Alerta roja en Valencia por altas temperaturas para el viernes 9/8/19

Zegatron

13 graditos muy ricos por aquí :)

Mañana 17 de máxima. A la playa no voy xD

A

DEP para la pobre gente de Valencia.

Overwatch

#2 Yo suelo ver lo peor en Agosto... aunque nunca se sabe lo mismo cambia el tiempo en una semana y ya tenemos temperaturas más bajas, pero me parece a mi que este verano lo vamos a pasar mal XD

StkR

33.6°C dentro de mi piso ahora. Murcia, 00.32h. Que puto asco.

c4nn4b1n0l

Chavales no seais ratas que por 200 pavos teneis un aire acondicionado portatil, del carrefour o un saivod de estos del corte ingles y a disfrutar.

1 respuesta
G

En Buenos Aires es lo normal en verano xD

B

#35 Es mas barato irse a algún supermercado y pasar la mañana dando vueltas por allí, haciendo como que compras, pero no compras porque eres pobre .... y vuelves a tu casa con las manos vacías y a seguir pasando calor ... triste vida la del pobre....

2 1 respuesta
Overwatch

#37 Yo trabajo en un almacen donde la temperatura ronda los 12º todo el dia, eso si luego salgo y me muero xD

Peor epoca del año para los que trabajamos... es una asco y las noches a sudar segun donde vivas.

HALAMADRID

Donde estan esos que prefieren el verano al invierno?

Me rio en sus caras

13 2 respuestas
t3r3r3

Problemas de blanquitos.

1 respuesta
verseker

#40 los "negritos" ni pillan cáncer ni sudan ni se deshidratan, ni viven en Valencia, supongo.

B

#39 @lexor

1
OmegleSpy

https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/actualidad/tendremos-mas-fenomenos-meteorologicos-extremos-futuro_13378
En el futuro los casos de 45º puede que sean peores...

Menos lluvias en el Mediterráneo, pero con más intensidad

La cuenca del Mediterráneo es una de las áreas mundiales donde se estima que puedan ser más evidentes los cambios en las condiciones climáticas durante las próximas décadas según el estudio realizado por Jorge Olcina de la Universidad de Alicante. En esta zona, si se cumplen las previsiones de cambio climático, se incrementarán los eventos extremos de temperatura y precipitación. Podría llover menos, pero en los momentos en los que llueva, darse precipitaciones más intensas o torrenciales.

Más noches tropicales

En este sentido es muy probable que también en el Mediterráneo se den noches cada vez cálidas, de las que se denominan tropicales y cuya temperatura mínima esté por encima de los 21ºC, algo que ya ha ocurrido en los últimos años.

Sequías extremas que darán lugar a potentes migraciones: refugiados climáticos

En algunas regiones, como en el Cuerno de África, muchas poblaciones han tenido que emigrar debido a la escasez de agua. Son los conocidos como refugiados climáticos o medioambientales. De aquí a 2100 muchas otras regiones del planeta podrían enfrentarse a episodios de sequías extremos. En Europa, la probabilidad de sufrirlas se encontraría en el sur del continente.

1 respuesta
Porimas

Menos de 4 horas he dormido yo esta noche, sin aire acondicionado vivir no merece la pena

perche

17 grados aqui en segovia ahora, me echare la sabana por encima que luego me costipo.

B

Pues nada, el aire acondicionado directo a las venas.

PAC-MAN

pero apagar el pc, que lo teneis a 80º soltando calor como si fuera una estufa.

Sombrita

En Valencia hdp? pon CV que confundes.

Menudo veranito, a mí que me encanta el calor este lo estoy pasando mal, eso sí, la playa ni pisarla y eso que vivo enfrente de ella, ni ganas de salir de casa.

#43 No me extraña, viví unos años en Asturias y parte de mi familia está pensándose seriamente en irnos a vivir allí por el tema del clima en Verano, y que eso lo diga mi familia es rarísimo, ellos que son de secano puro, a mí es que desde que viví allí me siento en ALC que no encajo, si pudiese me volvía ya, bendita tierra.

Este finde en ALC capital hacía 36º al medio día y un 67% de humedad, HORRIBLE, el calor seco de 47º es mejor que cualquier mínima de humedad, qué asco.

1 1 respuesta
Singed

Leo Valencia, miro el mapa... y toda lo chungo me pilla de lleno. Seguro que es en Valencia, no?
Puta área 51 de mierda. Me da igual si caen 42 o 44 grados, sólo pido que no haya humedad.

2 respuestas
Cryoned
#49Singed:

Me da igual si caen 42 o 44 grados, sólo pido que no haya humedad.

pedir eso en valencia es como pedir que el agua no moje o la luz no ilumine.

Contractor

#49 Hoy rondará el 80%. Tenéis ya un punto de rocío de 21 grados... Va a ser un día espantoso, sorry.

Kike_Knoxvil

Joder como me alegro de vivir en el norte

Mafioso14

En Elche máximas de 38 y son las 6 de la mañana y estamos a 26

Tritoman

Quiero morir

Dry-Prime

Va a ser curioso el cambio de temperatura al salir de la oficina que tenemos con el aire condicionado. Luego cuando entras al coche que lo has tenido cara el sol todo el día parece una sauna.

B

7 de la mañana y ya hace el horror.

Nada más salga de la oficina a las 3 directo a la piscina.

J

A tope con el aire acondicionado.

Tengo miedo de la factura de la luz, voy a tener que vender un riñón para pagarla.

2 respuestas
Cryoned
#57JLudox:

engo miedo de la factura de la luz, voy a tener que vender un riñón para pagarla.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-han-dicho-me-falta-rinon-637202

1
RaderBort

Va a estar fino el coche a las 15

Ronjoujoujou

#57 A mí me viene en 2 semanas y estoy cagado xD

Usuarios habituales