¿Alguien sabe que pasó aquí?

B

#60 No, la duda jurídica que tenía era sobre un asunto ministerial y ya me la respondió un usuario por privado.

#60hombremono:

o callate la boca.

Eso haré. Este hilo lo cree a las 7 de la mañana después de haberme pasado todo el día y toda la noche bebiendo y no estaba en mis cabales. Luego se me pasó y pensé madre de dios. Además es que no va en Off-Topic.

Y dicho esto pido disculpas y prometo no volver a crear ningún tipo de hilos de este tipo y menos haceros perder el tiempo. Y de paso dejo ya de hacer el bocas que últimamente me estoy pasando de personaje.

Disculpen

1 respuesta
ItNaS

#53 jajaja recuerdo aquella epoca con mucha alegría, qué lástima que no nos conocieramos en persona todos.

Jok3r

En MV nos molan las novelas turcas, cuéntalo todo y obtendrás el perdón que ansías, te liberaremos de la culpa.

1 respuesta
hombremono

#61 pse, vaya un calientahistorias, vete a forocoches a dejarles los salseos a medias jajaja

sergioRG

No consigo entender lo que ha pasado aquí.

sONFIL

estas esperando la salida del source 2, no?

igualmente esto iria en el subforo de cs, recibirias igual de moralla pero estaría en el lugar indicado

10 días después
B
#63Jok3r:

En MV nos molan las novelas turcas, cuéntalo todo y obtendrás el perdón que ansías, te liberaremos de la culpa

Iba a terminar la historia pero justo me ingresaron en el hospital el día que pusiste este comentario, salí ayer.

Bueno, ya que algunos habéis os molestasteis en leer este truño contaré como fue el tema desde mi lado de la pantalla pero movedlo al subforo de cs anda que esto a nadie le importa.

Nos movemos en 2005, importante destacar que yo ahí tenía 13-14 años. Bien, la primera consideración que quiero hacer es que a veces ser sincero y tratar de que todos juguemos en igualdad de condiciones o con las mismas normas es imposible. Este fue solo un ejemplo. Flame: ¿Por qué me matas a través de la puerta de dust2? - Porque estoy explotando un comando que se llama cl_interpolate.

O sea que yo lo explico gustosamente y mira la que arman:

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/deberian-prohibir-cl_interpolate-202374/5

#1Tommy2005:

Quiero que pongais vuestra opinion, ya que yo pienso que eso es cheto, como lo de mat_dxlevel 70.

#8Tommy2005:

ay esta el ejemplo de FlaMe^^ que era un paco y aora es dios, con el awp.
PD: cl_interpolate 0.5 eh?

#116YoNkY00:

PD: Lo de el interpolate yo no sabia nada asta ke flame me dijo ke mataba x medio tanto xke usaba interpolate y tenia muxos fps o algo asi

comor#37Nov '05
eso flame era el del interpolate...

#131MaLaBeSTia:

si a mi me lo dijo el Flame x ventrilo(ai k ser poco listo) k usava interpolate ¬¬ gl

Pues si que es verdad si, tuve que ser poco listo en molestarme en investigar cientos de comandos permitidos por el juego en servidores oficiales y alertaros a todos tanto por vía privada como por vía pública de muchas cosas que se podían hacer por la vía legal.

Yo en ese momento pensé: Si me la lían así por este comando no me quiero imaginar lo que puede ocurrir como les diga que existen estos otros, ya me apuñalan seguro. Y ya no volví a compartir nada mas con vosotros.

Eso si, para que veáis la hipocresía. Este que me dijo que yo era poco listo por revelar que usaba interpolate veía las skins así: En azul y rojo jajajaja el HDP veía los muñecos así

Lo que si hice fue alertar a clanbase, ¿Os acordáis del IRC?

Yo tenía comunicación fluida con un par de moderadores de clanbase, en los servidores de CB no se podía utilizar interpolate ni se podía utilizar nada, era configuración default.

Surgió la idea entonces de pasar todos por el scan de clanbase antes de cualquier partido oficial. (Test antidoping) que examinaba tu pc en buscas de archivos modificados, reescritos o cualquier tipo de cheat conocido - Y así lo hicimos todos durante semanas, nunca dimos ninguno positivo.

#52ItNaS:

a flame le grabaron un video de una partida de cseros donde parecia llevar chetos. los de clanbase decidieron echarnos a todo el equipo.

Eso es lo que se quedó grabado en la mente de la gente, que nos echaron por la partida de cseros pero no fue así. Nos echaron por mi culpa pero no por la partida de cseros. Después de la partida de cseros se me dio el beneficio de la duda y se me permitió seguir jugando, pero pasó una cosa, que ahí es donde está la novela.

Yo tenía un ordenador de sobremesa con mi cuenta main que es con la que jugaba con mi equipo, de hecho la sigo teniendo. Y yo con esa cuenta jugué siempre limpio, siempre.

Pero también tenía un portátil a parte con otra cuenta de steam diferente, y ahí si, ahí probé todo lo habido y por haber. Prácticamente reescribí el juego desde dentro y desde fuera, los archivos, todo. Ahí probé de todo por la curiosidad. Incluso establecí contacto con un moderador de clanbase a través de mIRC.

Ibamos probando porque habían programas externos que el scan no detectaba. En fin, una película. Incluso me ayudó a detectar a otros chetos en servidores públicos (Yo los veía a ellos apuntándome a través de la pared) - "Que cabrón, me está viendo." - Pensaba yo mientras le veía a él.

¿Bueno qué pasó un día? - Que teníamos un partido oficial de clanbase y se se jodió la tarjeta gráfica del ordenador de sobremesa, eso por la tarde y el partido era por la noche. Bueno pues tuve que tirar del portátil. Pero qué pasa, que ese portátil estaba cargado de todo y había que pasar el scan de clanbase. Procedí a formatear el ordenador, llegué a instalar steam, ventrilo e IRC y comencé la descarga del CSS para instalarlo.

Al entrar al ventrilo recuerdo que un compañero me dijo: "Flame, calienta que sales" - Tienes que hacerte el scan ya. Y yo ya sudando porque el juego no estaba todavía instalado.

Bueno pues yo entro a mIRC y me hacen el scan apareciendo como resultado: "Files not found, game is not installed" - Bueno yo ahí me quedo blanco, quedaba poco para que se instalase...

¿Y qué se me ocurre hacer a mi para huir hacia delante? - Me espero 5 minutos a que se instale el juego y hago una foto de pantalla diciendo: Que si está instalado, debe ser un fallo del scan.

  • Pero qué pasa, que hay un usuario que se pone a comparar las fotos de mis scans anteriores con el último que publiqué y se da cuenta de que en la barra de herramientas hay un icono con una extraña forma de cable y se da cuenta de que la foto está hecha desde un portátil y que las anteriores estaban hechas desde un ordenador de sobremesa.

  • En ese momento yo ya vi puestos los clavos que le faltaban mi ataúd. Tengo que decir que yo seguí huyendo hacia delante pero ya fue inútil. Lo que le tocó los huevos a los de clanbase y a la comunidad fue la trama del portátil, no el partido de cseros, eso fue mierda.

Lo que si os digo es que yo jugué siempre limpiamente con mi equipo y fui legal. Sigo teniendo la misma cuenta aunque ya no juego.
Además cuando tuve la oportunidad fui a Lan a dar la cara, y la ganamos por su puesto. Con Dragon y Lionheart

Y me hizo mucha gracia este comentario:

#18DiSoRDeR:

Hoy, buscados todavía por Clan Base, sobreviven como boosters de fortuna. Si usted tiene aim de bronce y se los encuentra, quizá pueda contratarlos

Porque algo de verdad hay jajajaja

Hace ya la tira que no juego pero si, seguro que alguno ha jugado conmigo

2 1 respuesta
comemierdas

#52 yo le hice el video :)

1 respuesta
B

#68 Si lo tuvieras todavía sería un puntazo

1 respuesta
comemierdas

#69 aún seguirán esos pcs en el trastero...

Evidentemente no me voy a poner a buscarlos, repararlos y to la movida, pero si, seguirán ahí los vídeos, partidas, screens y demás para la eternidad xdd

1 2 respuestas
B

#70 Hay que reconocer que ese vídeo fue una obra de arte

1 1 respuesta
B

#71 Perdona, he estado bastante ausente de esto. Hace unos días busque el del administrador de cseros, Phosky, donde estan la mayoría de fragmentos pese a ser otro video:

Lo pongo desde 1:45 que es donde empiezan los momentos.

1 2 respuestas
B

#72 Diossssss gracias.

No era este el vídeo que estaba pidiendo pero se ven por lo menos el 50% de los fragmentos sospechosos de aquella partida, ese es el partido de cseros y no han puesto las buenas em ese vídeo. Ahora edito y los marco, solo falta el vídeo que tenía esta canción de fondo: Este si que incluía las buenas

Pero ese me temo que no lo vamos a poder recuperar nunca :(

Fragmentos:

  • Primera jugada: A partir del 1:45 -> En el 1:52 me pego a la pared para poder oír vuestros pasos tanto por la izquierda como por la derecha como por la corta como por la larga. En ese momento de la partida yo me pego a la pared y se donde estáis cada uno por vuestros pasos. Y como se puede observar también está Jushto observando desde centro avisándome de que me van a caer granadas, que me han visto.

    En el 2:04 está chuso haciendo el indio corriendo por la parte superior izquierda, lo identifico perfectamente sin necesidad de verlo.

  • 2:24 hasta el 2:50: Juzguen
  • 2:53 hasta el 3:10: Me están tirando granadas y flashes y yo escondido detrás de la caja y se creen que ni los oigo ni se que están ahí xDDD Además se cuantos son. Y termino la ronda en el 3:14 matando al pato que venía corriendo por el pasillo. Os hice a los 5
  • 3:30 hasta 3:57: Mi capitán me dice que retrase mi posición y cuando estoy volviendo hacia atrás cae una flash. La gente cree que yo me voy corriendo para evitar la flash, pues no. Me voy porque mi capitán me ha dicho que retrase la posición.
1
c0b4c
#67imhatimi:

En ese momento yo ya vi puestos los clavos que le faltaban mi ataúd. Tengo que decir que yo seguí huyendo hacia delante pero ya fue inútil. Lo que le tocó los huevos a los de clanbase y a la comunidad fue la trama del portátil, no el partido de cseros, eso fue mierda.

?????????????
menuda película te has montado. En el vídeo se ve claramente que vas cargado con WH.

edit: la de cbble en el 3:40 que ves al ct llegar con la flash en la mano y te giras yéndote hacia atrás es buenísimo jajajjaja

2 respuestas
B

#74 En el post anterior te he puesto los fragmentos donde salgo yo en el vídeo ese. Porque ese vídeo es una compilación. He marcado los fragmentos en los que salgo yo con spoiler.

Aun así faltan por lo menos un 50% mas de fragmentos.

Novatos, si que si os pegabais a la pared y utilizabais el vector adecuado se sabía donde estaba cada uno. Anda que no hay vídeos míos pegado a la pared intentando escucharos.

Y había un bug a veces que se veía el arma atravesando la puerta y el muro y me veíais vosotros a mi jajajaja. Anda que tenéis memoria

#74c0b4c:

la de cbble en el 3:40 que ves al ct llegar con la flash en la mano y te giras yéndote hacia atrás es buenísimo jajajjaja

El eterno debate xDDD En ese momento Jushto me dice: Flame vuelve, vuelve, no avances, vuelve. Y yo me voy para atrás y justo tiran la cegadora y se me ve a mi huyendo. Hay un comentario por ahí de Jushto explicando justo ese momento pero no lo encuentro y paso de buscarlo pero vamos. Eso fue una casualidad como un piano.

Estas cosas le hacen cambiar la forma que tiene uno de ver las cosas.

ItNaS

A la gente a veces se le olvida que cuando juegas tantas horas al día hay veces que por azar salen cosas que vistas desde fuera parece que uses chetos. Si coges todos esos momentos a lo largo de centenares de horas de gameplay y haces un video de 3 minutos solo con eso, estás sesgando la opinión del que ve el video.

1 1 respuesta
B

#76

#76ItNaS:

A la gente a veces se le olvida que cuando juegas tantas horas al día hay veces que por azar salen cosas que vistas desde fuera parece que uses chetos

En ese momento yo era un chaval de 13-14 años que fingía estar enfermo para no ir al colegio y entrenar al Counter. Solo me faltaba el sillón ese de los Simpsons donde podías cagar y que me alimentasen por sonda en vena.

Lo que se ve en el vídeo que ha colgado ErlanTz es basura comparado con lo que llegamos a hacer. Solo digo eso.

Por cierto he vuelto a ver el vídeo pero entero, la mayoría de los que salen son chetos pero nos metisteis a Hyper Jd y a mi en el vídeo HDPS. Nosotros jugamos limpiamente, solo faltaba Neato^ en el vídeo y ya teníais videofrags para rato.

Lo he buscado y todavía sigue el vídeo activo

Éramos Jd, Neato y yo los 3 mejores en el ladder de clanbase 1vs1 de Europa y nadie se quejó nunca. HDPS

Y perdón por la pesadez #70 pero le pongo precio a ese vídeo: Si es verdad que lo hiciste tu y sabes donde lo tienes te pago porque me lo devuelvas o lo hagas público al menos xD

#74c0b4c:

menuda película te has montado. En el vídeo se ve claramente que vas cargado con WH.

Novato

comemierdas

#72 olee, esos cortes de cbble son los que grabe yo

2
B

Quiero daros las gracias a todos los que habéis participado en este hilo. Me ha traído buenos recuerdos, he podido explicarme y hasta me habéis dado algunos fragmentos de vídeos que quería recuperar.

La única pena que me queda es no haber podido recuperar el vídeo que hizo @comemierdas porque era una puta obra de arte. Sinceramente uno de los objetivos de este hilo era encontrar a la persona que lo hizo y decirle: Vaya puta obra de arte cabrón. Además le pusiste esta música:

'Cause maybe Someday I will walk away and say You disappoint me" - Porque quizás algún día te diré que me has decepcionado.

Y joder, eso me dolió, yo veía el vídeo sin parar y solo escuchaba "You dissapoint me" - Y me daba rabia porque en ese partido llevaba de todo menos wallhack. Es decir, comandos, muchos comandos, una cfg mágica pero no había wallhack. Todo lo que permitía el servidor menos aimbot, wallhack, speedhack o derivados. O sea, limpio entre comillas.

Y una cosa mas, Fijáos bien en la foto:

¿Quiénes eran los Solfamidas?

El puto @Modena @Goyu @Sikorz y yo. Y el 5º iba cambiando, como en los solfamidas.

Este hilo lo abrí yo con todas las ganas del cachondeo y allí estaban los solfamidas:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/duda-colchoneta-308605

#24g0yu:

bueno como bien dice dr4stico 'jose blunt' aka flame, saltar en una colchoneta @ patio es un arte a estudiar, con gran proyeccion de futuro y mucho más.
PD : He dicho que ha dicho.

#25SikorZ:

Pues si #24 ha dicho, que ha dicho que el lo ha dicho, ya esta todo dicho, asi que con esto y un bizco-chocho hasta mañana a las 8.

PD: j3.-
PD2: Yo nunca edito.

#12modena:

PD: Toy del "FAKE" asta los C****** (lo siento a los moderadores por tan duras palabras, pero a sido un momento de locura transitoria)

jajajajajajaja

Goyu: Paga las camisetas HDP. Na, lo pasamos muy bien. Me disteis luz.

Modena: La primera vez que te vi en Zaragoza me diste vodka del malo HDP, por eso perdí el iphone. ¿Recuerdas el día siguiente buscándolo por radiotaxi? - Sus muertos, tenía documentación ahí de la buena. Ahora tienen que estar las fotos en algún foro ruso. Ya me entiendes.

Por cierto me hiciste una felicitación de cumpleaños con una presentación guarra de powerpoint. Ojalá la siguieses teniendo porque fue la hostia. Yo perdí el disco duro.

Sikorz: Que te den mucho por culo HDP, eso si, que te vaya bien :)

1

Usuarios habituales