Aldrin revela que un ovni acompañó al Apolo 11

baltathor

Aldrin revela que un ovni acompañó a la misión Apolo 11
Treinta y seis años después de efectuarse la celebre misión de la llegada a la Luna, el astronauta Buzz Aldrin, el segundo hombre que pisó el satélite natural de la Tierra, confesó que vio un objeto volador no identificado junto a la nave Apolo 11.

Aldrin presentó un segmento de 3.5 minutos del video captado durante la aproximación a la Luna, en el canal de televisión Science. En la cinta aparece un objeto muy extraño que acompaña a la nave Apolo. De hecho, Michael Collins tomo el telescopio de abordo y también pudo observar el objeto.

Al principio se sospechaba que se trataba de un componente de la nave llamado S-IVB, la última etapa del propulsor que 2 días antes se había desprendido; sin embargo esa posibilidad fue descartada por los mismos controladores de la Agencia Espacial de Estados Unidos (Nasa) y los tripulantes del Apolo.

En los días de la misión era un riesgo enorme mencionar el suceso por miedo a las críticas o al ridículo y de hecho la Nasa no lo permitía. (Agencia IN / Science Channel – 15/10/05)

Más info...

http://www.terra.cl/ovnis/index.cfm?id_reg=547312&pagina=noticias&categoria= noticias

last_citizen

pobre aldrin, lo que hace el alzheimer

Urien

#2 juas xDDDD

el link esta mal

OrODeTh

Uhhhhhhh marcianitos verdes :D

George-Bush

lo que dice es mentira. Nuestro hombre tiene un poko dañao la cabeza ya y suelta este tipo de cosas. No lo creais. No habeis leido nada.

T

#4

rusillo_

no iva a contestar porque no tengo nada que decir, pero ahora si.

2# xdxdxdxdxd, me has dado unos cinco segundos de risa joaz joaz eso a tenido gracia

B

#5
Llama a los hombres de negro rush xd

T

el pobre ia xoxea xDDD

baltathor

oh no!, un coche negro bajo mi casa, oigo pasos y veo flasehs, salgo corriendo!.

p.d: leeros la negrita...

AoShi

pon bien el link pls xD

GR33N

xdddddddddddd

OrODeTh

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cabr0n colega xDDDDDDDDD

AoShi

si alguien encuentra la noticia q pase link q el tio este no se da cuenta o suda de ponerlo bien -_-

Darath

Es verdad, yo estuve allí.

PeLoTaSo

aoshi es sencillo mira:

http://www.terra.cl/ovnis/index.cfm?id_reg=547312&pagina=noticias&categoria=noticias

Simplemente ha puesto un espacio entre el = y "noticias".

AoShi

...ya tio, pero no va la web xD

George-Bush

q pesao, no t ira a ti, pro el link esta bien puesto

AoShi

ah ok, no me va a mí ;\ me perdonas? y ya q estamos puedes poner la información extra q venga en la web para gente como yo a la q no le funciona? xD

George-Bush

mpacto causó en el ambiente científico las declaraciones de uno de los más importantes astronautas de la historia. (Terra.cl)

EEUU, octubre 14, 2005.- 36 años después de que se llevo a cabo la celebre misión de la llegada a la Luna; Apolo 11, el segundo astronauta que piso nuestro satélite natural ha declarado públicamente que un Objeto Volador No Identificado acompaño a la nave Apolo 11 en su llegada a la Luna, recientemente en el canal de la televisión norteamericana Science en el programa “Primero en la luna: la historia no contada”.

Las implicaciones son enormes e históricas, y llevan a pensar en por qué la NASA ha permitido que un astronauta declare sobre un avistamiento Ovni en plena misión, y en segunda instancia, ¿que dirán los astrónomos, científicos y escépticos en general sobre el testimonio de un astronauta y la realidad del fenómeno Ovni? ¿Acaso estaría mintiendo Aldrin?

En dicho programa de televisión Buzz Aldrin presenta un segmento de 3.5 minutos del video captado durante la aproximación a la luna en el que aparece un objeto muy extraño que acompaña al Apolo, de hecho Michael Collins tomo el telescopio de abordo y pudo observar el objeto que indudablemente era un Ovni genuino, al principio se sospechaba que se trataba de un componente de la nave llamado S-IVB la ultima etapa del propulsor del Apolo que 2 días antes se había desprendido, sin embargo se descarto esta posibilidad por los mismos astronautas y los controladores de la NASA, en los días de la misión era un riesgo enorme mencionar el suceso por miedo a las criticas o al ridículo y de hecho la NASA no lo permitía.

Ahora la situación ha cambiado tras la declaración de Aldrin y la presentación de un video oficial de la NASA indudablemente saldrán a la luz más testimonios contundentes de astronautas y pilotos tanto militares como comerciales, una declaración histórica que sienta las bases para que el fenómeno Ovni sea considerado con más seriedad por quienes han ignorado el fenómeno, y se estudie de manera mas sistemática por la universidades y las instituciones oficiales.

Science Channel

Urien

sigue sin rular

OrODeTh

#22 Angelito de la caridad :)

VSG

toda la verdad esta en www.google.com

7

y el video del ovni ese esta colgado en alguna pagina??

OrODeTh

Sin tele y sin cerveza, el viejo pierde la cabeza.

AoShi

#27 sí, ha molado el capítulo de hoy de los Simpsons xD
#22 gracias xd

Aeron

Esta en guiri pero se entiende bastante bien, supongo que el video sera este:

http://www.chucara.com/dossiers/espace/apollo11b.rm

http://www.chucara.com/dossiers/espace/apollo11.rm

Entre la calidad del video y que ni habia reflejos eso podrian ser monjes gregorianos vendiendo rosarios pero bueno pasen y vean...

smoGG

ha alguien le van los videos? con ke se abren los *.rm? porke a mi el media player no me los abre :S

Usuarios habituales

  • SupremSobiet
  • last_citizen
  • George-Bush
  • OrODeTh
  • AoShi
  • Urien
  • baltathor