Alérgia al AGUA

LzO

Ashleigh Morris, una australiana que padece urticaria acuagénica.
Creen que la desarrolló después de una sobredosis de penicilina.
"Tomo duchas de menos de un minuto. La experiencia es tan dolorosa que muchas veces termino llorando", explicó Morris.

Ashleigh Morris, una joven australiana de 19 años, adoraría tomar un baño de inmersión o nadar en el mar, aunque su realidad es mucho más dura: cada vez que entra en contacto con el agua una violenta y dolorosa erupción cutánea invade su cuerpo.

Morris sufre de una extraña enfermedad llamada urticaria acuagénica, conocida vulgarmente como 'alergia al agua', de la que existen contados casos en el mundo.

Los médicos que la han tratado creen que desarrolló esta afección después de que una sobredosis de penicilina alterara sus niveles de histamina (un compuesto químico orgánico que regula las respuestas alérgicas).

"Tomo duchas de menos de un minuto. La experiencia es tan dolorosa que muchas veces termino llorando"

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/356972/0/alergia/agua/piel/

Dios debe ser una enorme putada no? :/

101010

Yo conozco a uno que tiene ese problema, no le he preguntado por el, pero me asalta la duda al pensar cómo se lavará...?

p1ns

Y para beber, ¿qué?

melanoma

Un usuario de esta web, skum / TTcopTEON (o no se qué cojones de nick), sufre lo mismo, espero que pueda aportar datos. Es bastante curioso.

T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJJAJAJAJAJA puto saco de estiercol.

#6 Ahora tambien trance. Si hasta uso el chonsons con camomila oiga!

B

Eso es una putada y lo demás son tonterías.

#4 que va, hasta que digievolucionó escuchaba heavy metal y se duchaba. Supongo que ahora sólo escucha heavy metal.

F

El alma gemela de Skumm.

ViR0rZ

y si empieza a llover ?? la tia debe flipar... xDDD y speremos k no le venga un tsunami.. xDD

M

#4 yo lo escuche tambien eso, pero creía que solo era una leyenda

soy_betiko

como para que el paraguas tenga goteras...

Juli-Tr0n

joder eso es mejor que la tia de asturias que murio de alergia al semen!

meeeeeeeeec!

toTTen

guerra de globos xDD

lolobetico

vaya putadon

F

yo me suicidaria... vosotros no?

ViR0rZ

pero haber.. si no puedes tener contacto con el agua.. y el cuerpo es casi totalmente agua....... ES UNA BOMBA DE RELOJERIAAAAAA

B

Digo yo que beber agua tampoco le ira muy bien, no??

Diogenes

no es tan grave, siempre le quedara la colonia

anikex

dios debe de ser un infierno ir a una fiesta ke se kde durmiendo i le exen kubos de awa en la kaveza xDD

SasSeR_18

yo creo que es FAKE, hasta donde yo sé no puedes tener alergia a ningún elemento que forme parte de tu cuerpo

Gasolina

#19 sera una alergia a nivel de la piel, porque si tiene alergia al agua y forma parte de su medio interno se moriría directamente.

B

Eso es como el indio aquel que no se lavó en 8 meses por tener alergia al agua y la mujer lo dejó por puto cerdo

werty

Algunos os hacéis cuestiones o decís cosas de niños de primaria, ¿sois más listos que un niño de primaria?

shakespeare

Pues es una gran putada, la verdad..

MTX_Anubis

que se vaya a vivir a francia, al menos no desentonará por el olor

geronimo1

Que suerte :$, ya tiene una excusa mas para viciar al pc y no parar ni para ducharte.

:$ le envidio

PD: NO

nixonE1

vaya putada.

heodekone

Eso digo yo... como puede ser alérgica al agua????? Si estamos compuestos en nuestra mayoría de agua...y cuando bebe agua? como se alimenta, solo toma sólidos o que? ...esta noticia le faltan muchas cosas...

ClaseForNow

Como para vivir en Londres.

W

Escupirle debe ser la ostia (-:

B

omfg menudo infierno...

Usuarios habituales