"Alejarme" de un colega

makkki

Veréis, tengo un colega (que no amigo) que aunque es buen chaval, va dando mucho por el culo. El tío nunca está contento, siempre tiene algo de lo que rajar o quejarse. Pongo ejemplo.

Quedamos en mi local, le hago pasar i la conversación es ésta.

-Ei buenas qué tal
-Bien bien
-Quieres algo?
-Tienes agua?
-Solo tengo del grifo...
-Joder tío
-No tengo embotellada yo bebo del grifo lo siento
-Pues dame del grifo (cara de asco)
-Ok toma el vaso
-Acss qué asco tío
-No me has pedido del grifo? Que coño te quejas?

  • Ya tío pero está caliente...Tienes refrescos?
    -(yo con un mosqueo considerable) sí...

Pues diálogos tipo este en cosas super insignificantes i que me rallan un montón. Pues me cansé i dejé de hablarle. El tío me va hablando por el msn i llamando pero no le contesto. Me da tanta "repulsa" que me da palo hasta hablar con él porque me da absolutamente igual lo que le pase. Creeis que es mejor decirle que me he rallao de él directamente? Es que sonaría raro, el tío no sabe porque estoy sin contestarle i a mi ya me va bien así. Lo que passa que claro, se extraña.

Que debo hacer o sabios pichaslargas?

B

#1: Menudo gilipollas, aún por encima que le ofreces algo...

K

Al menos aclaras que es un "colega", si fuera un amigo me preocuparía.

Scerin

hombre lo del agua lo entiendo, si me das de beber agua del grifo (siendo de alicante) prefiero morirme deshidratado

mnbvc

Hay gente amargada/tocacojones de nacimiento, ellos no s edan cuenta pero siempre se estan kejando y puteando, luego si te puteas ys e dan cuenta a veces piden perdón y tal, pero siguen haciendolo

Es natural, su forma de ser

Si te putea mucho envialo a tomar x el culo y fuera

B

Darle esto:

Fin.-

SasSeR_18

#1 muy poco agradecido tu "colega", mandalo a tomar viento

agua del grifo sucks

melonz

Hombre, yo si le pido agua a un colega y me la pone caliente, también me cagaría en xXXXx

Lo que veo es que el nivel de confíanza entre vosotros es diferente.

maRc

Dile que es lo que te molesta de él, que intente ser un poco menos tiquismiquis y que tu intentarás no estar tan a la defensiva.

Siempre y cuando quieras conservar la amistad. Si quieres cortar, enviale un sms con "Tenemos que hablar".

CaMpeRuS

Dile que eres homosexual, que te pone y que cada vez que lo ves te lo imaginas desnudo, que estas enamorado de el y que QUIERES PARTIRLE EL CULAMEN... Advierto de posible epic fail si al final el colega es un bujarron.

Deoxys

qué maleducado, no? yo le mandaba a tomar por el culo ya

Ninja-Killer

Pobrecico, se va a quedar sin amigos.

B

#12: Considero más triste tener amigos así que no tenerlos, sinceramente xDD

PD: Lo que sí que te rallaste, #1, es al dársela caliente jajaja

michi

dile que es tan agradable como una patada en los huevos y que o cambia un poco o que se busque a alguien a quien le guste que le pateen las bolas

makkki

A ver el agua no estaba para nada caliente, precisamente me fijé en ponerlo al máximo de frío para k no me tocara los huevos. Pero para él frío tiene que salir de la nevera.

KrITIK4L

Comentaselo directamente... es lo mejor, ante todo la sinceridad debería premiar para con la peña que forma parte de tu entorno, si no es amigo amigo... al menos se merece eso.

Al menos se queja, yo me tuve que deshacer de un muy buen colega de fiestas y tal porque se convirtió en un parasito, tan pegado a mi a todos los niveles, que había momentos que me agobiaba tela... era la tipica persona que se echa un colega y se acopla a el a muerte hasta que lo quema, y salta al siguiente... lo peor es que yo lo defendí ante bastante gente que tenía esa opinión de el, pensando que sería cosa de la edad (tiene 23 y yo 28) y tal... pero no, es que directamente es lo más parecido a una garrapata que me he encontrado en mi vida... aún así lo que hice fue ponerlo delante de un café y comentarle punto por punto las cuestiones que me habían llevado a esa situación, por si podíamos llegar a un entendimiento... no fue así, en vez de más o menos razonar lo que le estaba comentando, se dedicó a atacar a terceros a los que culpaba de haber metido mierda de por medio... así que ahí lo dejé, rajando del mundo hasta que encontró un nuevo colega/cuerpo que parasitar...

BorZiTa

Yo pienso igual que #16, lo mejor es decirselo.

Seguro que no se lo toma muy bien... pero así se alejará el solito, sin tener que esquivarlo y esas cosas.

Y en el caso de que acepte tus críticas, siempre puede recapacitar y volverse menos cansino xDDD.

B

-Oye tío, para de quejarte, que encima que te ofrezco mi hospitalidad me desprestigias a cada acción que hago. Si no te gusta ve a otro sitio que te sirvan mejor.

Si no quieres ser tan ácido, sustituye comentarios. Pero por su qué-hacer, se lo diría así de claro. Aunque mi sinceridad me ha llevado a follar casi 0, y tener pocos amigos.

Baptiste

Pasa de el. acabara pillando la indirecta.

Akklaim

Pasa de él, y si sigue rayándote la cabeza le mandas a tomar por culo en su puta cara y a tomar vientos.

Nataliah

Díselo, seguramente él no se de cuenta y no entienda tu comportamiento, y si es buen chaval se merece al menos que se lo expliques, además, saldrás tú también ganando porque te dejará de dar el coñazo por vía msn y sms.

N0rth_

Es mejor que se lo digas, mira yo tengo un amigo (pero amigo amigo, de los de toda la vida), que es una de las mejores personas que he conocido jamas, pero tiene un defecto que a largo plazo jodio bastante la amistad y es que cuando quiere es muy interesado, solo mira por si mismo y ademas no acepta ninguna critica negativa. Yo en vez de decirle lo que pensaba me lo guarde para mi, hasta que me harte tanto de ciertas vendidas que directamente pase, me encerré en mi propio rencor hacia el en vez de hablarlo y ahora hay mucha menos relacion, una pena. Tambien decir que seguramente si volvemos a hablar solucionaremos todo, pero por orgullosos andamos asi.

ag3r

no hace falta q hagas nada, al ingerir el awa de grifo, las sustancias contaminantes de esta lo mataran en un plazo breve, o sea q ve agradeciendole a la empresa de suministros acuaticos para el consumo humano de tu ciudad el favorcete

lxn_

Fácil, la próxima vez que te joda, envez de quedártelo para dentro, cabreate con él pero de verdad.

CaMpeRuS

Tambien puedes hacer otra cosa, cuando se despiste le metes del dedo en el culo(aunque sea por encima de la ropa) y luego preguntale si le ha gustado.

JMBaDBoY

#1 Dile claramente que es un desagradecido y no se puede ir de este palo por la vida, porque puede ofender/molestar a los demás. Lo de pasar a él a largo plazo sólo lleva a acabar con la relación casi inexistente y dejar de hablar con él. Si eso es lo que quieres pues ya sabes.

De todos modos ya te lo digo, quizás sea un señorito, pero siempre pongo mala cara cuando me dan agua del grifo para beber, porque yo la noto asquerosa... (será que llevo toda la vida bebiendo embotellada y lo noto más) como mucho he bebido en casos de fuerza mayor, como estar echando algún partido de fútbol y medio deshidratado pillar la primera fuente e hincharme

contris

estas cosas se hablan cara a cara las partes interesadas, posteandolo en mediavida no vas a solucionar nada.

#28 +1

N

Las palabras son estas "A pedir a tu casa, pobre de mierda".

Azalea

no le digas nada, que se joda, si no es amigo tuyo que arda xD

fNtS

Habla con él y dile lo gilipollas que es, con suerte reflexionará, sino te tocará aguantarlo ya que supongo que esta dentro de el mismo grupo de colegas no?

A mi me pasa algo similar, hay uno del grupo que ha empezado a tocar los cojones bastamente, aun hablando con él lo sigue haciendo, en fin, toca joderse.

Usuarios habituales