Alejaos de Movistar

ludo90

#28 Para eso no hace falta ser catalán, yo lo digo igual xD

1 respuesta
Gravewolf

Y de Jazztel, menuda compañia más ruín y rastrera, todas las telecos en general son la misma bazofia inmunda.

Yuih

#31 Bueno, ya. Pides que te hablen en catalan y luego les hablas en castellano xD

1
T

Aunque no sepas catalán se les entiende perfectamente cuando hablan, es como el español, pero en pueblerino cerrado.

Alist

#28 Yo pensaba eso mismo hasta que me pusieron a un peruano hablando catalán. Tuve que colgar y volver a llamar porque no se le entendía una mierda xD

4 2 respuestas
ludo90

#35 Hostia no jodas JAJAJAJAJAJAJAJA
A mí nunca me ha pasado, siempre les digo con mi buen andaluz "quiero hablá en catalá así que me pasah a alguien que hable midioma o verah"

Yuih

#35 Que dices xDDDDDD

sPoiLeR

#30 Es eso, no se lo que durará la oferta pero es un must

Valdi23

yo cuando se acaba la oferta me cambio y espero a la contraoferta...

Jetxot

Yo pago 68€ con 300 megas simetricos y 3 o 4 g en el mobil.

Este plan lo contrate hace tres años.

Durante dos años si queria subir gigas en el mobil tenia que pagar 10 euros por giga. Con dos cojones. Cada vez que llamaba para que me ofrecieran subida de gigas nada, una mierda.

Llamo hace un año o asi, para poner a mi pareja, una segunda linea, a ver si nos salia a cuenta. Resumen:

Si quiero conservar esos 300 megas simetricos (que me son necesarios) + linea de telefono, tengo que pasar si o si por el pack con el televisor. Y yo claro, para que coño quiero yo television, estoy contratando 300 megas de internet, tengo pinta de usar mucho la television? Tengo pinta de no tener un android/apple TV, Netflix, todotorrents.com, y demas mierdas?

Es flipante. Total, que no puedo hacer ningun cambio en la tarifa porque la mia ya no existe, o hago una nueva o nada.

Asi que la opcion es buscar una alternativa porque con estas grandes telecos que te endiñan todo el pack me la pueden comer de canto.

Y 300 megas muchas opciones en el mercado no hay.

B

#1 A mí personalmente no me hicieron lo de la identificación de llamada para subirme la cuota, directamente te la suben por la cara con otras cosas. Quizá estas subidas vengan escritas en la letra pequeña pero nunca nos leemos esos puntos.
Y con Orange me siento igual de decepcionado, porque fueron otros en hacer la misma guarrada y por consejo de algún conocido, tampoco me meteré nunca en Vodafone porque son igual de rastreros que Orange y Timofonica.

HUID DE LAS TRES GIGANTES

mrbeard

#9 los mandarías más bien xD, mente sucia.

MoLSpA

Vodafone usa prácticas sistemáticas de estafa agregando llamadas a números de tarificación especial o extranjeros. Huid.

Sin duda, cuanto más pequeña la empresa, mejor. Retena daba gusto. La compró Auna y mantenía el tipo. Luego vino ONO y algo peor y finalmente con Vodafone he acabado denunciándoles por estafa y devolviendo recibos.

1
Glumyglu

Pues yo sin meterme mucho en el tema (lo lleva mi padre, que es currela allí xd) estoy bien, subiéndome el ancho de banda sin coste adicional ya varias veces

DonPeyote

#4 Yo trabajo en parte para euskaltel y es una pedazo de puta mierda.

También trabajo para otras compañías como vodafone, telefonica, orange, y son una puta basura también. Realmente debes quedarte con la que menos te estafe, dentro de la estafa.

Por cierto, si pudieseis ver el descontrol interno y las movidas que tiene orange, flipariais fuertemente.

Sinso

Qué compañías pequeñas utilizan la línea móvil de Movistar?

Yo me siento identificado con todos, cada mes es 1€ más por cosas absurdas, llamas para cancelarlas todo son buenas palabras y no te hacen ni puto caso, pero por desgracia en mi mierda de pueblo solo hay c cobertura móvil de Movistar

1 respuesta
X-Crim

Menudos ladrones.

vincen

Que suerte tuve de que llego cableworld a donde vivo, Internet 500mb/50mb + television (Que no hace falta decodificador, el router simula el TDT y tienes los 300 canales en todas las teles de la casa sin ningún aparato extra)

37,69€ I.V.A incluido, empece con 50mb hace cosa de 3 años, me han ido subiendo en estos 3 años hasta los 500mb sin ningun tipo de coste adicional, pago lo mismo desde el primer dia xD

Lo mejor que podéis hacer si tenéis la suerte iros a una compañía pequeña con red propia.

1 respuesta
B

#5 otra mierda de empresa de estafadores

1 1 respuesta
Anthaz

Recordáis la mega huelga de Movistar hace 3 o 4 años? Pues a mi me tubieron 2 meses sin internet porque los mismos trabajadores se dedicaron a romper los cables de la fibra óptica de las calles y luego no había ni dios que fuera a tu casa a arreglarlo, claro los técnicos estaban de huelga, llamabas a atención al cliente y con todos sus huevos te decían que estaba pendiente en los próximos días de que fueran a mirar el problema.
Pues yo me pire aun por pagar 200+ euros del móvil y a día de hoy me siguen llamando y así seguiré

Mafioso14

#48 De dónde eres?

TheStarKille

#49 todas las empresas grandes en realidad pero la mejor entre las grandes Orange, deseoso estoy de que simyo saque fibra

2 respuestas
SamaWoodo

Confirmo lo que ha dicho el compi de hacer el amago. A mi se me acababa el fusion ocio por el que pagaba 42,50€ por fibra de 300 + TV Fusion Ocio + 2 Lineas movil con 8 gigas a compartir y 200 min en la principal, luego hubiera pasado al doble.
Luego subieron 5 pavos para duplicar de 300 a 600 y ser 10 gigas en lugar de 8, por la cara.
Pues ahora cuando estaba apunto de terminar la oferta, hice el amago con yoigo y me la han actualizado durante un año más.

Vengo de Vodafone y he dicho nunca más a esa panda de hijos de puta.

B

#46 Si te refieres a fibra, Jazztel usa la de Movistar.

1 respuesta
Sinso

#54 no, me refiero a cobertura móvil

B

Alejaos de vomistar, robafone, orange, jazztel, masmovil..

zazgan

Yo quiero Adamo, estoy hasta los cojones de R.

Caídas cada dos por tres, precios estúpidos, no aumentan velocidad desde hace 3 años o asi... etc etc.

ercabesa

Pues yo llevo en Orange desde que era Amena y menos 3 tonterias solucionadas en media hora nunca hemos tenido problema

Shaka

#52 Es otra puta basura de empresa. Odio mucho mas a movistar y voda, pero es que esta precisamente en este año pasado se estan pasando de lo lindo.

Me desactivan mi contrato de septiembre del año pasado con un 20% durante un año, me dicen que era durante 3 meses, me hacen buscarles el correo donde lo ponen y mandarselo. Me lo vuelven a activar, pero resulta que lo hicieron 6 meses, y antes de estos 6 meses de nuevo mal.

Ademas en septiembre me lleve el mv tb con ellos, y me cobraban por separado y mal. En diciembre tuve que llamar y me reajustaron y devolvieron el dinero durante varios meses para equilibrar la locura que hicieron, cobrandome mucho mas durante x tiempo, al hacerlo por separado la lo liaban mas.

Ahora unifican linea con el anterior contrato y me quitan el famoso descuento del año, tengo que llamar de nuevo y que me lo vuelvan a activar bien de una puta vez. Total que este mes no pago ni internet de lo mucho que me cobraron el pasado (69€ por la cara).

Y nada cada 2 meses o 3 tengo que pelearme con ellos, porque son unos putos inutiles ...

DaRkViRuZ

que yo sepa siempre se ha cobrado por la identificación de llamada

Usuarios habituales

Tags