Alex Jones en el juicio por las víctimas de Sandy Hook

MTX_Anubis

#59 O sea que si yo creo que eres un follaniños y voy pegando carteles con tu cara por todo tu barrio llamándote pederasta está bien porque es una creencia.

1 2 respuestas
Dusktilldawn

Este tio quien es?

1 comentario moderado
Yuke

#61 difícil situación, difícil situación.

bocadillo

#59 La multa viene aqui porque el muchacho hizo basicamente un doxeo a familiares de las victimas del tiroteo. Se le considera responsable de todas las amenazas y mierdas que le han llegado a esa gente por culpa del dicho doxeo.

1 respuesta
Kaiserlau

Que se joda ese maldito hijodeputa, a PAGAR!

Yuke

#65 eso cambia todo, ya son actos delictivos así que normal el juicio.

1 respuesta
bocadillo

#67 No he mirado mucho el caso pero es una corte civil, ahí no se mira temas de delitos, eso seria mas bien a titulo individual de cada uno, si se pudiera enjuiciar a Jones como instigador ya dependerá de normativa americana que no tengo ninguna intención de mirar, que ese sitio ye un puto caos legal.

Culebrazo

Sinso

Mil millones xdddd

GaN2

#57 Son 1.000 millones de momento, todavia le quedan unos cuantos juicios y la cantidad va a seguir subiendo.

LadyTenTen

#63 Reportado por insultos a mi comunidad en un hilo en el que no pintan nada.

#59 Creer en Dios no es delito, realizar atentados en su nombre sí.
Creer que la tierra es plana no es delito, prenderle fuego al coche del profesor de geografía sí.
Creer que un tiroteo no ocurrió no es delito, señalar a las familias como actores e invitar a un montón de gente a acosarles en sus hogares sí.

1 1 respuesta
Leoshito

#72 Lo siento por ti. De todo se sale.

1 respuesta
CAFE-OLE
4 1 respuesta
B

Ahora es menos mil millonario todo un hito xD

1 respuesta
LadyTenTen

#73 Pues a ver si sales de la mierda de temporada que llevas insultándome en todos los hilos.
Mira que siempre me has caído bien, pero es que son ataques continuos y no recuerdo haberte hecho nada.

2 respuestas
zombietoads

#75 Pero le condenan a él o a alguna de sus empresas? La jugada me la veo venir.

1 respuesta
Yuke

#76 no me entero de una mierda lady, como que insultos si habla de jesus aka dios?

1 respuesta
benjaZUx

el pavo lleva haciendo alzamiento de bienes de hace tiempo. Todas las propiedades a nombre de la mujer, los beneficios de la radio a otra empresa etc. La verdad es que es un tarado nivel mediavidero. Al hoyo y como se haga mucho el listo lo acabarán matando en una gasolinera o a la salida de un Walmart.

1 respuesta
GaN2

#77 Le condenan a el. El tema es que como dice #79 lleva poniendo todo a nombre de otros desde hace casi un año porque sabia el sopapo que le podia venir en forma de condena, la tactica estaba clara desde el principio: Declararse en bancarrota para no pagar o pagar lo minimo manteniendo todo el imperio. El tema es que en USA esto es ilegal asi que la proxima que le vendra sera por esto

Leoshito

#76 A ti no creo que te haya insultado directamente en la vida, la verdad. Y si ha sido así, disculpame por favor.

Pero a los religiosos? Insultar sería si lo que dijera fuera mentira. Los abusos a menores por parte de curas están probados, y no hay nadie que crea más en Jesús que aquel que trabaja para él.

1 respuesta
LadyTenTen

#78 El insulto no va hacia Jesusito, sino hacia los creyentes.
Al nivel de decir que un hombre tiene todas las papeletas de ser un violador o un asesino solo por serlo.

Que digan algo de la figura importa mas bien poco.

#81 Doy clases de religión, así que también trabajo para él.
Y no, claramente no creen en la figura de Jesús o su filosofía cuando hacen lo contrario. Son criminales que se metieron a curas para poder tener acceso a menores, como muchos otros pederastas que eligen trabajos en educación u ocio juvenil.

La fe es la excusa, no la motivación.
Al igual que los falsos creyentes que van a misa por aparentar o asegurarse una posición en altas esferas, pero luego son peores que el diablo.

1
Culebrazo

#74 pero y esta joya xddddd

1 respuesta
GaN2

#83 hay un canal entero de memes de WH40k con vídeos de Alex Jones:

1 1 respuesta
Culebrazo

#84 la verdad es que el colega cuando hablaba de reptilianos y mierdas de esas tenia su gracia

luego se unio al delirio colectivo de qanon y se fue a la putisima

Usuarios habituales