Alex Jones en el juicio por las víctimas de Sandy Hook

LKS

Estáis siguiendo el juicio a Álex Jones por difamar a las víctimas del tiroteo en la escuela de Sandy hooks?

El abogado de Jones se ha equivocado y ha mandado sin querer todos los mensajes del teléfono de Jones a la parte acusadora xD.

1 respuesta
chiptune

#1 Y gracias a eso ya saben que ha mentido bajo juramento al menos dos veces, la juez se lo estaba echando en cara.

No soy experto en derecho yanki, pero no pinta bien para él.

7
TripyLSD

Igual habría que mover esto al hilo de streamers.

Me voy a marcar la de: Alex Jones. ¿Pero quién es ese?..

2 respuestas
LKS

#3 uno de los alt right más mediáticos. Generador de teorías conspiranoicas y que ha sido vetado de múltiples medios por faltar a la verdad.

Eyacua

Hacia tiempo que no ponia esta imagen en ningun sitio y creo que no podria ser mas adecuada.

also:

ontopic: un gustazo que cacen al basurero real de EEUU y que todo pinte que va a acabar con el en la trena y hundidisimo. Ojala pasara en España con Indas, Maruhendas y demas basura que tanto gusta a lo mejor del pais.

27
ro_B0T_nik

Como buen homofobo, le han pillado con porno de mujeres completas en el movil

3 1 respuesta
chiptune

#6 Es que nunca falla.

StkR

#3 digamos que es un Inda americano, pero añadiendo conspiranoia de nivel extremo ("El tiroteo de Sandy Hook es un montaje"). El tío es de lo más inmundo que hay, dejaría a Inda a nivel de periodista de élite. Para que te hagas una idea, es el ídolo de los más extremistas pro-Trump.

wOlvERyN

¿Lo ha mandado por "error" o por error?

2 1 respuesta
Kaiserlau

#9 no creo que sea por 'error'. Sea como sea, el abogado después de esta no creo que le dejen llevar ni el puesto de los helados xd o consiga muchos casos que no sean de oficio.

Todo un gusto ver sufrir a semejante subser. Justicia divina.

1
B

ojo no tenia ni idea, se ve jugosa la cosa

a ver que me aclare, Jones desde un principio dijo que el tiroteo de Sandy Hook fue un montaje, y negó tener mensajes en los que realmente si pensaba que habia sucedido y los envio a los demandantes?

no entiendo nada aaaaaaaa

1 respuesta
Sust0

Está en un juicio por opinar de un tiroteo que ocurrió en el 2012?

Entra a la cárcel 100% y se suicida.

1 5 respuestas
Kaiserlau

#11 es un buen rpv

#12 esta en un juicio por tres causas de difamación.

1 1 respuesta
Kandelario

#12 Y se "suicida"?

2 respuestas
Sust0

#14 Es una broma, ya sabes, por señalar a los Clinton como pederastas públicamente. Alli en USA es un meme recurrente que al traficante de niño de las élites de USA fue asesinado por sus mejores amigos los Clinton, básicamente porque iban mucho a la isla a follar niñes, por eso no se ha filtrado la lista de clientes de Jeffrey Epstein, por eso lo condenaron, por eso se "suicidó" con las cámaras de seguridad apagadas cuando estaba en vigilancia por riesgo de suicidio... pero vamos, que esto ya se ha encargado la gente de asociarlo con teorias de la conspiración de la alt-right ultraderechistanazi de alemania.

1 respuesta
Kaiserlau

#14 y como sabemos si el que entra en la cárcel y se 'suicida' es el verdadero alex jones? think about that

3
Fr4ktaL

#15 la parte conspiranoica de todo eso es cuando se dice que en esa lista solo habia gente del partido Democrata y no es cierto, incluso Trump era coleguita de Epstein. El rollo de "los ricos de tu palo (debatible) son pederastas y los mios no" es lo que huele mal cuando alguien saca a colación dicha conspiración.

Igualmente Alex Jones vuela aún mas alto que todo eso, dio bombo a lo del PizzaGate que acabo siendo mentira, literlamente dice que los Clinton son vampiros interdimensionales que devoran niños y demas idas de olla. Entre una de ellas la mas grave que es por la que le estan juzgando.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#12Sust0:

Está en un juicio por opinar de un tiroteo que ocurrió en el 2012?

Si, exacto, por opinar. :psyduck:

7
garlor

#12 no, por hacer afirmaciones calumniosas sobre las victimas y sus familias durante años y impulsar a sus seguidores a molestarlos desde que sucedio la masacre

6
B

#13 por difamar el que exactamente? que niega que ocurriese el tiroteo?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#20
En un RPV muy RPV se dedicó a decir que era todo mentira y los padres actores. Es un enajenado que ya llega muy tarde al tratamiento con una tropa de palmeros que da miedo.

Bastante suerte que está a juicio y no 2 metros bajo el suelo lleno de plomo por algún padre cumpliendo tradiciones murricanas.

bocadillo

#12 Yo tengo mi propia opinión de este hombre, muy polémica creo.
Es una locura ver sus programas, pero tienen un espíritu periodístico perdido, parece intentar arañar al poder pero al mismo tiempo lo hace siendo gilipollas.
Algo asi como encontrar pistas de algo y luego ir en la dirección opuesta.
En el día actual todo periodista parece una broma en el mejor de los casos, una parodia en el peor.
Para mi es otra cara de la moneda de lo que fue Evole en sus mejores tiempos, gente que no estan para cosas de investigación pero que sacan cosas que son de interés para el publico en general. Luego llega la fama y cualquier impacto positivo se acaba diluyendo en los intentos de mantener la relevancia.
No se que decir de el. Tengo la idea de que ha sido positivo y negativo a la vez y no se que lado de la balanza gana y mas aun, prefiero no pensarlo.

Sust0

#17 Yo no estoy defendiendo a ningún rico de ningún palo, solo hacía referencia a la lista filtrada de celebridades, políticos y millonarios de los que hay pruebas físicas de que viajaron a la isla donde se violaban niños y Trump no está en ningun documento. Que en esos ambientes es completamente normal hacerse fotos con cualquiera y no tener ni idea de sus trapicheos con los niños, de la misma manera en que la lista que voy a poner abajo seguro que hay muchísima gente que fue a la isla de los niños a alguna fiesta donde no se violaban niños pero hay que ser realista y darse cuenta por qué la lista de clientes no sale a la luz y el juicio contra la captadora de niños fue en estricto secreto.

Hay 2 listas, las de personas que se montaron en uno de sus aviones, que podían ser viajes cortos y las que viajaron a la isla mágica, pero desde luego me quedo con esta: Disney Corporation (Offering kids “scuba-diving” trips, to the Epstein Island) xDDDD.

spoiler

Ahora si quieres nos ponemos a ver quién es republicano y quién demócrata que a mi me da igual. Yo lo que sé es que sí recuerdo a Trump decir públicamente que este tipo era un pederasta y mucho antes de ser presidente mientras los que follaban niñes han estado callados y siguen callados como putas.
En el 2015 decía ya esto xD 22:50

Dejo ya el derail, pero me choca cómo la prensa ha logrado que se asocie más a orangeman con epstein sin tener apenas relación cuando quienes eran amigos del alma eran los clinton y nadie los menciona jamás.

3 respuestas
Kaiserlau

#20 por afirmar durante años en su cadena y sus medios que el tiroteo en una escuela donde murieron 20 personas entre muchos niños era falso, un ataque de falsa bandera, que habían usado cuerpos falsos, actores, que era cosa del 'deep state' y blabla. A los padres de las familias fueron acosados por años por todos los subnormales que ven su programa, y este tío siguió esparciendo su basura como si fuera una especie de cruzada. Así que los padres le denunciaron por difamación. (ya ha sido declarado culpable, a la espera de la sentencia)

Ante de que salgan los white knights y 'no' alt-rigters del forito. Esto no tiene nada que ver con ir contra el free-speech (que es el argumento que ha estado dando este subser fuera del juicio haciéndose la victima). Esto va de que tu puedes decir las gilipolleces que quieras, e incluso ganar dinero con ello, pero victimas de tu basura, tienen derecho a defenderse contra ellas.

Y eso es lo que esta pasando, creo que no es tan difícil de entender xd

pd: imagina que asesinan a tu hijo, le reconoces en la morgue etc, le ves muerto, le entierras y en mitad del duelo, te enteras que hay un subnormal en la radio diciendo que es todo mentira y blabla, haciendo campaña con ello, vendiendo una conspiración del carajo, y te acosan por años.

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23
A ver si lo entiendo... Todos esos sabían perfectamente quién era Epstein y a que se dedicaba pero Trump, que lo pillaron más de una y de dos veces con el de fiesta, no tenía ni puta idea y todo coincidencias.

aylmao, no es ni grande la fe que tienes.

Edit: Partiendo de la premisa de que esa lista que has puesto no sea un invent de algún troll en reddit ya que hay como 45 distintas a cada cual con más triples. Lo cual ya pide una fe de militar en ISIS.

3 2 respuestas
Kaiserlau

#25 es que el naranjito es un ser de luz. A todo esto, no se porque mierdas esta este tío hablando de trump aqui y de pedos.

#23 Ábrete un hilo o reflota el otro, pero haznos el favor de cerrar la puerta.

pd: Jones también ha dicho que la jueza esta metida en estas mierdas de pedos y críos, y por eso mimimi.

3 1 respuesta
Sust0

#25 Ni leer eh.

#23Sust0:

Que en esos ambientes es completamente normal hacerse fotos con cualquiera y no tener ni idea de sus trapicheos con los niños, de la misma manera en que la lista que voy a poner abajo seguro que hay muchísima gente que fue a la isla de los niños a alguna fiesta donde no se violaban niños

Claro que lo sabía, por eso nunca fue a la isla y por eso sabía que los Clinton iban a tener problemas con el arresto de Epstein. Fe de qué, fe en la realidad?

#26 Estoy hablando de trump porque Alex Jones ha mencionado a los Clinton durante el juicio de manera graciosa y ha venido alguien corriendo a decir que Trump es igual blabla. Os doy manita porque siempre salís en pareja y el esfuerzo hay que recompensarlo.

2 respuestas
wokey

Recordemos que este hombre, con sus 2 huevos morenos y una cámara escondida, se coló él solito en el bohemian grove. Eterno respeto.

Y para los que no quieren ver más allá de su defensa a ultranza de Trump, recordar también que este tío le ha tocado los huevos como pocos a los Bush.

Rest In Peace, my sweet gay frog. <3

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#27Sust0:

Claro que lo sabía, por eso nunca fue a la isla

Le llevas la agenda imaginamos.

#27Sust0:

por eso sabía que los Clinton iban a tener problemas con el arresto de Epstein

A lo que tu llamas "saber" las personas normales que son capaces de pillar perspectiva le llaman usar su campaña como plataforma de difusión de bulos para enfangar el debate y que se hable de cualquier fumada antes de las políticas que tenía previstas / estaba aplicando o de la enésima subnormalidad que ha dicho el menda.

Pero para eso hay que dejar de creerse que Trump no es otro listo más y entiendo que se complica.

3
Kaiserlau
#27Sust0:

siempre salís en pareja y el esfuerzo hay que recompensarlo

Seguro que es una conspiración contra naranjito. Y Alex se suicida en prisión por opinar, aunque es un juicio civil xd

2

Usuarios habituales