Alerta por la nueva variante "Omicron" de Covid-19

miwel

No creo q para grabar tiktoks sean necesarias

Aidanciyo

Uno que lo acaba de pillar, 3 dias con fiebre y sin vacaciones

C

Esto es un tanto personal desde mi perspectiva, pero tengo la sensación ahora de que si voy andando por las calles sin mascarilla me miran mal los que la llevan, y si voy con ella para comprar algo me miran mal los que no la llevan xD. Parece esto como lo de Kas naranja o Kas limón.

1 2 respuestas
tirutu

#693 No digo que no pase, pero la mayoría es autosugestión.

SmashingP

#688 Me alegro que en tu entorno social no tengas a población de riesgo y puedas decidir, nosotros si los tenemos y por ello extremamos las precauciones (y afortunadamente, no hemos contagiado a nadie de nuestro entorno, porque para ellos no seria una "gripecilla" de 3 días).

perche

#693

el dia 20 creo que se levanta la restriccion de interiores, asi que lo mas normal es que la gente al menos por la calle ya no las lleve, y toda la presion se de en si llevar la mascarilla o no dentro de los centros comerciales , bares etc.
Ahora lo de china me suena raro, que con el control tan estricto que llevaba, no haya mas poblacion vacunada y omicron les haya pillado en bragas, si es omicron.
Aqui lo de siempre, primavera y veranito sin mascarillas y llegado el otoño empezaran las noticias de que aumentan los casos y salvar la navidad.

tada

En cataluña, por lo menos donde vivo, me consta que en los centros médicos ya no se hacen ni tests y si vas con covid te mandan para casita unos días y poco mas como una gripe. Supongo que ahora es cuando vamos a ver la funcionalidad de las vacunas en todo su esplendor.

1
Culebrazo

#688 a algunos el tema de la empatia ya le olia hace 2 años

que el legendario habeas corpus es viejo de cojones, no es algo que haya pasado esta semana santa

1 1 respuesta
MasterGara

gracias a este señor el covid desapareció

2
zombietoads

#698
Aclaremos lo del habeas corpus y el expecto patronum para los que no lo recuerden.
https://www.mediavida.com/foro/feda/otro-caso-claro-habeas-corpus-671222
https://www.mediavida.com/foro/feda/otro-caso-claro-habeas-corpus-671222?u=w1k1
Sí, era del foro. Para sorpresa de nadie. Aquel del "derecho al viaje" creo que no, en cambio.

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • Contractor
  • JMBaDBoY
  • allmy
  • Elinombrable
  • Kaiserlau