Alérgia al AGUA

Zeroks

http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/worldnews.html?in_article_id=520329&in_page_id=1811

joder pobre mujer

-"So Ashleigh found ways to avoid water - she stopped doing sports and anything that made her sweat."
Por lo tanto es alergica al sudor.

-"We have to sleep with a sheet between us at night, and I can't go near him if he's sweaty, said Ashleigh."
Ella y su novio duermen separados por una sabana/manta y no se puede acercar a el si suda.

SelaLoka

#1 (ALERGIA va sin tilde eh?? xDD jejeje)
Madre mia,desconocia esa enfermedad,q fuerte, y luego nos quejamos de tonterias madre mia...ya no me quejare de la gripe nunca mas,pobrecilla :S

xPipOx

Uf que chungo, pobre ella, pobre novio pobres todos.

carapuchovo

Tengo oido hablar de gente que es alergico a la salitre del mar, pero en agua dulce se puede bañar perfectamente

deBurrows

jajaja #60 la clava.

NeOGeN

#19 tiene razón y #20, en el caso que llore, sangre, sude... eso también la irritaria la piel o lo que le pase

Conclusión: FAKE

factonni

joder

Grilla

simplemente su piel no tolera el agua, que no sus organos internos, si bebe agua o cualquier otro liquido (la comida tambien lleva un porcentaje de agua) lo hará con una pajita... digo yo... y como han puesto arriba, hasta el sudor la produce reacción... asi que si, si llora o sangra las pasará putas...

es como la gente que tiene alergia a la piel del melocoton (al contacto) pero puede comer melocoton y no le pasa nada

wepepote

a mi suegra cuando se ducha, le salen ronchones por todo el cuerpo, la escueze, pero nada de picores. como cuando te kemas en la piscina, pero puede beber y lo mas raro es que puede fregar los platos y no la sale nada :S
#66 supongo q estas personas se referiran a cosas asi, q tienen algo de semejanza, pero q por algunos sintomas son mas o menos graves.

GaNDaLFViTi

#61 Nota mental, no echarme una novia de esas, sudo demasiado..xD

XuLiTa_Tj

gran putada xD

Usuarios habituales