¿Alguien me lo explica?

B

#90 El artículo es de El País.

LoRD_Sh4D0W

Te lo explico o lo deduces tu solita?. Esa mujer es retrasada o le va el sado.

¿Algo más?

ToRPeDo

No, no tiene sentido. Las tipas estas son un poco lerditas.

A

Pero qué manía con llamar loca a la gente a la primera de cambio, esa mujer es inmadura, nada más, y que yo sepa ésa no es suficiente razón para que te ingresen en un hospital.

mDity

es tu futuro, asi que mejor callate y de vuelta a la cocina.

LiNGoTaZoS

Ya ha despertado el profe y parece que está bien.

LaChilvy

Es lo que tiene estar cegada.

ReMaTxEs

Si yo fuese familiar de alguno de los afectados iría personalmente a matar a esas malditas furcias, si no saben apreciar la suerte que han tenido, que la selección natural haga su trabajo.

LaChilvy

LOL?

Que desconectada estoy jodér... no sabía que el estado del profesor habia mejorado x.x

Me alegro mucho (pena que si sobrevive le rebajarán la condena al otro hijo de puta)

danao

Da igual, le caeran muchos a el y a su zorrita por encubrirse, ademas, espero que le pueda sacar toda la pasta posible a estas dos personas y se vean en la mas asquerosa de las miserias

M

Yo lo que creo es que tanto la maltratada como los padres tiene un grave problema psicologico, y los medios de comunicacion estan actuando como si fueran monstruos de circo... ¡¡¡PASEEEEN Y VEAAAN... LA MUJER QUE LE DA LA RAZON A SU NOVIO AUNQUE SEA UN CRIMINAAAAAL!!!

Opino que es igual que si sacaran a un retrasado mental para reirse de el.

Esta tia no debería estar dando tumbos por platós de television, debería estar viendo a un psicologo.

Pero claro, tenemos a una tonta que se ofrece para el espectaculo y a unos sinverguenzas que ven oro en el espectaculo que pueden sacar de ella.

Se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

Usuarios habituales