Alerta por la nueva variante "Omicron" de Covid-19

JMBaDBoY

Fuente

La aparición de una nueva variante de la Covid-19 en países del sur de África ha puesto fin abruptamente a las medidas de reapertura de los viajes internacionales. Países como Reino Unido, Israel e India vetan los vuelos procedentes de seis países africanos -Sudáfrica, Namibia, Lesoto, Esuatini, Zimbabue y Botsuana-, y la Unión Europea ha abogado por "tirar del freno de emergencia" aprobando medidas similares.

Aunque se ha popularizado en las últimas horas el término 'nueva variante sudafricana' ya que fue secuenciada por primera vez en este país, a B.1.1.529 le correspondería el nombre griego de 'Nu' una vez la Organización Mundial de la Salud, que se reúne hoy de emergencia para valorarlo, la inscriba en la lista de 'variantes preocupantes'. Este fue el proceso por el que la variante delta, prevalente en estos momentos en Europa, fue identificada.

rbNNN33

nos podemos morir ya, no ?
gracias

15 1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo creo que ya toca reabrir el subforo Covid de nuevo.

141 4 respuestas
FerPina

#2 nu

83
LucianESP

Pero si er cobi no eksiste, solo es una gripesilla de ná ke te pué caer mal, ke lo e leío en mediavía, abe?

@iviwii

Flautista Intensifies

3
B
#1JMBaDBoY:

y la Unión Europea ha abogado por "tirar del freno de emergencia" aprobando medidas similares.

"En España habrá como mucho, uno o dos casos ..."

flautista.gif

18 1 respuesta
ColdZimeh

Que aburrimiento tts. Los iluminatis/reptilianos/masones y demás, ¿ya os vale, no? Dejadnos aunque sea un año entero sin restricciones ni nada de lo que preocuparnos.

Lo guapo que estaría que nos encierren en casa otra vez con los precios que tienen los suministros básicos hoy en día, y claro, subirían más por la alta demanda. Solo me queda reírme.

5
EUS

Covid-19 Nu > Nu Metal

10
JoramRTR

Por eso se hablaba de vacunar al tercer mundo... la putada es que sera dificil porque gente en algunos paises asocian vacunacion con enfermedad.

LaChilvy

Y yo hoy con tos seca.

21 3 respuestas
ColdZimeh

#10 En mi oficina llevamos pasándonos el catarro unos a otros desde octubre. Ni una pcr ni nada jeje

1 respuesta
Tunnecino

Yo lo he visto en la Secta, y me ha dado una sensación de pesadumbre y derrotismo muy guapo, en plan, que ya nada va a volver a ser como antes, y me ha dado bajona

3 respuestas
DiVerTiMiX

#12

1 respuesta
B

#13

AlexGc

La variante cómo??

21
Josepelines

5
Endorfina

Estoy cansado ya, está variante me viene muy mal. 0,0001% de contagios falsos.

Farsa Covid. No vi érase una vez el cuerpo humano.

1 1 respuesta
MoonKai

#11 yo y mi entorno también pero PCR negativa, es otra cosa

1 respuesta
BeTiS

Ya cansa el Covid, a ver si cae un meteorito y acaba con esta agonía.

1 1 respuesta
Macharius

#12 y para que queréis que la cosa vuelva como antes, con lo bien que se está de cuarentenas y limitaciones de aforo y horarios...
han sido los dos mejores años de mi vida...

2
alepe

Que raro, justo cuando se habla de más restricciones :new_moon_with_face:

16 1 respuesta
ColdZimeh

#18 Yo la primera vez me lo hice en el centro de salud, pero el segundo ya he pasado y me ha durado menos que el primer catarro. No sé, al final estaremos bajitos de defensas también

CHiCoMaRTiNi

avisa la oms que muy posiblemente sea resistente a las vacunas actuales

hybridtheory

basta

1
bagman

Esuatini

Se lo han inventado...

1
MaTrIx

#10 dep

Roofbreaker

#12 Hasta que no haya vacunas que consigan evitar el contagio, no se podrá volver a la normalidad de antes.

Las vacunas actuales son para amortiguar síntomas y minimizar ingresos en hospital, también disminuyen los contagios, pero porque disminuyen los días en los que puedes contagiar una vez lo pilles, pero no evita el que lo puedas pillar que sería lo suyo para poder volver a lo de antes.

Hasta entonces cuidado y mascarillas en espacios comunes. No hay más.

benjajim

Vaya, a las puertas del recorte de más derechos y del tercer DLC de Pfizer

No se podía saber 🌝

3
JMBaDBoY
1 3 respuestas
pirri1721

#17 Left can't meme... but he keeps trying

5

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • Contractor
  • JMBaDBoY
  • allmy
  • Elinombrable
  • Kaiserlau