Algo empieza a cambiar en Hollywood. Adiós superioridad moral.

laZAr0

¿Está por ahí el monólogo entero con subtítulos, aunque sean en inglés?

1 1 respuesta
tute07011988

#31 aquí está la transcripción

https://es.gizmodo.com/al-pacino-de-niro-baby-yoda-ah-no-es-joe-pesci-e-1840827316

6 1 respuesta
Fascaso

Ah, ricky gervais y los golden gloves, todas sus presentaciones han sido maravillosas y esta no ha sido menos. La que ha soltado con el ISIS también en la introducción es de 10.

1
Contractor

#30 y a los actores como son. Auténticos privilegiados que viven una vida que ninguno jamás tendremos.

Así que que se ahorren el decirme que viajar en avión y tener un coche contamina, mientras se vuelven en avión privado y tienen 6 coches.

Vamos, que se dediquen a hacer sus pelis, y a bajarse de la mierda de superioridad moral esa en la que viven.

5 2 respuestas
Curius

#13 Y Castelo diciendo: la catetada de ir a ver a Ricky Gervais!

A veces es muy hater el cabrón.

2
YokeseS

ver la cara desencajada de esos remilgados no tiene precio

2 1 respuesta
B

#36
A mi Tom hanks me a dejado con el culo cuadrado, es como cirugía plástica mal hecha

B

Ricky Gervais, el cómico de stand up de los paletos.

4
DiSKuN

La culpa es vuestra por darle importància a lo que digan las celebrities

3 1 respuesta
mDity

oh que sorpresa. no estaba contemplado un discurso asi de ricky g. para nada, los de la cadena no se lo veían venir, no que va. no es como si esto les fuese a dar clicks y que se hable de ellos. para nada xd.

al menos a dado para memes.

#1 "el apoyo" xdddddddddddd

Gunker

#13 Y tanto

Quilosa

Mediocre a lo sumo.

Pero me agrada saber que necesitais tan poca cosa para recobrar la ilusion del irreverente outsider poniendo verdes a los señoritos esnobs. Explica muchas situaciones en otras partes del foro.

5
Singed

A la próxima que lleven a Bill Burr o Jim Jeffreys o a los dos a la vez... así la lían rápido y la gente se ofende, que eso es lo importante. Da igual quienes se ofendan, pero que se ofendan.

2
actionchip

#32 Madre de dios como reparte xDDD

ManOwaR

Sinónimos de comedia: cuñadismo, populismo, política. Es por eso que para algunos sea confuso el saber si habla en serio o no.

1
Contractor

Y este queridos, es el resumen perfecto:

1 1 respuesta
DiSKuN

Aquí lo curioso de todo és que Ricky es otra celebrity mas

Leoshito

#34 No entiendo.

De siempre los que tienen una posición de fama, liderazgo, o simplemente influencia, han dirigido la opinión pública.

Lo que pasa es que ahora hay un movimiento de gente que también puede hacer lo que le da gana que te dice que nadie te puede decir qué hacer, pero esos no se critican por ser "moralmente superiores".

Vamos que el que te digan no contamines es malo pero que alguien te diga "haz lo que quieras" es bueno. Cuando ambos son igual de hipócritas, porque igual que uno contamina el otro tiene dinero para hacer lo que le salga sin consecuencias, cosa que tú no puedes hacer.

Vamos que la hipocresía solo importa según tu propio sesgo ideológico.

1 respuesta
B

#46 Savage

DiSKuN

#48 Resumiendo:

Grupo A te dice "Haz X" = Mal
Grupo B te dice "No hagas X" = Bien

Hacer Caso a alguno de ellos me parece inútil

tute07011988

#34 y a mí qué me cuentas. A ti lo que no te gusta de lo que dicen las celebrities izquierdosas sabemos todo lo que es, a otro con el cuento. Ellos, como civiles que son, tienen opinión sobre temas; en tu mano está no escucharlos y no darles la superioridad (o inferioridad) moral que tanto te perjudica en tu día a día.

Venga, a seguir con las campañitas en un foro de videojuegos.

4
E

Oportunista haciendo amigos.
En cero coma le saldrá un escándalo que lo hundirá por bocazas.

1 respuesta
Curius

#52 Lleva años haciendo cosas así. En concreto esta es la quinta gala que presenta de los Globos de Oro. Le han contratado para que haga eso.

4
Beckem88

Nunca he sido fan de Ricky Gervais ni como actor ni como monologuista. Me encantan sus guiones, eso sí, pero como lo otro me da bastante tirria.

Aún así, más razón que un santo

C

#15 lo que me jode es que en el extranjero asocien España a los toros, cuando el toreo es cada vez algo más residual en nuestro país y condenado a morir en no muchos años.

No conozco a nadie en mi entorno que tenga el más minimo interes en los toros.

1 respuesta
Petricor

#55 ¿Y con qué país lo van a asociar? ¿Con Finlandia? Pues claro que lo tienen que asociar con España, al igual que vas a asociar la cerveza con Alemania, la pasta con Italia, las mujeres con bigote con Portugal...

Otra cosa es que compartas esa cultura que, como has dicho, no lo haces (o eso entiendo). El día que muera el toreo, pues quedará el flamenco como cara visible al resto de países.

1 respuesta
ReEpER

Pero si al principio el mismo dice qeu son chistes, y que los comentarios se deben tomar como eso.

Vaya try mas easy de intentar ganar likes del OP.

PD: hollywood vive en su burbuja, y la mitad son pijoprogres de sofá, y lo seguirán siendo, creer que eso está cambiando por un monologo que empieza diciendo que todo es broma poma, es cuando menos vivir engañado.

1 respuesta
Contractor

#57 no, ellos seguirán siendo pijiprogres de sofá y mansión y multimillonarios.

Lo que cambia es que la gente corriente ya no cae. Vamos, que se ha hartado del haz lo que yo digo pero no lo que yo haga.

1 respuesta
ReEpER

#58 Sabes que este tio lleva 5 años así y que es parte de su papel verdad y como bien dice al principio dice que son chistes y humor.

1 respuesta
Contractor

#59 si, conozco muy bien a Gervais. Lo que digo es que lo que SI ha cambiado es la reacción popular a que millonarios sermoneen al común de los mortales mientras ellos siguen viviendo una vida que muchos ni soñamos.

Usuarios habituales

  • Curius
  • CaNaRy_r00lz
  • NeV3rKilL
  • DiSKuN
  • Singed
  • Contractor
  • tute07011988