Alcohol..perdida memoria..leyenda urbana?

s4suk3

unaa amiga y yo estuvimos debatiendoo que una borrachera te deja sin memoria de ese momento al dia siguiente..
ami nunca me ha pasado..he bebido y bebido y siempre recuerdo todo lo q me pasa..
en cambio mucha gente (sobre todo tias, que se hacen las borrachas)dicen que no recuerda nada..
os paso alguna vez?
o esque yo nunca estube tn borracho como para no acordarme? :S

George-Bush

Tu crees que recuerdas todo lo que te pasa xq lo que has olvidado no recuerdas hbrlo olvidado.

pero lagunillas, o lagunazas a la hora de beber MUCHO, las tenemos todos.

Eristoff

Si, si te excedes bebiendo.

-MakeA

Te aseguro q si...

mDity

si, perdida de memoria a largo plazo.

pD: cuando voy con un pedo q no me aguanto, nunca recuerdo como volvi a casa :S, decir nose q camino ni con quien o algo el caso esq no recuerdo nada a partir del punto en el q vuelvo a casa.

scumah

Claro que pasa joder... Yo una vez me puse a mear y lo siguiente que recuerdo fue despertarme en mi cama, pero por medio absolutamente nada.

Y no hablo de lagunas, hablo de olvidarlo todo, como si hubieras estado inconsciente.

WILLIAM69

a mi no me ha pasao, osea me acuerdo de casi todo hay cosas que no.. pero hay gente k se le olvida todo

NosFeR_

Nunca me ha pasado, pero sí, sí que es cierto, y tiene que ser un palo de puta madre no saber lo que has hecho :s

Eustaquio

Sí, es cierto xD

P

yo tengo un colega que hace poco se cogió un pase de aguita... cuando llegamos de marcha se fue a otra habitación y se puso a mear dentro y seguidamente se fue a otra para sobar todo esto a las 7 de la mñn

HNo

pffffff dejara de ser cierto xd

B

Leyenda urbana......

Yo aprendi y he dejado de beber

PhobyouS

pues yo pillar mierda de las gordas potando x ahi y muriendome.. solo 2 o 3 veces, y siempre me acordao de todo lo que he hecho y dicho xD

PrinceValium

Lo único parecido que me ha pasado fue salir de un bar, sentarme en la acera y quedarme dormido... por lo visto estuve 2 horas cuando a mí me pareció 5 minutos xdddddddd

George-Bush

Las mejores son las lagunazas, a mi me joden tanto que incluso he llegado a llamar a colegas para que me contasen que hice xq tenia miedo de hbrla cagado o hbrla montado gorda.

En la primera quedada de media-vida (o la de vesper no recuerdo bien), NO recordaba como habia vuelto a casa, hasta que me recordaron que el sergio me llevo a moncloa en su bmw e iba pegando gritos por el techo solar (una vez que te lo cuentan a veces te acuerdas ya de todo en plan flashback xD)

Luego en otra me pego tal pelotazo que me perdi por madrid y acabe trepando a zonas de generadores electricos y antenas (ni zorra de donde llegue, o como) al dia siguiente me levante con los brazos y manos llenos de cortes y heridas y tuve que llamar para preguntar xq acabe solo xDD

pero sin potar ni de bajon ni nada, soy un tio raro... :(

Kenny

Si, te olvidas de las cosas. Te lo aseguro.

No veas tu lo que jode despertarte al dia siguiente sin tener ni idea de lo que hiciste el dia anterior.

PhobyouS

#16 fake

bush ke le ha pasado a tu avatar? XD

WinBacK

Es lo que dice George-Bush, tienes lagunas y no recuerdas algunas cosas. Pero a mi me pasó como a ti, que yo sepa no he llegado a perder la memoria al menos de las cosas básicas, detalles y cosillas no las recuerdo pero lo básico sí.

ExTiNcT_

las lagunas q tengas son directamente proporcionales a la cantidad de alcohol q vayas a ingerir, es una mierda tener esas lagunazas al dia siguiente xD

Debi4n

Cuando llegas a un nivel de alcoholémia muy alto, si que se te olvida la noche anterior, tienes lagunas, no sabes como llegastes a los sitios, etc, etc. Los que decís que no os ha pasado nunca, creo que es porque nunca habéis llegado hasta ese límite. Personalmente, buf, son tantas y tantas noches que no recuerdo bien...o que la noche acaba a la 1 y poco habiendo quedado a las 12.

La verdad es que jode muchísimo el no acordarse de noches y noches; de noches que han sido festivales, que has ido a discotecas guapas guapas, que has estado ahí de risas con los amigos, con pavas, etc. pero bueno, cuando bebes ya sabes a que juegas, o deberías saberlo.

#15 A mi me ha pasado cada movida de esas... que flipas xDDD Desde levantarme con las manos llenas de heridas, y llamar a un colega porque pensaba que le habia metido una paliza (y se ve que iba tan ciego que me iba cayendo por la calle y de ahí las heridas); otra volviendo de fiesta me pare en el banco de un parque, super ciego, y viene una tía, se sienta a mi lado y se lia un peta, total que nos ponemos ahí a fumar y nos liamos los 2 estando destroyers, yo al día siguiente no recordaba nada de nada de la noche anterior, y cuando me veo en el dedo una bullofa enooorme, dije: coñooooooo que me lie con una tia en el parque mientras estabamos fumando! (la bullofa era de aguantar el peta, imagina lo ciego que iba que ni me di cuenta) Y así mil historias xD

oFF-sIDE

Si que pasa si....

A mi me pasa bastante eso de tener lagunas, pero perder toda la memoria desde un momento determinado tb me ha pasado algunas veces jajaja

OhYeAh

Recuerdas lo que dices pero no lo que ves

PLeaSuReMaN

a mí no me pasa o es muy raro que me pase. lo que si noto es que no me entero de cosas que suceden, entonces es imposible recordarlas si no te enteras :/

B

Los colegas más tajas que tengo, no sé si será verdad cuando dicen "no me acordé cómo llegué a casa" bla bla bla... lo que sí coinciden todos es que, en su estado de embriagueza máxima, si se sientan en un banco, se estiran en cualquier sitio, etc... A ellos les parece 5 min y han pasado 2 horas.

Por experiencias personales nunca me he tajado tanto.

maci

a mi en algunas ocasiones en plan de estar en "x" bar y no saber como llegas a una discoteca despues, vamos, saber ke paso en una o 2 horas ke hay d camino del bar a la discoteca.

pero lagunas de toda la noche eso es imposible.

P

sí, luego ves cada foto que dices OMG!!

sanroma

pues no se que entenderas tu por beber mucho pero con tomarse una copa de vino no basta para no acordarse de nada.

PaNd1aN1

Piensa que yo no recuerdo haver estado borracho nunca.

-Shaydund-

Te aseguro y si quieres te doy una web donde lo explican, que se pierde la memoria xD

La más gorda mía fue: acabar sin camsia en una fiesta, a la que vino la policia ( nada serio, hicimos fietsa en un chino y llamaron los vecinos ), después del chino fuimos a un bar y por el camino yo iba haciendo el "this is Sparta" con los contenedores... y más cosas... pero weno, te quedas todo pillao cuando te lo cuentan xD

Dod-Evers

Sí, se pierde la memoria, la conciencia y la consciencia... Yo tengo unos cuantos blancazos de esos, en los que he perdido como que 5 horas o 6 de mi vida consciente... xD

No sé como volví a casa desde el centro de la ciudad donde estaba de Erasmus ni de Dinópolis a la residencia en Teruel...

Usuarios habituales