"Alejarme" de un colega

_-DyN4MiC-_

Tenias que haberle dicho que sea menos delicado..que no le va a salir escorbuto en la boca por beber agua de el grifo.

Gente asi es mejor tomarse sus "chorradas" a coña, por que como les hagas lo mas minimo de caso pasa lo que a ti te ha pasado.

Dile que habeis quedado esta tarde todos los colegas a beber agua de tu grifo, verás como lo espantas.

RuLi_pucela

quién va a un local a beber agua?

FAKE

S

ante esa situación todo se podría haber arreglado con un simplre y socorrido: "anda y que te den por el culo" mas o menos adornado, pero que el mensaje hubiese quedado claro. Ahora no estarías comiendote la cabeza, esas cosas en caliente aunque te pases de "sinceridad" se hacen mejor.

reVorZ

#1 Yo creo que eso es un exceso de confianza.

B

#30
Te jodes porqué quieres xd.

PD:
La frase de #28 es más apropiada, sí señor.

Corven

Normalmente te diria Follateloh... pero viendo que es un tema "serio" te dire que tienes dos opciones.
Si le aprecias y crees que es una buena persona y que realmente merece la pena habla con el y hazle reflexionar, si no, como tu has dicho solo es un coleguita, simplemente no vayas con el y punto.

PD: segun lo que dices parece bastante tonto jajaja

ChaRuu

ALEHATE PRIMO !! ALEHATE !!

Lauzara

Yo conozco uno asi es gilipollas simplemente dale la razon y azte el loco....

4rafa4

ofrecerle agua del grifo a un colega vale, pero no se lo hagas a un amigo por dios xD

makkki

#39 Me pidió agua i le dije que era de grifo i me dijo que sí.

Tenía que ir al paki a comprar una agua i encima fría para que el señorita se la beba? :/

oFF-sIDE

Vaya mierda de colega.

Seguro que es el típico que va quejándose de que tiene super mala suerte y que la vida para él es una mierda y es super injusta y que él se merece mucho más de lo que tiene.

A la próxima le dices que se vaya al super a comprar agua y que tu se la guardas en tu nevera, y ya está.

Hardy

Continúa con tu maniobra de distanciamiento, tarde o temprano pillará la indirecta.

Kusa

Opcion 1': Coge un palo y sacale punta, cada vez que entre en tu espacio le pinchas con el palo, asi lo entendera y no te amargaras teniendo que hablar con el.

Opcion 2': PINCHALE CON EL JODIDO PALOOOOOO....

m0E_

Típico comemierdas que va dando por culo siempre para llamar la atención, mándalo a chernobil aver si se relaja :D

quebeC

¿A nadie más le duele que haya cambiado todas las y por i?

PD: Si te rayas aléjate joder, que no es tan dificil..

danao

es un problema, pq aunk te kejes seguira haciendolo y si te alejas te seguirá...si no es un amigo, kejate junto con el y vacilale xD

angelorz

En Sevilla (depende de la zona también,pero por norma general) el agua del grifo es COJONUDA xD

Cuando voy por ahí sí bebo agua de botella.

KyZa

ese es tonto nada mas

Snuk

eres un niñato que no dice las cosas a la cara :)

Gantorys

dile

"eh, ese de ahí atrás no es mccaulay culkin?? WTF?!"

y cuando se de la vuelta le metes un hostión y lo entenderá

niteR

#22, estoy en tu mismo caso.

Yo de ti, maki, o cambia o a lo mandas a tomar vientos.

_

Joder cuanta mierda. He tenido que mirar 2 veces quién era #1, por si estaba hablando de mí xDD

Normal, si me ofreces agua del grifo con ese sabor tan asqueroso a cloro, y encima calentuza, igual te la escupo encima.

Encima de que le ofreces mierda enmascarada, se queja. ¡Tendra morro!

N

#52 No es culpa mía que tu seas tan tiquismiquis, el agua del grifo es potable, así que bebe y calla.

_

#53, también hay gente que sobrevive en el desierto bebiéndose su propia orina, y no por ello todos tenemos que hacerlo.

D10X

Soy el unico que no mete a cualquiera en su casa?

Vamos es que hablas de "colega", un colega es como un compañero de trabajo ... poco mas. Los amigos son con los que quedas para ir de copas, o de fiestas en tu o sus casas.

N

#54 Pues cuando vayas a casa de #1, lleva un botellín de agua mineral y deja a la gente en paz.

_

#56, prefiero quejarme hasta que pongan ellos mismos el agua mineral, que traer una botella de casa, que además estaría calentuza cuando llegase.

N

#57 ¡Sal de mi mente!

Sh1n0d4

Método BATU fácil.

Alejatehhhhhhhhh primo!

M

#52 !! Ya somos 2 xD

Usuarios habituales