¿A alguien más le da vergüenza ajena la estupidez nacionalista?

Sphere

#81 Mejor no tener bandera, ni frontera, ni símbolos culturales, nada. ¡Esterilidad cultural!

Dredston

#1 A mí me preocupa la deriva de los medios de comunicación hacia el nacionalismo más extremo, con una manipulación increíble en todas las cadenas de TV, desde la Sexta a cualquiera, ya lo del 24h es para mear y no echar gota.

Esto de Cataluña creo que está abriendo las puertas a partidos de extrema derecha, que pueden explotar ese nacionalismo extremo.

ThOrKeMaD

BIBA España! o/

sephirox

.

1 comentario moderado
pike_97

Creo que hoy es el día de apartar egos. Entiendo que no se esté a favor del procés, yo no lo estoy, pero no justifica mostrarse equidistante ante un estado policial y posfranquista que reprime cualquier desviación del régimen. Hoy es un deber estar por y para el pueblo catalán, ya habrá tiempo de debatir nimiedades políticas.

Lo de hoy no va de independencia, va de derechos civiles.

1
Silvio_Dante

#95

MaviFe

Cuando hace 5 años o un poquito mas los mossos daban hostias como panes y pelotazos a los que se manifestaban contra los recortes era democracia. Ahora, es un estado represivo.

B

#1 toda la razón. Había muchas maneras diferentes para hacer lo de hoy

B

Son las ventajas de no creer en nada y estar dispuesto a vender a tu padre por un bocadillo
Te da derecho a creerte por encima del resto

R

Ayer vi una tienda vendiendo banderas del estado de la monarquía parlamentaria española a 3 euros y pensé lo mismo.

D
#81Hipnos:

¿Facha? Lo que yo digo es que es de ser un nacionalista cegado y de defender símbolos estériles.

y los que van con la bandera republicana ¿ah?
al igual que la catalana hoyga

PD : a mi me parece una chorrada estar enseñando cualquiera, aunque respeto que la gente lo haga

Lexor

#1 opinas lo mismo de la bandera de la urss? Si esto fuera un pais comunista estarias orgulloso de tu bandera?

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Raidz

jaja hay un tio en twitter con fotos que sale votando 4 veces jajaja

Lexor

#104 pero deja q responda el, que yo siempre le he visto muy orgulloso de la bandera de una nacion y quiero ver como lo justifica

Hipnos

#103 http://michoacantrespuntocero.com/espectros-comunistas-en-indonesia/

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#107 te he pedido tu opinion con tus palabras

ChaRliFuM

Creo que referirse a este circo como "vergüenza ajena" es quedarse muy muy corto... yo ahora mismo lo que siento es una decepción terrible...

Es decepcionante ver a la gente peleando como cabestros por algo tan insustancial y abstracto como es una bandera o una nacionalidad mientras les suda la polla que los políticos a quienes jalean sean los responsables de que tengan un empleo de 800€ por 50h de trabajo, de que tarden meses en extirparles el tumor que les han diagnosticado después de esperar otros tantos meses para las pruebas diagnósticas, de que les roben a base de impuestos para que los cuatro amigos que manejan el cotarro vivan a cuerpo de rey.

En fin... lamentable.

3
sephirox

.

8
FrUcTuS

#18 Esa si las demás no... Loco me quedo con tus argumentos.

S

"Mi prao es mejor que tu prao."

1

Usuarios habituales