Alcyone, el tigre siberiano

B

#88 Te dejas las uñas largas, y mientras destripa a uno el otro se las mete en los ojos y el otro le ahoga.

Uno muere seguro, eso si.

1
B

.

Fox-ES

#90 #86 Él búfalo indio pesa sobre 200kg más que el africano...

1 1 respuesta
H

#88 No se la ultima vez que busque informacion sobre peleas de tigres y leones casi siempre ponen al leon como el vencedor aunque yo creo que ganaria el tigre.

Y el jaguar aunque sea mas pequeño creo que tiene la mordida mas fuerte de todos los felinos.

#85 Si los gatos siendo mas pequeños cabreados dan mas miedo que perros de 30 kilos o mas no me quiero imaginar un tigre, dudo mucho de que 3 o incluso 5 hombres adultos y en forma pudiesen someter a un tigre con las manos desnudas la verdad.

2 respuestas
ReibenN

#93

Ni son igual de robustos ni tienen los mismos cuernos.

1 respuesta
B

#94 Un gato mientras no te de en el ojo no te va a hacer nada.

Es dificil saberlo en verdad. Dependeria tambien del tigre.
Yo creo que desde el momento en que puedas rodearle y hostigarle ya has ganado básicamente.

1 respuesta
H

#96 Con un arma no te digo yo que no pero con las manos desnudas aunque puedas rodearlo que haces?Si te intentas acercar para sujetarlo, darle una patada o puñetazo te dara un zarpazo y ya has perdido un hombre.

1 respuesta
lostkid

no toquen mi pollo humanos

Fox-ES

#95 Tienen los cuernos más grandes y un esqueleto más pesado. 200kg son muchos kilos.

#94 es que normalmente gana el león. El león es más agresivo y dominante por norma general. No es una cuestión física.
Ya te digo, los tigres viejos matan osos y burradas similares pero es que no suponen un nada de la población.

gogogo

#88
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Tiger_versus_lion

este tipo de duelos se presuponen en igualdad de condiciones y, en eso, los registros históricos parecen aceptar que el tigre gana más veces que el león.

Los leones tienen menos fuerza máxima y menos masa que un tigre. Pero este tipo de animales suelen ir a morder al cuello y en eso el león tiene una ventaja: su melena.

Por lo que, aunque es un tipo de duelo que, sobre el papel, está desequilibrado a favor del tigre, existen muchos casos en los que un león ha derrotado a un tigre.

Ambos están muy dotados para este tipo de enfrentamientos y dependerá de las características de cada animal y de la suerte de lo bien que conecten sus mordidas y zarpazos para que puedan inclinar la balanza a su favor.

1 1 respuesta
Fox-ES

#100 https://es.wikipedia.org/wiki/Le%C3%B3n_contra_tigre
El artículo en castellano está más completo curiosamente.

1 1 respuesta
gogogo

#101 http://www.ligerworld.com/lion-vs-tiger.html
Este análisis también está interesante.

Aunque en la wiki en castellano dicen que los análisis sobre fuerza de mordida no son concluyentes en ligerworld dicen que es el tigre el que tiene ejerce mayor fuerza xD

En fin que parece que ni los que saben del tema se aclaran xD

1 1 respuesta
Fox-ES

#102 Mantengo lo dicho. XD
Un tigre siberiano viejo 5-6 años es el mal negocio.

1
B




A mi me encantan.

1 4 respuestas
fuNN

#104 Bueno nunca me he comido uno pero si dices que te gustan tanto habrá que probarlos

B

#104 Son como gatos inflados a esteroides.

karlosin

#5 con unos 15, se trata de atacar a la vez e inmovilizarlo, y ya ahi es partirle el cuello o hundirle los ojos hasta que palme, dos o tres por cada extremidad.

3 y 3 para cada pata delantera, otros 3 y 3 para las traseras, otro para pillarle del cuello, ya llevamos 7, y otros 4 para el tronco del cuerpo, ya llevamos 11.

los otros 4 son los que palman en la primera oleada.

1 respuesta
Oridana

#104 esa última foto es bestial :D

garlor

#5 depende del tiempo que tarde en morir empachado

1
cabron

Leopardos, mucho menos corpulentos y fuertes que un tigre:

Con un tigre, sin armas, salvo que sea en plan horda zombie con decenas de personas que se lanzan en modo suicida sin importarles morir, no lo paras ni de coña

3 1 respuesta
N

#104 tú a ellos también

1
Kaiserlau

#110 vaya tela el primer video xD el gato esta jugando a pescar y el resto en plan apocalipsis

Tethics

por muy bestias que sean si 1 tigre ve que esta ''contra'' 5 personas adultas y algo fuertes no creo que les ataquen no?

1 respuesta
Fox-ES

#113 Si es un tigre viejo salvaje se carga todo lo que tiene cerca. Si es joven va a rehuir a los humanos no es subnormal.

Drhaegar

Y que un bicho tan bonito como ese lo tengan encerrado...

BruThaL

#107 Si es a manos desnudas no lo inmobilizas en la puta vida

1 respuesta
Overwatch

#97 Es que es eso... el leon y el tigre te matan de un zarpazo o un mordisco...

L

#26 Un poco más, y se pilla una doble kill con el gankeo.

Vaya bicharraco

1 respuesta
BruThaL

#118 El puto rengar xD

Shikoku

Ya son ganas de molestar el almuerzo al mototigre

Usuarios habituales