Alejaos de Movistar

C4TInD

#21 que tal yoigo? Yo ahora me traslado y era mi primera opción.

2 respuestas
B

#52 todavía no te la habrán clavado pero te puedo asegurar que son unos estafadores. Mientras haya permanencia hay timo

1 respuesta
F

Yo estoy con Yoigo porque era baratillo y a lo mejor no tienen la mejor cobertura pero en ciudad y alrededores me va el internet del móvil perfecto siempre

TheStarKille

#62 llevo como 6 años con ellos y no he tenido problema la verdad que estoy contento, luego con el móvil simyo y de puta madre

B

garrafone va subiendo como le da la gana también

Hukha

No se si se ha dicho ya, ya que vengo solo a recomendar. Experiencia trabajando en las tres grandes de telefonía;
Cualquier subida de precio de sus tarifas sin aviso y sin justificación legal, están obligados a;
a) Devolver el dinero
b) Quitar permanencia dejando ir al cliente

Saludos!

2 1 respuesta
alicuecano

tranquilos que volverá a subir para pagar el futbol.

verseker

#61 Fibra óptica de 10, excepto el aparato wifi que dan, qué bueno yo uso uno externo osea que me da algo igual. Coberturas ok, peores que las de Movistar, era de esperar. El precio más bajo lo compensa.

Fl1p3

Pues yo estoy con o2 de puta madre y no deja de ser movistar con otro nombre me llegan 300 megas de fibra a casa cuando en teoría contrate 100 xD

Yo marche de vodafone hasta los huevos siempre me intentaban meter alguna de sus mierdas en las facturas a pesar de tenerlas desactivadas o no respetaban la oferta para cobrarme de mas y encima internet en casa iba de pena no me llegaba ni a 100 megas la mitad de las veces teniendo contratado 300 ( era fibra indirecta red neba hay zonas que va como el culo)

1 respuesta
B

Pues yo cuando estaba en Movistar me subieron los Mb por el mismo precio sin avisar xd Igual que #69 tenía 100 y de repente a lo mejor al año o así tenía 300
Y hace un montón de años igual, recuerdo tener 1mb y pasar a 10 también de sorpresa por la cara xD

Kony646

el problema esta cuando estas con otra que no es movistar y el servicio es hasta peor

AsavarKul

#4 Pues mira, yo hace un par de años me marché de Euskaltel después de haber estado como 15 años con ellos. Porque han decaido muchísimo. La cobertura que tienen es patética, y no sólo fuera de Euskadi, dentro también.

Y la última vez que tuve un problema con el router en vez de solucionarlo me colaron un seguro de reparaciones para que no me cobrasen el servicio técnico, que siempre me lo habían dado gratis hasta ese momento. Encima después de todo eso el técnico ni apareció, asi que ahí fue cuando decidí marcharme.

Con Vodafone de momento no he tenido ningún problema. A ver si sigue así.

1 respuesta
Biohazard24

Ahora están naciendo muchas compañías en pequeñas ciudades y pueblos que ponen su propia línea de fibra, y la verdad es que da un internet bastante decente. Y los precios son muy reducidos y a la hora de cualquier problema vas a su establecimiento y no tienes que aguantar panchitos o musiquita de espera.
Yo ahora mismo tengo 300 fibra óptica pagando 25€ sin necesidad de tener fijo, sin permanencia ni nada, solo recuerdo tener que pagar 50 euros por la instalación.
Cuantos más clientes o más grande sea una compañía, menos le importas. Y además beneficias la economía de tu ciudad/pueblo.

B

Yo estoy que con algunas pequeñas es lo mejor.

PTV Telecom opera en Málaga y es una gozada, antes tenía a ONO que iba de lujo hasta que entró Vodafone y su estupidez de facturas montaña rusa, nunca sabías cuanto te iban a cobrar ese mes. Con PTV pago al mes 29.95€ por 300mb y fijo. Y de lujo.

3
Shaken

Es una mierda, acabas pagando 20€ por 3gb sin llamadas, yo me voy a cambiar a Tuenti (necesito la cobertura Movistar xd)

Mafioso14

#61 Yo me voy para yoigo el mes qeu viene, ya tengo el contrato firmado y me tienen que llamar para hacer la instalación el 1 de Agosto. He contratado 2 líneas móviles con 7gb y llamadas infinitas, 50mb simétricos en casa por 52€.

Aura-

#72 Pues yo siempre tengo cobertura, wifi en la calle, me atiende gente de aquí, nada de odiosas maquinas. Cuando tuve una “avería” (nos dejaron sin internet unas horas) me dieron el doble de gb para ese mes...
Iba a cambiarme a Vodafone y para cancelar la portabilodad fue una odisea...
Me quedo con Euskaltel

1 respuesta
NeV3rKilL

Menuda novedad de hilo.

Hay que huir de cualquier empresa que tenga a políticos vía puerta giratoria por nuestro propio bien.

http://www.puertasgiratorias.org/

En cuanto a telecos hay que estar lo más lejos posible de Movistar, pues éstos adulteran el mercado vía influencia al gobierno eliminando la competencia.

Anubis21

#77 Pues yo ya llevo 4 routers en lo que va de año. Al principio va bien pero luego con caídas constantes y picos de ping

B

Hay una nueva compañia te diria el nombre pero no me acuerdo , están compitiendo bastante por españa pero hay pocos sitios donde dan servicio

1 respuesta
DiSKuN

#80 Adamo?

1 respuesta
B

#81 Sí esa era , pero también te digo que no sé que tal va ni nada.

1 respuesta
DiSKuN

#82 Por experiencia de conocidos que tienen la suerte de disponer de sus servicios: Bueno, Bonito, Barato.
Fué de los primeros de ofrecer creo que 1Gb simétrico a muy buen precio.

en mi caso, el bloque de enfrente tiene cobertura, yo no D:

B

#66 Lo hacen cada vez que les da la gana, casi por norma y cansa tener que reclamar cada vez que viene la factura

1 respuesta
Elinombrable

#84 No tienes que reclamar nada. Ellos rompen el contrato y tú eres libre de irte si quieres. Fin de la historia. Ellos tampoco ponen impedimento.

1
B

#84 Ayer hice eso mismo, ya se estaban colando demasiado con el precio, cambié el contrato, pero sigo en Vodafone porque según leo todas van del mismo palo.

B

#22 Efectivamente...hace dos semanas. Dales tiempo y veras porque Jazztel tiene el peor servicio tecnico con diferencia

B

A nosotros nos empezaron a apuntar a extras del pack televisión hasta pagar 80 pavos de sobrecoste. Pero aquí son los únicos que ofrecen fibra.

B

pues yo con movistar llevo contento los ultimos 5 años la verdad, tiene sus mierdas pero tal como esta el panorama a nivel tecnico en otras compañias, prefiero malo conocido, que movistar me habra fallado 2 dias en 5 años.

eldomador

Yo estoy en vodafone y deseando volver a movistar xD

Usuarios habituales

Tags