Alejaos de Movistar

B

Los miles de millones que le cuesta a Movistar la exclusividad de La Liga y la Champions League no se pagan solos.

Christian2

Pues anda que Orange... por lo visto a la hora de renovar con ellos deberiamos de haber tenido, además de ciertos descuentos del 40%, un 10% sobre el precio total, que no se nos ha aplicado en ningún momento.

A parte, nos dijeron que el descuento de la fibra era durante 12 meses, en el contrato sale como 12 meses y tienen la cara de solo descontarlo durante 3 meses.

Qué pasa, pues que hemos llamado, se ha descubierto todo el pastel, y nos tienen que devolver lo que no nos han cobrado de más, y aplicar esos descuentos. Empieza la odisea para ver esos euros xd

DiSKuN

joder, este hilo me deprime. Estoy buscando una buena oferta para obtener fibra en la nueva vivienda, y es qu eno salváis ni una xD

2 respuestas
U

Pepephone

De nada.

1 respuesta
Christian2

#93 Como decían más arriba, elige la que menos te estafe; porque todas lo van a intentar de un modo u otro.

#94 Te falta una "p"

oFF-sIDE

A mi cuando Vodafone me subió el precio hace 3 años, me dí de baja y punto. Es un incumplimiento de contrato por su parte, por lo que la permanencia queda anulada. Recuerdo que fue una época en la que hubo una migración de clientes Vodafone hacia Jazztel de la ostia. El técnico que vino a ponerme la fibra me dijo que estaba siendo una locura, que no tenían tiempo ni de comer.

Al final Vodafone me llamó para pedirme perdón y ofrecerme el oro y el moro. Nunca más. Ya estaba descontento con ellos, pero la subida del precio por la cara fue la gota que colmó el vaso. #1, haz lo mismo. Pírate y que les den. Ya te llamarán ofreciéndote lo mismo que tienes ahora por la mitad de precio.

oFF-sIDE

#93 Yo con Jazztel estoy contentísimo. La fibra va de puta madre. Lo único malo es la cobertura móvil, ya que usa la red de Orange. No es la mejor, pero compensa con tal de no irme a Movistar o Vodafone. Pepephone es lo que tengo ahora mismo en la cabeza pero me da pereza porque estoy casi seguro que en menos de 1 año me mudaré y me tocaría pagar la instalación de la fibra en el nuevo piso al haber pasado menos de 1 año.

1 respuesta
Lova

a mi si que me avisaron con el típico sms y que si no quería el cambio de tarifa que fuera a la tienda de movistar mas cercana y lo dijera allí. Pasé de tener 8gb a 15 por 5€ yo creo que es muy worth

y tengo fibra con ellos de hace años y 0 problemas, habré tenido suerte o algo

DiSKuN

#97 jazztel y orange son las que me sale mas o menos mejor de precio, hasta que pongan Adamo en mi bloque

neiclon

No viene mucho a cuento pero una vez tuve la gran idea de pasarme a Vodafone y se me ocurrió hacerlo por teléfono, mediante la oferta de un comercial. Era sin permanencia y decidimos aceptar. Nos llamaron de Jazztel para hacer una contraoferta y la aceptamos.

Pues a partir de ahí empezamos a recibir llamadas de Vodafone reclamando una permanencia de 150€ que, según ellos, estaba incluida y que era imposible que el comercial no nos hubiera informado. Incluso hablando con ellos nos dijeron que tenían un documento firmado de mi mujer que aceptaba todo el contrato.

Total, que a los días nos llama una supuesta encargada pidiendo perdón y nos dijo que alguien había falsificado la firma de mi mujer. Por supuesto, no pagamos nada, y supongo que hasta podíamos haber rascado algo, pero bah.

La cosa es que a partir de entonces le he pillado una manía brutal a Vodafone...

Crowbar

Pues yo tengo una compañía random y tan ricamente, hoyga...

1 respuesta
B

Los grandes resultados requieren grandes ambiciones KTDN(

Ozonoo4

#101 no es hoyga, es yoigo, simyo.

1 1 respuesta
Crowbar

#103 Simios los que hay por aquí... LOL

Usuarios habituales

Tags