Alerta por la nueva variante "Omicron" de Covid-19

B

Nu creo que nu-s encierren

C

#118 Eso es una anomalía, normalmente el virus muta y el gobierno no se inmuta.

1 respuesta
_RUGBY_

#122 era una ironía xdd, obviamente el gobierno estába esta mñn en cosas más importantes como una charla sobre la feminización de la política , y obviamente se han adelantado todos los gobiernos y nosotros seguimos estudiando xddd

6 1 respuesta
B

#123 Para el martes se reúnen los ministros... El martes!

1
Akiramaster

#29 pero no era la variante delta el problema? Esto parece los malos de dragon ball

Yo pasé por la variante Nu del metal y fue una época horrible.

Colgajo

Recordaros ahora que vienen días en los que entras a la oficina casi sin luz y sales denoche, que hay evidencia científica bastante fuerte sobre cómo la vitamina D ayuda a disminuir riesgos de contagio de COVID y otros virus estacionales típicos del invierno.

1 respuesta
Kaziqeh

#57 A mi no me vuelven a encerrar más. No me da la gana.

El confinamiento lo recuerdo como lo peor que me ha ocurrido en la vida, se me acumularon tantos problemas que me tuve que ir a casa de mi madre para no estar solo por los pensamientos suicidas que me venían xd

A mi no me trancan más.

2 respuestas
HoRTeL

Serán solo 2 o 3 casos

1
JMBaDBoY

#126

Vienen épocas de una interacción social de la hostia, básicamente.

1 respuesta
Colgajo

#129 yo lo digo porque la luz solar es necesaria para generar vitamina D

gabigoxi

Esto no se acabará nu-nca o qué?

Dusktilldawn

Anda ya y que se vayan a la mierda.

Anskar

Nah, al final chaparan todo otra vez, total o parcialmente, tienen por cojones que parar la maquina, el riesgo de que los combustibles fósiles, gas petróleo carbón, se disparen de precio y los problemas de suministro, amenazan con hacer estallar la economía mundial, y esta vez podría ser peor que en 2008.

Lo del virus....una excusa, después de la variante Nu vendrá la Me y así sucesivamente, y todo para que la gente no sea consciente de que esto es game over.

Recordad, hay que ser mas ecológicos para salvar al capitalismo....ejem...quise decir, al planeta.

1
Celestine

A lo mejor lo que está pasando en este/centro Europa es que están sufriendo la variante Nu y aún no ha llegado aquí. Esperemos que no.

Yo soy de la opinión, desde marzo de este año más o menos, que tenemos que admitir nuestro fracaso y eliminar todas las restricciones (salvo la mascarilla en interiores y transporte, quizás) y a tomar por culo. Lo ideal hubiera sido lo que se hizo en China, pero aquí es imposible. Mientras ellos con 4 600 muertos siendo 1 400 millones de personas y en Europa con 1.4 millones de muertos, pero muh libertad (ah no, eso tampoco).

1 1 respuesta
B

A meter miedo que se acerca la navidad

Sust0

La siguiente variante se llamara "ZOD THE VACCINE DESTROYER"

kaamii

Un poco conveniente una nueva variante en un momento en el que las economías tiemblan por la inflación no?

Metemos un nuevo bicho, menos consumo, las cosas se calman, y a campeonar.

2 respuestas
Eyacua

Ya lo pongo yo:

5
Aeran

Id calentando que luego llegarán los extraterrestres https://elpais.com/internacional/2021-11-24/el-pentagono-crea-un-equipo-para-investigar-los-objetos-voladores-no-identificados.html

2 respuestas
Sust0

#139 Uff cuando vengan los ovnis ya vereis como a los pocos meses pillan coronavirus y el virus muta.

Celestine

#137 Con un confinamiento no arreglas la economía, al revés.

YokeseS

NU Me creo nada. Y menos viniendo de la prensa que desde que le pillo el gustillo a esto del covid no paran de alarmar. Cada variante es mas peligrosa y terrorifica que la anterior.
Ya esta bien de gilipolleces. Que los viejos se vacunen y a hacer vida normal.

2
Teq-

#134 4600 muertos xdd

2 respuestas
pepebot22

#29 ya es de chiste estos titulares xD y usted señor es un pelín cansino con el tema del virus

1
Celestine

#143 Puedes multiplicarlo por 100 y sigue muy inferior comparado con Europa.

kraqen

¿No había ya medicamentos que podían reducir en el 80-90% el covid grave? Supongo que si esto sigue así se aprobarán de emergencia para usarlos.

1 respuesta
Overwatch

#139 Típicas noticias para desviar la atención de la gente xD

Dicen que es mucho más contagiosa esta nueva variante, pero al final será como todas las que han ido saliendo.

1
Zeloran

#127 No seas egoísta, si se tiene que confinar se confina y punto.

1 respuesta
Jok3r

#3 Pero ponlo con la vrsion original hioputta

Dohko

Y la gente en mi empresa cabreada porque hace un par de semanas cancelaron la cena navidad cuando empezaron a subir los casos xDD

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • Contractor
  • JMBaDBoY
  • allmy
  • Elinombrable
  • Kaiserlau