¿A alguien más le da vergüenza ajena la estupidez nacionalista?

Hipnos

Es que es para flipar. Tienes a media España ensalzando partes opuestas de nacionalismos rancios.

Hoy los chinos han vendido más banderas que en su vida. El resto, perdemos. Perdemos credibilidad como proyecto de estado, perdemos unidad, perdemos coherencia.

La peña acampando con los niños todo el fin de semana en los colegios para que no desalojen. Las fachadas enteras sembradas de banderitas de España, ¿pero qué cojones?

En serio, ¿qué cojones?

De verdad, vergüenza ajena infinita. ¿Por qué coño la gente no piensa antes de hacer el imbécil?

71
sephirox

.

17 1 respuesta
Hipnos

#2 Es que ni siquiera defienden nada, defienden un nacionalismo rancio oligárquico que tiene cero significado.

La peña se mata por sostener una bandera u otra que no significa más que un trapo pintado. Y además lo hacen de la forma más visceral posible.

Es que no hay NADA detrás de una bandera española o una estelada. Es un puto trapo de mierda pintado de colorines, y lo único que veo son ultras de un equipo u otro pegándose de hostias por chorradas comparables a un Madrid-Barça.

0 proyecto de país.
0 significado político en las banderas.
Y los chinos haciendo más caja que en su vida vendiendo trapos teñidos en China.

Vergüenza ajena. Espero que recordéis este día como el día que vuestro país os avergonzó, porque así lo voy a recordar yo.

20 1 respuesta
SkullraiN

Los nacionalismos son de fachas.

2
B

Pues los que tu apoyas estan por ahí gritando visca catalunya, el pobla, que el pueblo decida y blablabla

Así está el país, y por una vez coincido contigo en que esto es una puta mierda y esta sacando lo peor de este país en todos los bandos y todos los sentidos.

Lamentable. Solo espero que se tomen medidas drasticas despues de esto para que se evite volver a repetir este bochorno y este sin sentido que no lleva a ninguna parte mas que a joder nuestra imagen (aun mas) y joder nuestra economia (aun mas)

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
UnleasheD

Y con este lio que se ha montado te das cuenta de que los Catalanes son, pese a quien pese, españoles. Porque somos igual de gilipollas. Y es lo que hay.

Y criticamos unos y otros exactamente lo mismo que hacemos unos y otros.... si es que más iguales no podemos ser.

21
Sphere
#1Hipnos:

perdemos unidad

Yo veo lo contrario, retards fachas e indepes aparte. Están quedando muy bonitas las ciudades.

Hipnos

#5 ¿Pero tú te crees que la policía está para apalear a gente con banderas y raidear colegios?

De verdad, que si este es el país que va a quedar, o la forma de gestar uno nuevo, me dan ganas de independizarme de los dos. Sigo sin explicarme como la gente puede ser tan profundamente subnormal de defender tan visceralmente proyectos políticos que consisten en "cambiar de colores una bandera".

1 respuesta
B

#6

y que solucion ves tu que sea posible?

Los indepes van a estar ahí siempre, y los catalones no indepes van a estar ahí siempre (por mucho que se les intente tapar) y el resto de españoles nos quieren dejar al margen de algo que nos afecta directamente a nuestro bolsillo.

Como minimo hay que tomar medidas para que esto no se vuelva a repetir, pero vamos; que la generalitat es una casa de putas orquestada desde hace años, y detras de todo esto estan todos los lideres tanto del pp, psoe, ciu etc despollandose vivos y haciendo sus chanchullos en empresas etc..

Es la misma mierda de siempre.

Sinceramente estoy muy indignado con todo esto, y me da pena porque amo mi pais y esta situacion es jodidamente lamentable

B

#9

Por supuesto que no, yo hablo de medidas legales para que no se vuelva a repetir que el dinero que se destina a cataluña en vez de gastarselo en su sanidad publica se lo gasten en financiar la puta basura del independentismo, en manipular en los colegios a niños que no tienen conciencia de nada etc etc...

Y sino se cumple, si un alto cargo se revela o lo que sea, pues a la puta justicia pero de verdad; porque como se ha levantado la mano con cataluña no ha sido ni medio normal en terminos legales, y todos sabemos porque (Familia puyol)

Es una vergüenza, y te lo dice alguien que ha hecho un facepalm astronomico con los chupapollas de hoy cantando el caralsol. Gilipollas no soy en serio.

1 respuesta
Massalfa

Esta es el país que tenemos. Parece que mañana va a haber un partido de futbol. Lo mejor la simpleza de la gente, ya estamos leyendo por aquí el tema de dos bandos, gente que se sube a un carro o a otro, los oprimidos, los opresores...menuda puta verbena

Hipnos

Estoy pasando tanta vergüenza ajena que estoy hasta cabreado. Iba a poner algunos insultos aquí para los que se van a moler a palos mañana (y los ideólogos que hay detrás de cada uno), pero no quiero comerme punishes.

Bastante tóxico es ya el país solito.

3 1 respuesta
Amarian

#13 Porque solo han salido a la calle los pseudo-franquistas a manifestarse, no excluyo a los nacionalistas sanos, pero no he visto una imagen de cohesión en las calles de Madrid ni otra ciudad de aquellos que defienden la unidad democrática, donde esta el musculo laico, la izquierda????
Todos callados y amagados en sus casas como tu, si a partir de mañana se vaya catalunya os daría completamente igual.
Estos también me dan vergüenza, y esperaba mucho de ellos.

1 respuesta
Hipnos

#14 Me importa una mierda Cataluña y me importa una mierda España. Y así va a continuar hasta que haya un estado con un objetivo de igualdad y de justicia social serio.

Hasta entonces, que arda el mundo. No voy a alimentar este circo, bastante vergüenza ajena da ya.

No voy a salir a la calle a discutir con gente cuyo proyecto de país es un trapo. Estoy muy por encima de eso.

3 1 respuesta
Amarian

#15 Mmmm, si tanta vergüenza ajena te da, si sientes la ridiculez de los símbolos patrios de ambos bandos y te hace crear un hilo dedicado ello, te importa muy muy poco... El estado de Narnia nunca ha existido ni existirá preciado Hipnos, por el momento solo podemos difundir el humanismo y la conciencia social mediante las reglas del presente.

yooyoyo
#3Hipnos:

. Es un puto trapo de mierda pintado de colorines

12 1 respuesta
Hipnos

#17 Has escogido el peor ejemplo que podías escoger. Esa bandera representa la lucha por la integración de colectivos oprimidos a través de los siglos.

La bandera española representa una puta mierda. Un trozo de tierra lleno de mangantes y de imbéciles sin la mínima noción de política, como bien ejemplificas en tu post.

16 3 respuestas
yooyoyo

#18 Ese discurso te lo firma un independentista hablando sobre la estelada con los ojos cerrados.

Pero básicamente lo que estás haciendo es:

  • Esa bandera es mala porque no me representa, pero esta otra sí, ergo es buena.

Y justamente eso piensa cualquiera que se sienta representado por un puto trapo.

6 1 respuesta
Hipnos

#19 ¿Pero intentas etiquetarme de independentista o algo?

De verdad, la vergüenza ajena veo que trasciende barreras. Lo tenías difícil después de soltar la imbecilidad de colocar la bandera LGTB aquí, pero te vas superando.

2 2 respuestas
yooyoyo

#20 Si has deducido eso leyendo mi mensaje no soy yo quien hace el ridículo xD

Básicamente te he dicho que menosprecias un trozo de tela al mismo tiempo que ensalzas el que a ti te representa, y eso no es ni más ni menos que lo mismo que hace el que se siente orgulloso de la bandera de España y menosprecia otras.

4 1 respuesta
Sphere

#20 Pues te ha dado argumentos muy válidos, la verdad. Menospreciar la bandera de España y su historia mientras ensalzas la bandera LGBT te deja bastante al descubierto por la contrariedad que has generado.

1 respuesta
sPoiLeR

Aqui en Zaragoza la izquierda se ha desmoronado en cosa de una semana, y todo por ir quitando banderas. Ha sido algo brutal en serio, menuda metida de pata histórica.

Yo creo que toda acción tiene un rebote del sentido opuesto. Y diría que es la primera vez que la palabra facha va a empezar a perder su significado. Por llamar, llaman hasta a Serrat xd

1 respuesta
vuvefox

A mi me da verguenza ajena que la gente ante un problema se polarice rapidamente "independentista/facha" y no sean capaces de reconocer que estamos ante una realidad social problematica y que como sociedad que somos tenemos que darle una solución y no ir haciendo el imbecil, insultandonos y polarizandonos mas y mas para acabar a ostias.

Como ha dicho Hipnos así solo perdemos credibilidad como nacion y perpetuamos la idea de que no somos una sociedad madura sino un pais de pandereta.

Nos queda mucho por madurar y superar aqui en España.

Dante88

Intentar evitar que el estado calle la boca de los ciudadanos a base de guarda civil y anti disturbios no me parece ninguna estupidez.

Hipnos

#22 Simplemente demuestra que no entendéis la diferencia entre un símbolo de la igualdad social y un símbolo de un trozo de tierra totalmente apolítico.

Defender lo primero es de tener ética, defender lo segundo es de ser idiota.

Lo cual es precisamente lo que llevo denunciando todo el hilo. Pero bueno, si todo el mundo entendiera esto la gente no se mataría a palos en unas horas.

1 2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
Sphere

#23

#23sPoiLeR:

Yo creo que toda acción tiene un rebote del sentido opuesto.

Opino igual, seguramente más de un catalán se haya vuelto indepe cuando el típico retard le ha llamado de todo y generalizado echando pestes sobre su CCAA y su cultura. Igualmente es probable que más de un patriota se haya cansado de ser llamado "facha" y haya decidido abrazar esa ideología por hacer daño a los que le llamaban así.

Y la verdad es que lo consiguen: los retards que atacan a los catalanes odian más aun al indepe, y los antiespañoles que llaman facha a todo lo que porte una bandera española se llenan de rabia al ver a la gente cantar el Cara al Sol.

#26 Si el símbolo solo representara un trozo de tierra te daría la razón, pero como no es así tu argumento se vuelve a caer por obviedades.

yooyoyo

#27 Para ti.

Para el que le guste su bandera y se envuelva en ello puede suponer mil cosas buenas.

La realidad es que tanto la bandera arcoiris como la de España son trozos de tela a los que cada uno les da su significado y los utiliza como símbolos tanto para lo bueno o para lo malo.

Me parece hipócrita de cojones hablar de "putos trozos de tela con colores" al mismo tiempo que adoro un trozo de tela con colores.

5 1 respuesta
Hipnos

#29 Si es que no aspiro a que entiendas nada.

Abro este hilo para manifestar la vergüenza ajena y la frustración que me provoca que existan hooligans, nacionalistas que defienden países sin objetivo y gente como tú que ni siquiera lo entiende.

1 respuesta

Usuarios habituales