Alemania debate subir el IVA a la carne un 171%, del 7% al 19%

manurivas

Mediavida nunca defrauda y menos en un tema que junta impuestos y no comer carne ajajajajajaja maravilloso

OmegleSpy

#330 Sigues sin leer lo que escribo por supuesto. Las extinciones han sido causadas por la caza masiva, por la tala masiva (destrucción de su habitat natural sin el cual no pueden vivir), por la contaminación masiva ( que ha hecho que los animales y plantas se alimentan con veneno por ejemplo plásticos) además de por los cambios de temperatura y constantes interferencias en su estilo de vida (ruidos excesivamente grandes, luces, magnetismos etc etc)

PostData: Porque se extinguen todos si es tan bueno el nuevo cambio climático? Porqué es tan bueno el nuevo cambio climático si provoca huracanes inundaciones, incendios, y cánceres?

Si tienes pruebas de que se hayan generado por generación espontánea u otro efectos millones de especies animales en un período de 100 a 500 años apórtalas. Estaremos jodidos esperando a todos esos años a que se regenere la tierra pero bueno, aun tendrías algo de razón.

1 respuesta
choper
#329OmegleSpy:

Si este cambio climático es tan bueno para los animales porque todos se extinguen? ???

Todos ¿?, cómo que "todos". Todos no se extinguen, eso te lo sacas d ela manga.

Ya se ha tratado en el tema y otras mil veces y si se tiene un mínimo de conocimientos lo sabrías:

  • Deforestación y todo lo que genera esta
  • Invasión o eliminación de sus hábitats
  • Contaminación de tierras y aguas
  • introducción artificial de especies invasoras

Y ya. Me dejaré algo más, pero nada que tenga que ver con lo que tienes en la cabeza y desde luego nada de "todos los animales se extinguen".

1 respuesta
choper
#332OmegleSpy:

Porque se extinguen todos si es tan bueno el nuevo cambio climático?

Te das cuenta de que eres falaz al escribir ¿?

Aquí nadie ha dicho que el cambio climático "sea bueno". Deja de decir tonterías anda..

#332OmegleSpy:

Porqué es tan bueno el nuevo cambio climático si provoca huracanes inundaciones, incendios, y cánceres?

Am que estabas troleando xD joder haber empezado por ahí copón... xd nos hubiéramos echado unas risas.

El cambio climático provoca cancer chicos, incredible news......

oh boi....

D

#327 Y en el caso de poner restricciones a la contaminación, ves legítimo subirle los impuestos a la carne y a otros productos especialmente contaminantes?

OmegleSpy

#333 Ah ah. Tú has dicho que el co2 y la subida de temperaturas es bueno para los animales y las plantas. Esa es tu emoción y tu entendimiento como ser humano en una gran ciudad humana donde no miras ni a 1 animal por kilómetro cuadrado.
Pero la realidad según:

  • Los biológos dicen que todos se extinguen y organizaciones que aglutinan a gran parte de los estados del planeta tierra también, por cierto.

Ya se ha tratado en el tema y otras mil veces y si se tiene un mínimo de conocimientos lo sabrías:

Deforestación y todo lo que genera esta
Invasión o eliminación de sus hábitats
Contaminación de tierras y aguas
introducción artificial de especies invasoras[/quote]

-> ¿Y qué he dicho yo? ->

Sigues sin leer lo que escribo por supuesto. Las extinciones han sido causadas por la caza masiva, por la tala masiva (destrucción de su habitat natural sin el cual no pueden vivir), por la contaminación masiva ( que ha hecho que los animales y plantas se alimentan con veneno por ejemplo plásticos) además de por los cambios de temperatura y constantes interferencias en su estilo de vida (ruidos excesivamente grandes, luces, magnetismos etc etc)

->
Sí, me das la razón pero tú quieres quitarle importancia, sólo que ahora el consenso en el mundo científico es que no se le puede quitar importancia y no es como sí hechara a un pato de mi caja de arena en el parvulario y ahora los progres nos quejemos porque nos hace daño ver al pato marginado.

Sí tío, el cambio climático de forma general provoca cánceres. ¿O te crees que en las grandes ciudades el aire que se respira es puro proveniente de los alpes por ejemplo? No hace falta que intentes buscarles tantas puntas a la arista.

1 respuesta
choper

#336 Lo siento pero no esperes que te responda más habiendo escrito gilipolleces como

"Porqué es tan bueno el nuevo cambio climático si provoca huracanes inundaciones, incendios, y cánceres?"

2 respuestas
Deprimente

#337 @choper, estás haciendo el rídiculo. Eres un ignorante extremadamente soberbio.

1 respuesta
OmegleSpy

#337 #323

Ya te digo, si aumenta el co2 y la temperatura es cojonudo para animales y plantas, por lo que deberíais estar contestos algunos de que esto sea así. Repito, aclaraos ese cacao mental. Vivís con unas contradicciones argumentales que no sé ni cómo no se os cortocircuita el cerebro

.

El que dice gilipolleces eres tú. Ahí atrás tienes la prueba. Sin animo de ofender.

1 respuesta
choper

#338 Por eso estoy esperando que refutes algo de lo que escribo xD. ¿ Vas de ad hominem en ad hominem o cómo funciona tu "lógica" ?

Te ha faltado algún meme, me estás decepcionando...

Mientras tanto voy a buscar refugio, no vaya a ser que aparezca un tornado climático y me produzca canser.

2 respuestas
OmegleSpy

#340 Ya se te ha refutado mil veces. El co2 y todo esto es causado por actividades humanas que además no sólo contaminan el aire si no todo lo demás.
Y el intercambio de toda la vida del planeta tierra a cambio de iphones de mierda no es un intercambio equivalente de ningun tipo porque los iphones no son importantes más que para una economia de payasos. En cuanto se acabe el petróleo y el carbón siempre pueden extraer de la Antártida y en miles de sitios pero en consecuencia las temperaturas seguirán subiendo cada vez más por encima de los 4º y los 5º grados y así hasta el infinito. ¿No te crees esto último? Pues ya estás enseñando tu diploma de experto.

Ahora si ya que dejo el asunto porque no creo que haya más que añadir al respecto.

kraqen

#315 Y las multinacionales se pueden hacer con monopolios u oligopolios de servicios básicos, sin que haya forma alguna de arrebatarselo. Y en esos casos no puedes decidir simplemente 'no consumirlas'. Solo tienes que ver a las farmaceúticas en los EEUU para ver el peligro que tienen. El libre mercado ni ha existido ni existirá con menos regulación.

#321 Por mucho CO2 o metano que metamos a la atmósfera, el planeta no va a explotar. Y la vida posiblemente seguirá. El problema está en mantenernos vivos a nosotros.

Y el aumento de temperatura de otras épocas fue progresivo, de miles de años, no a décadas como estamos viviendo ahora.

#340 Te han refutado una y otra vez en el hilo. Tú problema es que solo respondes con un 'lol no' y te das a ti mismo la medalla de vencedor. Da igual las pruebas que aporten y lo aceptadas que esten entre todos los expertos esas mismas conclusiones.

Lo que viene siendo tratar de discutir con un niño en un mal día.

2 respuestas
manurivas

#342 ademas, ni que las empresas y los gobiernos fuesen algo ajeno o contrario xd el mundo chupiguay liberal es una locura

1 respuesta
choper
#340choper:

Te han refutado una y otra vez en el hilo.

Qué va, ni un solo punto. Puedes citar que lo veamos...

Aunque no pretendas que alguien que suelta que el cambio climático genera cnacer sea capaz de refutar algo.. ni a un niño de 2 años xD

1 respuesta
kraqen

#343 Lo mejor es esa válvula de escape de tener un Estado 'mínimo' mágico con poderes igualmente ilimitados para poder coaccionar a las multinacionales que escapan de su territorio con unos recursos irrisibles. Que además sería justo y no corrupto como los actuales, a pesar de que en su mundo las empresas tendrían mucho más poder de lo que ya tienen en lugares como los EEUU.

Seguro que no habría lobbies que impidieran la regulación contra formación la de carteles o monopolios abusivos...

#344 Solo tienes que releer tus mensajes con tus afirmaciones como que niegan que el ser humano sea la causa del cambio climático, o que el aumento de la temperatura a esta velocidad sea dañina, incluso soltando la gilipollez de que es beneficiosa.

Te han dado datos y te has cerrado en banda diciendo que nada te contradice.

No pretendo razonar contigo, porque está claro que no se puede, solo quería señalar y reírme de lo ridículo de tu actuación en el thread.

2 respuestas
manurivas

#345 si es que el problema del estado es precisamente ese, el poder de las empresas, de esos lobbys(aunque para ellos solo cuenta el lobby maricon claro) que manejan todo.

Pero en sus mundos de yupi eso se apaña solo, cuando la realidad material nos está enseñando lo contrario vaya

choper
#345kraqen:

Solo tienes que releer tus mensajes con tus afirmaciones como que niegan que el ser humano sea la causa del cambio climático

Sí claro, es mi opinión y la he argumentado en este y otros threads, eso no significa que me hayan refutado nada, que no lo han hecho.

#345kraqen:

o que el aumento de la temperatura a esta velocidad sea dañina, incluso soltando la gilipollez de que es beneficiosa.

Aprende a leer. Es lo único que te puedo decir.

No se ha demostrado que el aumento de 1.3 grados en 150 años sea negativa para algo y no he dicho que una subuida de temp sea beneficiosa, sino que si nos vamos a registros históricos hacía una temperatura mucho mayor, con mayores niveles de co2 y la fauna y flora eran muy superiores a la actual (dejando a un lado influencia del hombre).

Porque si aumentas el co2 la flora aumenta y por ende los ecosistemas que la rodean. Automaticamente.

Que no es lo mismo, aprende a contextualizar.

#345kraqen:

Te han dado datos y te has cerrado en banda diciendo que nada te contradice.

Me han "dado" datos donde muchos de ellos no se contradicen con lo que digo (porque mostrar el palo de hockey no es mostrar nada ni contradice nada de lo que he escrito) o directamente que no comparto y que por supuesto he argumentado en contra.

#345kraqen:

solo quería señalar y reírme de lo ridículo de tu actuación en el thread.

Sí pero que no eres capaz de poner dónde me han refutado nada, que lo puedes hacer pero apuesto a que no lo harás. A lo mejor te tienes que reir de tu nula comprensión lectora, no lo sé..

Que te rías de quien argumenta y no de quien suelta la gilipollez suprema de que el cambio climático genera cancer (y tornados /facepalm) - que es de los pocos que ha intentado argumentar también hay que decirlo -,sólo porque es defensor de la causa humana, dice mucho y para mal de tu sesgo y de la calidad de tu crítica hacia mi xd

1 respuesta
Crack05

Más impuestos a la comida, se nos ha ido de las manos compañeros sapiens.

kraqen

#347 Tus únicos argumentos y contraargumentos son 'no se ha demostrado nada' y 'esto no me refuta'. Y como los repites ad infinitum sin importar que te digan, poco hay que hacer contigo salvo señalar y reírse un rato al leerte.

choper

#349 Tienes razón; #223 #314 #321 #326 #190 #161 #347

Sólo argumento con "no se ha demostrado nada" y "esto no me refuta".. seh... claro claro..

Visto que no sabes leer apropiadamente, que omites mensajes y que tu educación brilla por su ausencia; me permites que te ponga al nivel del que dice que el clima genera cancer para no perder el tiempo contestándote, ¿ de acuerdo ?

Mírate al espejo si quieres encontrar algo de lo que reirte muchacho xd

Crack05

Dejar de comer carne es una rabieta infantil para solucionar un problema.
Es como cuando deciamos pues ahora no respiro

2 respuestas
manurivas

#351 igualito si, se te ha ocurrido a ti solito el simil?

1 respuesta
Crack05

#352 Intenta pensar un poco más y veras que es igualito.

rusillo_

#351 Dejar de comer carne los que tienen menor poder adquisitivo, ahi es donde esta la gracia.

Y los tontos del mundo vegano aplaudiendolo porque a ellos se la suda y les falto oxigeno al nacer.

4 1 respuesta
Ederall

#23 10 moros para este hombre por favor!!

O en su defecto 3 menas, que son peores 😂😂😂

Ronjoujoujou

#339 si no refutada nada solo citas lo que te interesa y sueltas tonterías. Además de referirte a la gente en plural algo que me saca de mis casillas.

Te recomiendo que elabores un argumento más fundamentado en este tema por qué desde luego tienes poca o ninguna idea.

Eso de que el humano puede sustituir cualquier ecosistema ... Es que enserio infórmate.

1 respuesta
B
#354rusillo_:

Dejar de comer carne los que tienen menor poder adquisitivo, ahi es donde esta la gracia.

No, simplemente que se recaudará mas porque la carne causa problemas de salud, y por lo tanto los que coman la carne deben hacerse cargo de ese "sobrecoste" en la sanidad, igual que si un porrero compra porros al estado, pagará mas de un 50% de impuestos precisamente destinados a los gastos de los posibles tratamientos futuros...

Si tienes menos poder adquisitivo, entonces tendrás que comprar una carne no tan "buena", o de tanta "categoria". Que se puede pagar hasta 150 veces mas por un kilo, dependiendo de la carne que sea.

1 respuesta
choper
#356Ronjoujoujou:

Eso de que el humano puede sustituir cualquier ecosistema ... Es que enserio infórmate.

Ya lo ha hecho con infinidad de cultivos, piscifactorías, ganadería... por lo tanto, qué me estás contando xd. Ahora mismo y en un futuro la industria alimenticia avanza en ese aspecto, claro que podremos sustituir casi cualquier ecosistema para nuestro beneficio (los recursos que da mejor dicho aunque quedaba medianamente claro en lo que escribí.. iba a decir "a buen entendedor" pero obviamente tú de entendederas.. pocas o ninguna). Los suficientes al menos para poder sobrevivir, de eso ya se encargan los científicos y la tecnología, no es necesario que vengas aquí a mostrar tu desconocimiento.

Cómo tienes la poca vergüenza de desconocer lo básico y encima decir que me equivoco xD, eres un chiste.

Que seas un ignorante no es mi problema, ponte a leer a destajo.

Y replica bien los mensajes al menos. Qué te ha hecho a ti el hombre de los tornados cancerígenos....

1 respuesta
Ronjoujoujou

#358 Entiendo que cuando el argumento se acaba empiezan los insultos.

Pero eso no te va hacer llevar más razón. Ya te lo hanb dicho varios, estás haciendo el ridiculo. Yo pienso igual, pero no creo que sea ridiculo, es simplemente eso, hablar sin saber. Y eso se arregla rapido tirando de google.

Un saludo.

1 1 respuesta
choper

#359 No son insultos, es que demuestras en cada mensaje ignorar qué cosas existen ya en el mundo. Me han dicho "varios" (3), menos ignorante que tú y que al menos escriben y desarrollan sus argumentos (excepto el kraken ese, otro como tú que s elimita al ad hominem xd.. la calaña se parece). Entre ellos el que dice que el clima produce cáncer, ese es vuestro nivel... Si tuviérais algo de personalidad e intelecto admitiríais al menos que alguien pueda no estar de acuerdo con el origen humano, pero es que encima argumentan más y mejor que vosotros escribiendo nada o menos y encima tenéis la poca vergüenza de decir que que escribo tonterías sólo porque no estáis de acuerdo xd, sois la falacia personificada.

Todavía estoy esperando que contraargumentes algo de lo que he escrito... bueno espera, tampoco voy a perder más tiempo contigo, te meto en el saco de los que no argumentan una mierda a pesar de no tener idea de nada (sólo hay que leer la nada que has escrito en este thread habiendo dejado claro que ni sabías que el ser humano es capaz de crear hábitas para animales y plantas para utilizarlos como recursos xDD), donde incluso el señor del cánser tornadil se ha dignado a poner cosas esforzándose un algo xd.

Enhorabuena, estás por debajo de alguien que dice que el vientro y las lluvias producen cáncer. Date palmaditas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales