¿A alguien más le da vergüenza ajena la estupidez nacionalista?

yooyoyo

#30 Dónde digo que no entienda algo? xD Dónde digo que defienda que haya hooligans nacionalistas?

Ya no es cuestión de comprensión lectora, es que directamente te inventas lo que digo.

Será cosa de la frustración esa de la que hablas.

1 respuesta
Hipnos

#31 Hombre, si dijeras que no entiendes por lo menos entenderías algo.

La ignorancia suprema se demuestra cuando uno no se considera ignorante y suelta imbecilidades como poner la bandera LGTB en un hilo donde se habla de nacionalismos sin mensaje político.

1 respuesta
yooyoyo

#32 El que ha abierto un post hablando de trozos de tela eres tú. Yo solo te he seguido el juego enseñándote el trozo de tela que te gusta, obteniendo el resultado esperado.

2 respuestas
1 comentario moderado
Hipnos

#33 No, simplemente has intentado trolear y has sacado a relucir tu ignorancia política, dando a entender en tu post que esto:


Tiene el mismo mensaje de iguadad social que esto:

Con ese tipo de mensajes simplemente pareces una caricatura que trata de hablar de algo que le queda muy grande. Pero es normal, ya he dejado bastante claro la vergüenza ajena que me provoca el alarde de eso mismo que se está haciendo a nivel nacional.

1 2 respuestas
Sphere
#35Hipnos:

Tiene el mismo mensaje de iguadad social que esto:

Todos los españoles son iguales ante la ley. Constitución dixit, base de las normas de nuestro país, representado por la primera bandera que exhibes.

1 respuesta
Hipnos
#36Sphere:

Todos los españoles son iguales ante la ley.

Excepto el rey, por supuesto, representado también por la bandera que exhibo. La coronita esa del dibujo no es casual, por si no lo sabías.

1 respuesta
B

A mi

Sphere

#37

#37Hipnos:

Excepto el rey

El rey tiene título propio con una serie de normas a seguir, de hecho. Título II.

1 respuesta
Usopp

Yo he dejado mi opinión aquí, pero estoy acostumbrado a que cuando tratas igual a los nacionalismos de ambos bandos crees un cortocircuito y huyan XD

http://www.mediavida.com/foro/catalunya/no-son-lo-mismo-594285

1 respuesta
Tritoman

A mi lo que me da pena es que es una lucha sinsentido, cuanta gente de la que ha salido con sus banderitas ha estado en manifestaciones por los deshaucios? Por los recortes? Por la sanidad? Pues seguramente una parte muy m'inima de toda la gente que saca a relucir sus apestosos trapos.

Si toda esa gente en vez de estar haciendo el parguela se juntará y luchara por cambiar algo que sirva de verdad, un fin justo y real para todo, pero no, mejor simplemente separarse de una manera geográfica, sin ningún proyecto firme que sea un cambio a lo que hace el estado español, creer que el pdcat y el pp no son lo mismo es ser muy ignorante, vergonzoso lo que pasa en este país, parece q nos falte a todos medio cerebro

1 2 respuestas
Hipnos

#40 Más penoso es verlos justificando por qué una bandera es mejor que otra. Aquí parece que hay que elegir entre el trapo que elegió de escudo de armas un rey y el que representa de los delirios imaginarios de una región egoísta y su oligarquía.

#41 No vas a ver a nadie peleando por la justicia y la igualdad social, porque ni siquiera saben lo que es. Tenemos que pasar estos días de vergüenza nacional para darnos cuenta de la ignorancia tan profunda de la sociedad que nos rodea.

1 respuesta
n3krO
#39Sphere:

El rey tiene título propio

Exacto, el rey tiene otra serie de normas que no tienen los demas, ergo, no es igual ante la ley.

xDDDD

sobre el hilo... A mi me da verguenza que la mayoria de la gente niegue la autodeterminacion de un pueblo en vez de intentar darles voz y esperar que se quieran quedar en España.

Se esta centrando el debate en si catalunya deberia de tener independencia o no, cuando eso es un debate que les incumbe a los catalanes, en vez de debatir si deberiamos tener el derecho a la autodeterminacion o no, que es algo que afecta a todo el pais.

Por cierto, el derecho a la autodeterminacion no tiene porque tener un efecto separatista, es mas, yo lo veo como una fuerza que une, pues lo que esta unido por elección dura mas que lo que esta unido a la fuerza.

1 respuesta
1 comentario moderado
willy_chaos

#44 vergüenza ajena no, puesto que ninguno me representa. Gilipollas ambos lados

n3krO

#44 Esta hablando sobre los que debaten cual bandera representa mejor españa... Cuando el diseño de la bandera en si es lo menos importante.

1 respuesta
Tritoman

#44 En serio estáis diciendo que la bandera de cataluña o españa representa lo mismo que la bandera lgtb? Si no veis la diferencia creo que tenéis un problema muy serio la verdad

1 respuesta
Sphere

#47 Eso lo acabas de decir tú, todavía no he visto días del orgullo con la estelada o la bandera de España como símbolo principal del movimiento xD

#46 El diseño es muy importante, pon a un republicano frente a una bandera española actual y míralo arder de rabia. Ídem con un monárquico y la bandera republicana. ¿Como es posible, si solo cambia un color?

1 respuesta
Carcinoma

Cada vez que el Gobierno hacía algo mal, los indepes decían que habían nacido 10.000 indepes.

Con esta movida, han nacido diez millones y medio de españoles. Ahora los catalanes SÍ que se van a poder quejar por algo.

1 respuesta
Don_Verde

El nacionalismo, especialmente desde la implantación del estado-nación, es la forma más eficaz y efectiva de movilizar a gran cantidad de personas según los intereses de la clase dirigente del estado, amparándose en la romántica idea de que todos al nacer en el mismo lugar geográfico somos iguales (LOL).

La utilización de las masas para los intereses particulares de la clase dirigente mediante el discurso de banderas, nosotros y ellos es bastante viejo, pero no por ello menos eficaz. Por desgracia, a lo largo de la historia, hemos visto la deriva de donde suele acabar todo esto cuando dos intereses opuestos se encuentran y los dos les da por sacar banderas y movilizar a la nación/pueblo contra el enemigo.

Más que vergüenza, lo que siento es una profunda y sincera lástima. Lástima de los pueblos que habitan España, una vez más manipulados para luchar entre nosotros, mientras la mayoría es incapaz de ver que tiene más en común el mileurista de Manresa con el de Jerez que con Artur Más o Rafael Hernando. La solución a este país es una confederación de los distintos pueblos que habitan el país, cada uno con el grado de relación que desee con los demás, pero sin perder una unión que nos da fuerza y capacidad de reacción a nivel internacional y no promover la balcanización. Por desgracia todo ha quedado reducido en separatismo y que os jodan al resto o en unionísmo bajo la idea equivocada y rancia de la España una, grande y libre...

8 1 respuesta
UnleasheD

#35 Cuando a uno le dan bien dado, lo mejor es recoger el guante y decir bien jugado. No insistir en el error.

2
n3krO

#48 Nos estas dando la razón. Idiotas discutiendo idioteces cuando los temas importantes los ignoramos y dejamos que los gobernantes hagan lo que les apetezca.

La bandera LGBT ya podia ser azul con un circulo verde en el centro que seguiria representando los ideales aclamadas por los LGBT.

1 respuesta
Hipnos
#49Carcinoma:

Con esta movida, han nacido diez millones y medio de españoles. Ahora los catalanes SÍ que se van a poder quejar por algo.

Esto me ha hecho gracia.

En fin, suerte a algunos de los que se han pasado por aquí defendiendo vuestros respectivos trapos en lo que queda de día. Seguro que esos trapos tienen un gran mensaje político y social detrás además de un nacionalismo estéril y rancio.

PD, aviso a nacionalistas: la frase anterior es ironía.

sephirox

.

Sphere
#52n3krO:

Nos estas dando la razón. Idiotas discutiendo idioteces cuando los temas importantes los ignoramos y dejamos que los gobernantes hagan lo que les apetezca.

Te doy la razón en lo que acabas de decir, porque al fin y al cabo quienes ha provocado esta situación han sido y son nuestros queridos políticos.

#52n3krO:

La bandera LGBT ya podia ser azul con un circulo verde en el centro que seguiria representando los ideales aclamadas por los LGBT.

Y la bandera de España ser azul verde y azul y seguir representando lo mismo. ¿Qué me quieres decir con eso?

1 respuesta
B

pobre hipnos xD

Cuanto tiempo tiene que pasar cuando un grupo que ha estado oprimido se le deje de considerar oprimido?

2 respuestas
Kimura

#56 imposible de saber. El mejor y mas antiguo ejemplo deberían ser los israelitas y como los vuelven a oprimir sistemáticamente cada poco, no nos da tiempo a sacar una estimación del dato.

1 respuesta
Hipnos

#56 Pues no sabría decirte, ¿Le preguntamos a algún gay de Arabia Saudí?

Intentando reencaminar el hilo, deduzco que eres nacionalista. ¿Qué trapo refleja mejor tu país de mierda?

2 respuestas
Yurii

#55 A mi me parece que hay una gran diferencia entre un simbolo y otro. La bandera LGBT es un icono de un grupo que ha elegido esa bandera como representación de ciertos ideales que han adquirido como grupo. Las banderas de las naciones son unas banderas que alguien elige como icono y que tu representas solo por el hecho de haber nacido en un sitio y no una serie de ideales que quieras defender. La primera la eliges, la segunda naces con ella.

1 respuesta
Tolomeos

#11 Sabes que ocurre, que cuando uno intenta ir de tener un nivel mínimo (que no, no lo tienes), que escriba parrafadas con tantas faltas ortográficas y con un nivel tan vulgar provoca que se desacredite a sí mismo.

Usuarios habituales