y vodka, aqui solo han dicho quien se lo bebe...

B

#78: "#76 Sí tío, tienes una pinta de ser un rompecorazones de cuidado."

Llevo más de año y medio con novia. Te lo puedes creer o no, no es mi problema, el que está de morros eres tú.

Ah, y yo nunca he dicho que sea duro, dije en muchas ocasiones que yo soy un cobarde y un mierdas, de duro no tengo nada, lo que pasa es que aquí dices verdades y todo el mundo se ofende. Pero tu vas un día de botellón y se ve lo que se ve, yo solo me limito a contarlo.

PrinceValium

#80 acunmawé, acunmawé in the jungle the magic jungle

B

Cuando tu corta inteligencia no te da más argumentos recurres al insulto fácil. No te culpo, cada uno nace con lo que nace y no puede cambiarlo.

PrinceValium

Me vale con argumentar una vez, si estás dacuerdo vale, sino también... qué quieres que te diga??

si quieres me pongo a discutir contigo si tienes novia o no, pss

B

No debes de estar muy seguro con tu argumento cuando pones algo tan estúpido como la imagen de David el gnomo, ya ves tú, me ofende a saco.

Respecto a lo segundo, yo no voy a discutir eso contigo, como ya he dicho, puedes creerme o no, no es mi problema. Te diría que eres tan freak que te parece imposible que alguien tenga novia, pero no creo que seas un freak, dime que no me equivoco.

PrinceValium

#84 He argumentado más arriba.

He dicho que me parece una tontería clasificar a las personas por lo que beben, que si pijas, niñatas, maricones, etc...

Y lo de david el gnomo era una coña que pensé que no te molestaría.

Y lo de tu novia... sinceramente, es que me la suda a más no poder, únicamente puse lo de rompecorazones xke me dio la sensación de que lo decías por eso, no porque tuvieses novia.

Enga, tu codeina para que te tranquilices.

B

#85: Y yo te he dicho que era broma, el que tienes que tranquilizarte eres tú, porque eres el que se ha alterado. No me molesta que me llames enano, me molesta que lo utilices como arma contra mí en un debate.

Yo no voy de rompecorazones precisamente porque no lo soy, tener novia es lo más fácil del mundo, lo difícil es comerse a una cada semana, y eso por supuesto que no lo hago, porque, aunque lo intentase, no podría.

B

Al igual que tú haces coñas, nosotros también.

PD: Maricón, sigue con tu vodka, y deja de convertir esto en un chat.
Tu verdadero foro:
http://foros.lokamagazine.com/foros/

Venga, a pillarse un pedo con ell@s!

PD:
"me cago en dios, si es que este es un tema que me pone de muy mala hostia... pero dejad a la gente beber lo que le salga del cimbrel... qué puta manía de encasillar a lap eña por lo que beben."
-Si a mí me la suda lo que beba la gente / bebas! Pero las cosas por su nombre!

"Y ya no menciono que todos los que os reís de las pavas que beben malibú venderíais vuestra mísera alma para poder catarlas"
-Eso no quita que sen unas pijas o jennys que después se pongan en el msn / space "qué locas somos lore y jessy!"

PrinceValium

#87 Ese no era el foro donde posteabas tus fotos después del gimnasio?

-Si a mí me la suda lo que beba la gente / bebas! Pero las cosas por su nombre!

-Eso no quita que sen unas pijas o jennys que después se pongan en el msn / space "qué locas somos lore y jessy!"

Con dos semejantes tonterías se me quitan hasta las ganas de responderte.

#86 Te vuelvo a repetir, que te has tomado demasiado mal lo de la foto, xke mi intención no era, ni mucho menos, ofenderte. Todo lo contrario, era un guiño... pero bueno, no te culpo de entenderlo cmo quieras.

RaidenMLG

a mi me pasa si bebo mucho. en vez de tener resaca, o vomitar, mi mente se desconecta y no recuerdo lo que hice el dia siguiente.solo recuerdo el principio de la noche las primeras copas y tal. Ayer sin ir mas lejos, despues de estar bebiendo me he despertado esta mañana en la cama con una tia y me dijo que habiamos estado follando y no me acuerdo de nada. vaya por dió.

Pd: por la mañana me la volvi a follar y de esa vez si que me acuerdo xDDDDDD

B

#88: Sé que es un guiño, y sabes que si me lo pones en una firma me río. Pero la cosa es que el foro lo lee más gente, y me molesta que en vez de responderme a las cosas me intentes ridiculizar. Entiendo que no fuese esa tu intención (de hecho, te creo), pero para los demás es una burla.

Saludos.

Usuarios habituales