Alejaos de Movistar

Melland

Movistar lleva un año subiendo los precios del contrato sin avisar o sin poder hacer nada por evitarlo. Hace poco nos subieron 5 euros la tarifa, a cambio de subir los gigas del móvil y los megas de internet, un cambio de la tarifa contra la que no pudimos hacer nada (a ver para que mierda quieren mis padres 8 gigas en el móvil), pero lo de hoy ya ha rozado lo absurdo.

Y más que nada por lo caraduras que son, de un día para otro, la identificación de llamada del fijo no funciona (Todos los números que llaman a casa aparecen en el fijo como 000000000), que diréis y para qué quieres el fijo si ya nadie lo usa, bueno pues mis padres sí XD. Ante esto cogen y llaman a atención al cliente, y desde allí les dicen que han quitado la identificación de llamada y que a partir de ahora si queremos activarla tenemos que pagar 2 euros más en la factura del mes (por si no lo creéis mirad aquí)

Estos sinvergüenzas llevan un huevo subiendo los precios por la cara, y ahora encima esto, que en sí 2 euros no es nada pero es la poca decencia de quitarte de un día para otro sin avisar un servicio que has tenido siempre y encima ahora quererte hacer pagar por ello. No hace falta decir que nos vamos a cambiar de compañía (después de mucho insistir a mi familia) y espero que todos hagan lo mismo.

25
intelntl

100% de acuerdo. Huid también de Vodafone.

15
Chuculun

Siempre que me han subido la factura por la cara me he quejado y me han reembolsado el dinero.

Aura-

Lo peor vodafone
Lo mejor Euskaltel.
Que diferencia.......

1 3 respuestas
TheStarKille

De las grandes la mejor Orange

1 respuesta
B

Pos con el plan de meter movil, internet y tele me parece la mejor.

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weah_dany

Lo de cobrar por el identificador de llamadas también lo hace Vodafone, es una vergüenza, el problema en mi caso es que mi madre quiere fijo y para tener fijo en nuestra zona sólo hay 3 opciones, Orange (de la cuál nos fuimos porque son unos estafadores y tuvimos problemas con ellos después de unos 10 años con ellos), Vodafone (que es en la que estamos ahora y al menos hasta ahora no hemos tenido problemas, aunque a mí no me gusta) y Movistar (que tenían unos precios prohibitivos).

Menos mal que en tema de móviles hay muchas más compañías.

D90

Pues yo jamas he tenido problema con ellos.

Me han subido varias veces la velocidad de Internet sin coste adicional por mejora de las instalaciones en mi zona. Cada vez que suben el precio de un plan que tenga contratado me avisan e incluso puedes romper las permanencias por el cambio de precio. Y esto del cobro del identificador lo avisaron hace casi un año en la factura, así que el que ha querido ha tenido tiempo para hacerse a la idea de que va a perder la función o contratarla, que 2 euros mensuales equivalen a menos de 7 céntimos al día por el servicio...

Pero supongo que esto, como todo, irá por barrios.

Eyvindur

Ya me lo hicieron de 40€ a 45€ según recuerdo y me fui a tomar por culo.

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davidrgh

Vale, ahora ya me explico lo de los ceros que nos empezaron a aparecer en los teléfonos de la oficina desde hace un par de días

Yuih

"Son sólo 2 €" si total, estamos pagando ahora mismo 75 € por algo que en otra compañía costaria 40 €. Yo porque me cambio de piso y para lo que me queda no me voy a liar a cambiarme pero dudo que vuelva a movistar alguna vez. El primer año como todo, muy bonito y barato pero luego te van subiendo 10 € by the face, 5 € by the face, etc.

neiclon

Son unos estafadores desde que hace unos años prometían que las tarifas eran fijas "Para siempre", no pasaron ni 5 meses y ya las estaban subiendo. Incluso creo recordar que llegaron a juicio y alegaron que cuando se referían a "Para siempre" no querían decir que fuera "para siempre" (completamente absurdo, si).

Aunque si bien es cierto que el servicio es muy bueno, empecé pagando 50€ y pico y acabé en 72€. No quería cambiarme porque por mi trabajo es muy importante tener Internet... pero ya le he perdido el miedo a eso. Por muy a gusto que estés con Movistar, te tiene que sobrar el dinero para querer conservarlo...

ReBeLStRiKe

#1 Pues algo parecido me ha pasado a mí:

Me he cambiado de domicilio y solicité el traslado de línea (gratuito). Cumplimenté el formulario por internet, puse la dirección nueva y al finalizar me indicaba en la web que en un plazo no superior a 48 horas se pondrían en contacto conmigo para que un técnico fuese al domicilio a realizar la nueva instalación.

Pasaron 48 horas, nadie de Movistar se puso en contacto conmigo y llamé por teléfono. Estuve 20 minutos de reloj escuchando el hilo musical hasta que me atendieron y tras las comprobaciones oportunas me comunican que tuvieron que cancelar el traslado de línea porque la tarifa que tengo (Movistar Fusión con dos líneas móviles, 5 gigas de datos, llamadas ilimitadas y ADSL de 30 megas en casa) no es compatible con el traslado de línea PORQUE YA NO EXISTE. Me ofrece dos opciones para poder hacer el traslado de línea: bajar de tarifa a 2 gigas de datos y 200 minutos de llamadas + ADSL de 30 megas o subir de tarifa, con las mismas condiciones que yo tengo pero incluyendo la televisión de Movistar, por solo 5 Euros más al mes (de 60 a 65 Euros).

Me caliento, le digo que no me interesa la televisión, que quiero mantener mi contrato en las mismas condiciones solo que quiero trasladar el internet a mi nuevo domicilio. Me dicen que de ser así tienen que cobrarme la instalación como si se tratase de un alta nueva. Le comento que en su página web pone que el traslado de la línea es gratuito y me dice que es gratuito dentro de las tarifas actuales y que la mía no existe.

Al final por no querer discutir, ni esperar una eternidad al mover ficha ante la oficina del consumidor por necesitar tener internet en casa, he pasado por el aro y mañana viene el técnico. Me puedo permitir esos 5 Euros más, pero como ya han dicho por aquí, vamos por un aumento anual de 5 Euros "because potato".

Meaven

Son unos caraduras, el problema es que no tengo más alternativa en fibra óptica decente en mi barrio más que Ono, de la cual ya me fui hace un par de años porque era un cachondeo el tema de los cortes de internet diarios, la capada de megas y el servicio de atencion al cliente con un 902.

Sk8TeR

#4 Lo mejor Euskaltel pero cuando metanla fibra simétrica.

xPipOx

Yo me quiero cambiar de Jazztel que ultimamente se sube un poco a la parra y ya no se ni que elegir. Yo creo que como en lo unico que ponen interes es en conseguir nuevos clientes lo que tienes que hacer es ir saltando de compañia en compañia año en año visto lo visto.

Es una pena pero al final las ventajas se las lleva siempre el nuevo no el que esta ahi años pagando.

B

Movistar es como Apple, pagas la marca no la relación precio/servicio.

Y esto es asi desde los 90 xD.

sPoiLeR

Todos con movistar que lean esto

Si haces amago este mes, te dan un 50% de descuento en fusion durante 12 meses y sin permanencia...correr insensatos

Por otro lado tienen la mejor fibra y la mejor tv, y lo ponen caro.

1 1 respuesta
charlesmarri

#18

Más info, interesa.

1 respuesta
Alist

Pues yo he probado con todas las compañías posibles y me quedo con Movistar. Con Orange tenía problemas constantes de línea y el servicio técnico era de pena y con Vodafone-Ono más de lo mismo, me quedaba sin línea because potato y luego me tiraba media tarde para poder contactar con nadie. Movistar con unos ladrones pero dan el mejor servicio de Internet y tienen el mejor servicio técnico, aunque sean empresas subcontratadas, pero 10/10.

6
verseker

Me fui a yoigo en cuanto me subieron una vez el precio por la cara. Ahí les jodan.

1 respuesta
B

Yo me fui a Jazztel hace dos semanas y 0 problemas, comparten la instalación de la fibra. Hasta los huevos de que cada X tiempo suban 5€, y como me lo haga Jazztel ellos mismos rompen el compromiso de permanencia y me puedo ir a otra.

1 respuesta
genes1x

La identificacion de llamada que yo sepa siempre ha costado 2€ aprox, en Movistar y en cualquier otro.

Yo me cambie a Vodafone 34.50€ al 50% de oferta, 300Mb fibra + 6Gb de datos y llamadas ilimitadas. Al principio tenia problemas por que me aplicaban el precio completo. En los telefonos no me hacian ni puto caso... ¿Solución? Llamar a la central de Avenida America en Madrid, si alguien tiene problemas con Vodafone, busca en google maps el telefono de la sede y automaticamente te pasan con un numero que te solucionan TODOS los problemas sin poner una pega.

A veces se aprovechan en TODAS las compañias mareandote y sin nadie resolver nada. Busca el telefono de sedes y amenaza, veras como hacen caso xD

T

Todas las operadoras son iguales, mientras sigan teniendo a guacamayas atendiendo los teléfonos, que no se les entiende lo que cacarean.

1 respuesta
sPoiLeR

#19 Amago easy a la compañia que quieras y te ofrecen eso. Te diran que llames a un telefono y es lo que te dicen, luego cancelas la porta y ya esta. Yo lo hice a Yoigo.

Yo tengo un pack de 150pavos a 75€, es easy.

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charlesmarri

#25

Deduzco que con obligación de estar con ellos X meses, ¿no?

2 respuestas
ludo90

#26 Movistar no suele tener permanencia. Vodafone sí, si amagáis con ellos tenedlo en cuenta cuando os hagan la oferta. Yo tengo 3 líneas móvil (una con llamadas ilimitadas y 6 gbs otra con 120 minutos y 6 gbs y otra con 500 megas) internet y fijo + television (paquete más caro con hbo) por 55.5 al mes. Eso sí 1 año de permanencia.

Yuih

#24 Lo bueno de los catalanes es que si pedimos que nos atiendan en catalan, nos atienden Españoles xD

2 respuestas
sPoiLeR

#26 No hay permanencia y puedes cambiar de tarifa manteniendo descuento

1 respuesta
Meaven

#29 Coño pues gracias por el aviso, mañana mismo les llamo, no quiero cambiar pero que me cobren la mitad es muy interesante xD

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