Aldrin revela que un ovni acompañó al Apolo 11

ElKedao

Para verlos = Real player alternative (códecs) ó Real player original.

sl2

B

Tb hay que tener en cuenta la instrumentacion de la epoca, para empezar el 99% de los cacharros eran analógicos bla bla

De ahi que luego esten todas las paranoias con que el hombre no piso la luna en el 69 etc etc , y es que no contaban con el material del que disponemos hoy ni de lejos, ademas que no conocemos ni la mitad de todos los fenomenos que ocurren alrededor nuestro.

Bla bla xDD, para que extenderme mas.

DeFiNiTioN

Solo recordaros una cosa, el hombre ese ya no tiene la edad que tenía cuando pisó la luna, y ya no le teme a lo que le puedan hacer si revela que un ovni les acompaño, así que ahora es cuando podía hablar y contarlo todo.

Ahora es cuando nos deberíamos de preguntar si es verdad que el hombre estubo en la luna ¿Por qué? Por que desde esa vez nunca más an vuelto a ir. El motivo pudo ser miedo a los ovnis o también FAKE en todo caso NADIE SABE QUE HAY FUERA.

OrODeTh

#33 Los marcianitos verdes que nos espían si lo saben.

Nietzsche

:O

W

#33 Yo se que la VERDAD ESTA AHI FUERA

SniperRata

no m extrañaria nada q nos esten observando,y yo creo qel goviernos d los E.E.U.U mantiene algun tipo d contacto con alienigenas,aparte del caso roswel,creo q se escribia asi,y d las curiosas marcas en el area 51,como las q hacen los obvis en algunos campos d cereales y demas

Pd:se habla de un objeto volador no identificable,q puede ser desde un cacho d piedra con forma rara a un cacho d la nave q decian,pero ovni no = a marcianos ni alienigenas^^

George-Bush

bueno, como e cais bien, os voy a dejar x aki un video destos secretos de mi gobierno ( lol )

es una entrevista a un extraterrestre q secuestramos hace unos años. El cabron al principio se resistia, pero ningun ser de este universo aguanta un interrogatorio guantanamo style.

NO ES FAKE

http://video.google.com/videoplay?docid=-7774302182564094167&q=alien+interview

XaXorZ

¿y por que el bicho habla ingles y no mejicano?

Molaria que hablara mejicano

ChorizoLight

#38, molaria k fuese real....

PuNiSheR-

solo digo, que si algun día para estar avanzados como ellos habría que sacrificar nuestra imagen, vaya careto más feo tendriamos socio xD

#39 eso es fácil, haz tu propio montaje como han echo ya miles de veces ^^

Othingnet

Esto me recuerda Taken ^^

SupremSobiet

#2 ¿Desde cuando el Alzheimer genera alucinaciones sobre sucesos pasados?

SuNRiSe

yo tengo x ai un video de lo del caso roswell ese, o como se escriba, en el ke aparecen haciendo la autopsia a un extraterrestre. supongo ke será fake .. pero bueno

last_citizen

#44 pues dejemoslo en que desvaria con la edad, 36 años despues pfffff

SupremSobiet

Una pregunta Gorge Arbusto que tenia ganas de preguntarte:

"¿Cuanto llevas por una mamada doble de tus hijas gemelares?"

Usuarios habituales

  • SupremSobiet
  • last_citizen
  • George-Bush
  • OrODeTh
  • AoShi
  • Urien
  • baltathor