"Alejarme" de un colega

T

#1#

TIO YO HE TENIDO EL MISMO CASO QUE TU. UN EX COLEGA. RALLABA MUCHO, SIEMPRE ESTABA DE MALA OSTIA, SALTABA POR NADA Y ERA MUY BORDE.

DOS AÑOS D AMISTAD, PERO ACABE HASTA LOS COJONES DE EL. ENCIMA UNA VEZ FUIMOS UN COLEGA, EL Y YO A AMSTERDAM Y EL CABRON NO TRAJO PASTA. LE TUVIMOS QUE PAGAR TODO.

SUDA DE EL, NO LE DIGAS NADA, PERO SACALO DE TU VIDA YA!!!!!!!!!!!!

Lo digo por experiencia

p1ns

#61 Existen los cajeros automáticos.

T

#62

El muy cabron solo tenia la pasta en el banco y no tenia tarjeta, solo una puta libreta de mierda.

no quiso sacar dinero prk dijo k ya lo sacaria del aeropuerte y luego tdos los cajeros del aeropuerto staban rotos. Por su puta culpa ns drogamos menos de lo previsto, aun asi fue la osttia.

P.D ademas roncaba....

p1ns

#63 Me estoy descojonando con la PD XDDDDD

ungarense

el tonto eres tu que invitas a uns colegas a tu local les das agua del grifo, vaya rata...

lo minimo que podrias haber hecho era decirle "no tengo agua de botella, pero si quires un refresco".... desde luego para tener amigos como tu pa k kieres enemigos xd

SiuL-

soy el amigo de #1 y te cojo de la patilla y te obligo a q me compres una cocacola

Scavenger19

^
|

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

JuAn4k4

El agua del grifo fria, sabe buena. Me la he bebido tanto de Zaragoza como de Salou, y fria saben todas igual.

pooh

#1 hay gente que es así.. yo por ejemplo si no tengo confianza no diria nada.. me la bebo y ya está pero hay gente qe les encantan las cosas perfectas..

Un consejo, dile lo que te molesta de el, y deja de hablarle y tal durante un tiempo, si es buen "colega" cambiará o al menos se callará un rato y no se quejará, te echará de menos seguramente, yo lo hice con una amiga, y llegué a echarla de menos con lo pesada que era xd ;)

Salu2!

Superficus

Yo creo que la mala persona eres tú por no darle agua decente o un refresco a tu colega, es normal que le de asco beber agua calentorra del grifo, ahí, de cualquier forma...

Y seguro que además el vaso estaba sucio.

Si es que no sabéis tratar a la gente, y luego os quejáis...

Usuarios habituales