Alguien más ve como a 10 fps bajo el mar?

Ephectx1

Buenos días, pregunta totalmente necesaria a la que he estado dándole vueltas. A mí desde siempre me ha pasado un fenómeno extraño, cuando buceo, o me sumerjo en el agua y aguanto un poco el aire, todo empieza a ralentizarse y empiezo a ver pasar todo como a 5 o 15 fps, a saltitos, como si me faltaran fotogramas... Desconozco si ocurre porque aguanto el aire debajo del agua o si se debe a algo más, porque de normal, aguantando el aire en la superficie, no me pasa.

Me pasa sólo a mí? cortocircuito cerebral? tengo poderes?

Valdi23

SI

ZaOSoMo

Y eso que llevas refrigeración liquida...

5
flipas23

No sé, a mí se me mete una gota de agua en el ojo y no lo vuelvo a abrir después de un minuto tras grandes esfuerzos.

12
Toran

Yo me instalé la 4080 gtx premium max en el ojete y veo a 4k bajo el mar 120fps, te lo recomiendo, eso si, usa refrigeración liquida para que pase por el ano

Fuera bromas, suele pasar ya que el agua esta entrando en tu ojo y eso crea molestia por eso se "ralentiza"

6
dkdvd

Hago buceo de vez en cuando y nunca me ha pasado. Lo que sí, una paz y relajación enorme debajo del agua pero poco más

1
CuErVo

Las personas no vemos en fps, vemos de manera constante segun nos llega la luz, la luz va mas lenta en el agua. Tal vez te refieras a eso o tu cerebro lo interpreta asi. A veces la gente hace equivalencias de que una persona normal ve a 24 hz/fps y un piloto de caza ve a 80 hz/fps , pero no funciona asi. De hecho nuestros ojos para tener la sensacion de movimiento en nuestro cerebro se mueven constantemente muy muy poquito. Lo lei en un libro serio, pero tampoco soy experto xd

Pd, metete una 4090 por el ojete y nos comentas si se solucionan tus problemas de hardware.

6 2 respuestas
B

Eres Aquaman y se te está despertando la bestia.

1
DiVerTiMiX

A mi eso me pasó con la keta, la peña a mi alrededor empezó a funcionar a 10-20 fps

3
Cryingmoon

Yo creo que tienes cáncer de ojo. Háztelo mirar.

DEP, siempre saludaba.

B

Te recomiendo que pruebes experiencias menos exigentes con tu hardware o que lleves tu equipo al técnico para que lo revise antes de que se te cuelgue.

1
NigthWolf

Yo sigo atascado en lo de aprender a respirar, todavia no me sale

1
Aur0n

Cambia a modo rendimiento y problema resuelto

1
jesusml

Baja los graficos

richmonde

Si activas DLSS3.5 además de ver a unos 20 fps, verás también los rayos de luz del sol super fluidos j3j3j3 xDe

1
n3On

Toma unas branquialgas, la primera es gratis :)

5
tada

Es un bug, necesitas parches en el ojo

1
M

has intentado reiniciar?

1mP

Actualiza los drivers.

2
ClaudeS
tute07011988

Problemas de consoleros.

evening0

Por eso no me ducho.

Nerviosillo

El raytracing bajo el agua consume más, y rasca que no veas.

La optimización está por el suelo, pero por eso tienes pulmones. No estaba pensado que el jugador se metiera bajo el agua, por eso hay riesgo de ahogarse y el agua salada y el cloro irrita el ojo.

1 1 respuesta
Tharsis

Cómprate unas gafas de buceo VRR, mano de santo.

Ephectx1

Pues muchas gracias a todos por las respuestas, al final di con el problema: la CPU me hacía bottleneck, he upgradeado de los 2 núcleos a los 16 y la cosa ha mejorado. Bien metido por el ojete, por supuesto.

Os quiero MV.

#7 Eso tiene más sentido xD

Hanure

Es culpa del cambio climático.

YokeseS

#1 Y no será que te mueves más lento debajo del agua y por eso lo percibes así?

Mar5ca1no7

Suele ser mas apreciable con los sonidos pero vista (la luz) tambien se ve afectada por el cambio de herzios debajo del agua. Es totalmente normal.

Akiramaster

Tardé 20 años en abrir los ojos bajo la ducha, dame otros 20 y te confirmo.

A quien quiero engañar, en 2025 te digo.

wHiTefOx

yo hacía kames debajo del agua, como que la energía funciona diferente. No sabría decirte loco

2

Usuarios habituales