Alguien de Malaga que quiera ganarse unos €

chEf

Quiero comprar una cosa en la pagina de segundamano.

Exactamente esto: http://www.segundamano.es/vi/14683983.htm?ca=20_s

He llamado y el tio me a dicho que no hace envio. Asique propongo a alguien de la ciudad o la zona. Ir a por el comprobar que funciona pagarle 300€ al tio y enviarmelo por reembolso a mi.

Si a alguien le interesa, le pagaria los 300€ + envio + 30€(por el trabajito).

Saldría ganando 30€, por quedar con un tio y enviarme el paquete.

cabron

Vamos, que pides que alguien ponga 300 pavos de su bolsillo, sin ninguna garantía de volver a verlos, a cambio de 30 pavos que prometes pagar.

Vaya ganga de oferta xD

HIMOTEN

tu eres tonto y cres que nosotros somos aun mas tontos.

eRTitO

#1 Ponte en contacto conmigo por MP, que yo lo hago gustosamente.

Zero_G

BAN por llamarnos tontos a la cara

josepginer

Osea, que el mezclador es de un amigo de #1, ¿no? xD

chEf

sois todos un poko tontos no? jajaja. en fin, si kieres lo haces y sino pues no xDD. vaya banda de tontos.

Y que gano yo con engañaros? desde luego...nose pa ke teneis la cabeza

ArkanoiD

#7 Hoy en dia los timos estan a la hora del dia

lemming2

Personaje.

chEf

pero vamos a ver...como me hago yo con esos 300€? jajaja. os estoy diciendo ke vayais y probeis el pioneer, y si funciona se lo pagais.

k0l3kup

#7 Eres tu el tonto que esta pidiendo ayuda, no nosotros.

Vete a estafar a otro!

chEf

#11 sino te aclaras ni tu. ¿estoy pidiendo ayuda o intentando timar?

Danrex

Yo te lo hago que este finde voy a bajar, me ingresas 300+30+ 15 calculo de gastos de envío y te lo mando.

ArkanoiD

#13 Espera que te ingresa algo... el caso es que te time el a ti, no tu a el

HIMOTEN

#10 mira, por lo pronto estas pidiendo que:

Invirtamos nuestro tiempo en comprobar que un producto que no nos interesa funciona.
Paguemos con nuestro dinero tal producto
Gestionemos en envio

Todo esto por 30 miserables €.

Aqui el unico tonto, si se puede llamar a alguien con tan ingenuidad como para proponer tal '''negocio'' por la palabra tonto, eres tu.

George-Bush

Supongo que primero pagaras tu los 300 + 30 + envio claro, si no, es una timada total, no hay garantias de que una vez se te envie el paquete tu nos pagues ;)

M1k4

dios k fustigacion xDDDDDDD

Danrex

#14 En serio?

chEf

#16 y que gano yo con eso? tocarle los huevos a uno de MV que no conozco...que interesante e!

LmrZ

esto es de comedia

M

Personalmente, si #1 me ingresa 330€ + gastos de envio yo lo hago placidamente.

George-Bush

#19 Ganar ganarias un articulo sin pagarlo, por eso te pregunto si pagas antes o despues de enviarte el paquete

chEf

#22, que entiendes por cotrareembolso? lo pago cuando me llegue. El de correos no me da nada sin pagarle. ¿lo piyas o te hago un korkis?

George-Bush

#23 Hazme un "korkis" anda, que no se que es eso y tengo curiosidad.

De todas maneras mapache (#21) es tu hombre, es de confianza

M

#23 yo kiero k me hagas un korkis

ArkanoiD

#23 Y si cuando te llega surge algo y no te apetece o no puedes pagar que hace el pringao que te lo ha enviado ? pues ya te lo digo yo, comerselo con patatas

Xharem

jajajajaj si alguien se lo hace, yo tb tengo algun q otro encargo... jajajaj

B

#7: Deberías de saber que para llamar tonto a alguien lo mínimo es no aparentarlo.

Elaith

Payaso

iosp

Un korkis a la plancha para mi!!!
Que que ganas?, pues los 150 pavos que compartes con el otro timador xD. Ese tipo de favores se piden a gente de confianza y con años de amistad.... no a un desconocido, vamos no me jodas.

Tema cerrado

Usuarios habituales