¿Alguien ha notado mejoría al beber mucha agua?

Bashpan

Yo es que si el agua no la bebo del afluente no me sienta bien.

Netzach

Sustituí el tabaco por agua hace cinco años y claro que he notado mejoría.

Ahora estoy como el hermano de #116. La cajetilla de tabaco era más cómoda de llevar.

Carcinoma

Yo estoy completamente chiflado y bebo cuando tengo sed. El resto del tiempo entiendo que mi cuerpo está lo suficientemente hidratado.

Tampoco me obligo a cagar excepto cuando tengo ganas de hacerlo. No sé, siempre he sido muy antisistema.

1 respuesta
B

#123
Quizás "retienes mierda" por no cagar más de 1-2 veces al día "aunque no tengas ganas".

fALLENZ

Muere una mujer tras un concurso de quién bebe más agua para ganar una Wii

http://www.20minutos.es/noticia/191430/0/intoxicacion/agua/concurso/

McDruid

#1 Mejoría no sé pero mear, lo que es mear, mucho más claro. Ha pasado de tener el color de la sidra al color del agua. ¿Alguien ha notado mejoría al beber mucha sidra? Bromas aparte la respuesta es que no hay diferencia, sobre todo con un consumo superior al litro.

B

#6

Dile hola a tu diabetes.

#1

Te provoqué dudas, ehhhh xD

B

Yo bebo 1 litro al día. De todos modos nada mejor para desintoxicarse que un ayuno medianamente largo.

dnaboy

Yo sólo bebo agua, nada de coca-cola ni cerveza ni nada. Y no porqué sea mas o menos sano, eso me la suda de sobremanera, simplemente prefiero agua a lo demás. Así que no te puedo decir si estoy mejor o peor. De todas formas, cualquier cosa que comemos o bebamos ya trae un % de agua, así que me parece una chuminada el tema, la Berdah.

Y siguiendo con el tema, tamaño superior a la media de MV seguro...

Usuarios habituales