Alcyone, el tigre siberiano

Sulivan1991

Ojala se comiera al panchito 😘

A

#25 He leído la primera pagina y no, no lo pillo. No se que coño significa lo de Berencito I el mataguepardos.

Lo único que te puedo decir es que en mi caso lo normal es que el guepardo me gane la pelea, pero ojo por que si me caliento le puedo partir el cuello muy easy.

2 respuestas
Kaiserlau

menuda sarna esta dando

Misantropia

#32 Y la polla a bocaos.

S

#32

Es el usuario que sale como "borrado" y estuvo durante 10 páginas argumentando como destrozaría sin despeinarse a un bicho de esos en un 1vs1.

Fue unas putas risas.

1 respuesta
FUNnn

#24

Me leí la Wikipedia antes de preguntar. Sí, es siberia pero en la esquina de millones de metros cuadrados. Que para mí, en la práctica, no es siberia

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

Solo quiere jugar.

A
#35Spike_Spigel:

y estuvo durante 10 páginas argumentando como destrozaría sin despeinarse a un bicho de esos en un 1vs1.

Ni siquiera yo soy capaz de eso :rofl:

#36 Ya bueno, yo solo digo lo que esta escrito en la wikipedia

B

#17 Un respeto.

EspY

#36 Porque su habitat ha sido destruido en mayor parte y fueron cazados continuamente en la antigüedad al ser uno de los animales más preciados. Antes ocupaban casi toda asia, de hecho también se le llama tigre del caspio

Astalonte

Un cachorro de leon. Ahora compara

1 respuesta
Sentry

#23 Yo creo que ni de coña, el pelaje de un León le protege demasiado las zonas más sensibles además un León nace y vive para la pelea, es lo único que hace mientras que los tigres son cazadores.

1 respuesta
B

Conozco a uno que cuando ronca suena así ...

HeXaN

#41 ¿Sabes que el truco está en el ángulo de 90º de la cuerda, no?

1
wooper

#42 Te queria contestar en plan tal gana easy al otro pero me he metido aqui y la verdad que hay argumentos para todo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Le%C3%B3n_contra_tigre

Lo que me ha resultado mas interesante:

Fuerza física

Tigre: su distribución de peso es equitativo, sus patas traseras son más grandes y musculosas que las delanteras por lo que aplica bastante fuerza para correr y saltar.84​

León: su distribución de peso es desigual, la parte delantera es más pesada, sus hombros son los más grandes entre todos los félidos, por lo que aplica más peso y fuerza para golpear, forcejear, y derribar presas. Tiene mayor robustez y acumulará mayor masa en proporción en sus extremidades, también mayor densidad ósea que posiblemente haría que sus golpes impacten con mayor fuerza, esto aunado con que el león es un 15 % más alto que el tigre, estaría desde una posición donde dejaría caer sus golpes como un martillo. 85

Asi rapido, un León que se ha pasado de vuelta de vida sedentaria vs un Tigre que se gana el pan cada puto dia tiene las de ganar el Tigre, pero por otro lado parece que el León es un bicharraco que se pone las pilas rapidito y tiene una resistencia acojonante.

1 respuesta
ThOrKeMaD

1
XarevoK

das lo que prometes

klawi

3 trozos de pollo para el bicho, no me extraña que bufe.

B

#22 El camuflaje del tigre, tanto de esta subespecie como de otras (si lo piensas bien el naranja del bengala en la selva verde tampoco sería muy bueno), es efectivo porque sus presas, en su mayoría son daltónicas.

1 respuesta
bLaKnI

#49 El camuflaje del tigre, siendo bien naranja es efectivo, porque cuando lo ves, sabes que es lo ultimo que puto vas a ver en tu vida.

1 1 respuesta
intelntl

#5 Posiblemente ni con 30

B

#50 Pues eso solo sería con mierdecillas humanas como nosotros, si una de sus presas habituales le viese venir, tiene tiempo de sobras para huir. De hecho, cuando les detectan, es por el olfato o el oído no por la vista.

Crowbar

¿Le gustarán las pollas?

1
B

#5 Con 3 ya se puede.

Mientras se come a uno los otros dos ya puede ahogarle o meterle los dedos en los ojos, etc.

1 respuesta
Riocorvo

El truco es el siguiente, cuando tigre va a devorarte le dices "El capitalismo es el mejor de los sistema y en españa vocento y atresmedia es prensa libre, plural y neutral" En ese momento el tigre huirá despavorido a buscar otra presa sin miedo a alimentarse de algo que lo vaya a envenenar o hacer tonto

Fox-ES

#45 Hay de todo.

Realmente de media el Tigre y el león tienen un tamaño similar.
En Surcorea al parecer tenían curiosidad (animalistas como pocos) y depende mucho del animal. Los Tigres jóvenes son unos cobardes y rehuyen pegarse, lo viejos ya son otra cosa. Al parecer se le va bastante la pinza y atacan a todo (se tienen cargado osos polares) y ahí sí destrozan lo que sea.

Es una cuestión más mental que física.
En general el león o incluso las leonas tienen más mala ostia que el tigre hasta que dan con el equivocado y se merienda a tres o cuatro (esto pasaba en la India con los tigres de bengala viejos que se metían en territorio de leones indios.

1 respuesta
Disbalanced

La única ventaja que tiene el león sobre el tigre es la protección que le otorga la melena. El tigre es superior en todos los demás aspectos, y no por poco

1 respuesta
Fox-ES

#57 Que más da. Si un tigre hasta casi los 5 años no va a querer pegarse y un león se pega desde los dos. Indudablemente el más fuerte de los Tigres destroza al más fuerte de los leones pero creo que de media el león tiene ventaja.

B

Ni lo ves, te salta y te arranca la cabeza.

1 2 respuestas
MAN_CHRONOS

#10 #59
para mi seria facil, solo le haria un suplex y hasta alli llega

Usuarios habituales