Alguien me recomienda un buen banco?

Selquis

#1 solo tienes que hacerte una cybertargeta desde la misma web de la caixa, pero claro es que ni te molestas en mirar, eso es lo que hice yo y ya puedo apostar tranquilamente.

abE

Sa nostra 4 ever xD

ChaRuu

#15 eso de que no te dejan usar la tarjeta en la caixa para hacer apuestas online es totalmente mentira, si tu vas y les dices que te la activen para poder hacerlo, te la activan, si vas a tu casa y ves que no te la han activado pues vuelves al banco y les dices que que pasa con su rollo, que les has dicho que te la activasen y no te la han activado, ningun banco puede decirte en que gastar tu dinero, te digo esto porque yo con mi visa de los 40 de la caixa he apostado por inet, solo tube que ir a decirselo a la piva que estaba en la caixa y me lo activo.
p.d: caixa galicia no es lo mismo que la caixa no confundas, la caixa > all

l3l3l3

ya, pero bueno, lo veo mas serio, nose, me transmite mas confianza -_-

GaN2

Con ING no habia una movida por la cual si el banco cerraba no podían devolver el dinero al no tener acuerdos con otros bancos españoles?? Algo de eso lei hace tiempo, pero vamos, que no estoy muy seguro, por eso lo pregunto.

Yo tengo Santander y estoy hasta los cojones, en cuanto trabaje y pueda domiciliar nomina me piro a cualquier otro.

tissot

lo mejor para este tipo de servicios es que te pases a una caja de ahorros, el servicio al cliente es mucho mejor aunque tienen mnos recursos que los bancos.

Te recomendaria cajamadrid si eres de fuera de madrid.
La cam o bancaja si eres de fuera de la comunidad.

En todo caso cuando en el curro tengo que aconsejar un banco lo hago en funcion del futuro, si vas a pedir un prestamo para un cotxe o un piso, etc.

En este caso y suponiendote varon caucasico, follador nato y bebedor asiduo e cervezas frescas te recomendaria la cam o bbva.
Si alguien es extranjero que se olide de bancaja tinen una circular inerna desde hace 6 meses que a los extranjeros no les dan ni polvorones en la playa.

en definitiva de que hablamos si no tenemos un puto duro!!!???

tissot

#35 Huyeeeeee, coooorreeeee d ING.

escierto q no te cobran misiones ero aparte de que el servio es lo mas parecido a atencion al cliente de ono (ave maria purisima) los pbres nfelices que piensan que dan una pasta por tener los cuatro duros ahi no tienen ni P... idea de finanzas, los depositos son mensuales y el interes anual con lo que laconversion que se te hace viene a ser de un 6 nominal a lo que te dan de verdad, un 3 raspao con lo que no recupras ni el ipc.
Ademas no te cobran pero la gestria de ing es 3 veces y TACHANN mas caras que el resto, si ties que hacer algo en notaria el doble, etc etc no sigo que me aburro.

sal de ahi

PiTaGoRaS

#35 Mentira como un templo. ING como cualquier otro banco español está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos.

#37 ¿Por qué hablas sin tener ni puta idea de lo que dices? Joder, España está llena de listillos.

Lo primero, el servicio de atención al cliente de ING está de puta madre, te atiende gente profesional que está preparada para hacer su trabajo. No tengo ni la más mínima queja (excepto que estaría bien que fuera un 900 en vez de un 902).

Lo segundo, pedazo de melón, los intereses siempre se expresan en T.A.E., en ING, en el BBVA, en el BdE y en la caja de tu barrio. Si tu contratas un depósito al 6% nominal durante 6 meses aquí o en la China, es más que obvio que al cabo de esos 6 meses obtendrás un 3% de intereses (algo menos después de impuestos). ¿Esto es engañarte? Dios que gente más incultaaaaaaaaaaa, así nos va.

Y lo tercero, aunque no lo sé porque nunca me han cobrado nada, me imagino que será mentira en consonancia con el resto de tu post, porque no tienes ni idea de lo que hablas.

PD: Aprende a escribir.

Atheist

#36 "te recomendaria la cam o bbva."

Deberían lapidarte por ir recomendando la CAM para algo que no sea tirarles piedras. Están entrampadísimos con el sector inmobiliario, no te extrañe que sea la primera cajita en caer.

B

Yo trabajo con ING y 0 problemas. Si inviertes en bolsa, 0 comisiones y los dividendos 0 comisiones.

Muy recomendado.

Ahora bien, para trabajar en el día a día: recibos, ingrso de nómina, etc, mejor la caja de ahorros de tu cuidad o CA.

tissot

#38 hablo tuerto pelota.

Vale que solo llevare 7 años de analista en banca, quiza no lo suficinete para sr trichet (por que ese es tu verdadero nmbre no??).

primero lo de la tencion telefonica para ti, tu madre y los 806, segundo si me das la razon con lo del nomina y el tae mirate anda un poquito la publicidad y veras que o tiene alo de idea o te la clavan. Y tercero no me toques los huevs que pa 300 euros que tendras en ing a ti no te atienden bien ni en el LIDL so arrastrao.

PiTaGoRaS

#39 correcto, es de las más rumoreadas que pueden ser intervenidas por el Banco de España.

Una cosa está clara, nunca tengáis más de 20.000€ por entidad y titular, que es lo que cubre el fondo de garantías.

PiTaGoRaS

#41 ANALISTA DE BANCA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, si tú mismo lo has dicho todo.

tissot

#39 toda la razon, de todas maneras por mal que aya la cam... que va cuidao. Los clientes es jarrrto dificil que se queden abandonaos, la incertidumbre no es buena pero precisamente por eso por que estan mal ahora estan de puertas abiertas a nuevos prestamos, revisiones de condiciones, quitas en PH, etc.

Solo una opinion la verdad es que todos apestan

tissot

#43 lo ves como no es tan dificil rectificar.
te perdono pero otra vez... PAm PAM al culo

hummmmmm

GaN2

Vale, gracias por aclarame el tema. Si la usas para la bolsa no cobran comisiones?? Seguro??

zlatan0810

#19 k va tio no es lo mismo

Atheist

#46 Pásate por la web y lee las condiciones, así te aseguras.. pero a mi me suena que también. Otro recomendable para comprar acciones y tal es Bankinter, por lo que tengo oído.

S

Bankinter esta de puta madre. Sus servicios de banca por inet son cojonudos. Ademas, puedes sacar pasta de cualquier cajero Servired y no te cobran comisión :)

seamus

openbank esta muy bien, las transferencias entre otras cuentas openbank son instantaneas y gratuitas, puedes sacar de cajeros del santander gratis y de los telebanco con 0,25 de comision creo.
y para operar por internet va genial.

NUNCA vayas a banco popular son unos hijosdeputa

Ninja-Killer

Yo toy en Banesto y por el servicio por internet y eso está bastante bien. Pero no se, no estoy mu contento, me cobran por tonterías como tener dinero al descubierto...

androide

#1 Yo tengo BBVA y 0 problemas

Spie

openbank desde hace 2000 años y todo de puta madre.

eso si ya cambio de nombre y de dueños muchas veces pero ni lo notas.

encima no te cobran por na

PiTaGoRaS

#51 tonterías dices xD En la vida he visto un banco que no te cobre por quedarte en números rojos... es lo más normal.

B

Que dureza el #41 OMG con lo del LIDL y los 300 euros... xD

Mi consejo:
ahorros o inversiones -> ING
nómina, hipoteca o créditos -> caja de ahorros de tu ciudad o BBVA

para todo lo demás mastercard

aLeoLo

yo tambien tengo en openbank, me lo recomendo mi viejo que es lo mas pesetero que te puedes echar a la cara, por lo que confio en el.

cabron

Pues yo no os recomiendo Openbank para nada.

Poned en google: openbank banksphere para saber por que...

Enkripted

ING Direct

#57 flipa!!!! sin hijos de puta XD

iFRiT89

la caixa para mi de los mejores...

y tambien estoy en la CAM

SuEz

La de actualizar la cuenta en bbva es una movida, los fines de semana desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana no se actualiza,
te lo marca como saldo, saldo contable y retenido o algo asi, el lunes por la mañana lo retenido te lo quitan del saldo y te lo dejan a cero, todo esto sin que te enteres, se ve exactamente como es en el bbva online.

¿no era en ING donde no se podian domiciliar recibos?

Usuarios habituales

  • kokof
  • 3eat1e
  • PiTaGoRaS
  • tissot
  • NosFeR_
  • Culmenta
  • Namaris