Algún desgraciado me ha rayado el coche.

KirK

Mucho musculito y mucho gimnasio pero luego te meto cuatro rayazos en el coche y no hay ciclo que te salve.

25
ThOrKeMaD

he sido yo loko.

3
themaz

Los que decís lo de la cámara.. ahora estando todos con máscara .. suerte si lo reconoces

sagha

es para darte la bienvenida al barrio.

los que decir que lo sentis sinceramente....es un puto coche que sirve para andar.... para mi es solo eso. un vehiculo que sirve para llevarme a los sitios....

algunos quereis demasiado a las cosas materiales

1 respuesta
Hiervan

#55 Eso sí, en lo del valor no había pensado. Menudos cabrones.

1 respuesta
Zeloran

no te ralles ba dum tsss

1
wHiTefOx

#64 queremos el esfuerzo, tiempo, dedicación, historia, etc que hay detrás de esas cosas materiales

1 respuesta
B

Esto es una de las cosas que más asco me da de España, el poco respeto a lo ajeno y el complejo de inferioridad y la envidia que hay.

Luego te vas a otros países no europeos y ves docenas de coches de alta gama, negros, relucientes y ni una raya.

En 7 años en Asia he visto 3 o 4 coches rayados, más o menos los que veo en España en 20 minutos.

3
sagha

#67 materialistas...

1
ManOwaR

#1 te acompaño en el sentimiento. Un día cuando fui al cine con mi ex en coche recien estrenado, me disponía a aparcar marcha atrás y en batería, de golpe me vi que el coche de al lado, un BMW del mismo color que el mio empieza a poner los 4 intermitentes, me doy cuenta de que son 2 chavales con 2 chicas que van de 'jajas' con el mando abriendo y cerrando el coche. Mientras estoy aparcando veo que pasan por delante de mi coche y uno de ellos pone la mano encima del capó y eso ya me mosquea, entonces me bajo del coche sin querer buscar lios y pasando del tema, pero me veo al mismo tio que me tocó el capó apoyado de espaldas en la puerta del copiloto, fumando y sin dejar salir a mi ex del coche. Ahí ya entré en cólera y le grité 'Oye, tienes ganas de tocar los cojones? Te vas a apartar o quieres que te aparte yo?', entonces el tio achicado me suelta, 'Perdona tio, si si si, no me fijé'. Me fui y de golpe ya en frio pensé... 'Mierda, cagada en irme, y no esperar a que se fuesen', volví corriendo al coche y ahí estaba:

Al chaval le herí el orgullo de kinki delante de las chavalitas y se tomó la justicia por su mano en modo ratilla como lo que era el hijo de la gran puta, que no tenía cojones a ir de cara en cuanto se la plantaban.

Casualmente conocía al jefe de seguridad del centro comercial y le comenté lo que había por whats, pero al ser de noche, las cámaras en modo nocturno reflejan la matrícula con luz y no hubo suerte.

Decir que por mucha grabación que tuviese, sin matrícula no hay nada que hacer denunciando, ya que la poli pasa olímpicamente de investigar esos temas a menos que tengan de antemano información clara sobre los sujetos.

2
VonRundstedt

Lo siento tenía un mal día y lo pagué contigo.

B

Mejor no encontrartelo.

Yo me encontré un día el mio con dos rayajos bastante particulares, como el que tacha algo con saña y odio, dos bloques cuadrados rayados de un lado a otro, en el capo y en el faldón del coche.

Mejor no verlo.

PD: está fuerte #1, apolíneo el cabrón con tirantes.

Darth

Ni siquiera es tu coche, has abierto esto para enseñarnos tus hombros como cocos.

AlexGc

A mis padres con un coche recién comprado en 2007 les rodearon el coche entero con una llave o lo que fuese. El capó y las puertas llenas de círculos, toda la carrocería para pintar y barnizar.

Pienso que la persona que hizo eso lleva muriendo lentamente estos trece años pero me da a mí que no.

PuNiSheR-

Si lo enganchas lo enganchas bien enganchao.

Se me ocurre que si aciertas en "venganza" pon algún tipo de medida porque volverá a actuar y seguramente no quiera encontrarse contigo xD

B

Si llego a pillar al gorrilla que me rayó el coche entero, hoy yo estaría en la cárcel ... pero él tendría que comer a través de un tubo de plástico.

brush

¿ Si te rallan el coche corre menos o algo? A alguno parece que os han matado al primogénito o que os borraron la partida del Pokémon en vez de rallaros el coche.

3 respuestas
B

#77

¿ Si te rallan el coche corre menos o algo? A alguno parece que os han matado al primogénito o que os borraron la partida del Pokémon en vez de rallaros el coche.

Si te lo rallan, lo más probable es que vaya al desguace.

rallar

verbo transitivo
Desmenuzar una cosa en partículas muy pequeñas restregándola con un rallador u otra cosa semejante.

1 respuesta
brush

#78 ah vale , asi si que me jodería un poco mas 😅

maw1

Para que rayar pudiendo pegarle fuego

ElJohan

Sí vamos lo más típico en España después de la tortilla de patata, lo de siempre... pillarlo algún día y hacerle lo mismo en la cara.

PuNiSheR-

#77 ¿Qué importa eso?. Por qué tienen que deteriorar tu propiedad? Como ya dijeron antes si te hubieras leido los posts, el coche pierde valor, y si quiere evitar que pierda ese valor ahora le cuesta el dinero. ¿Te parece bien que porque un subnormal le apetezca te tengas que dejar los dineros?.

Razonamiento muy pobre

B

#19 Lo que mucha gente que vio Pulp Fiction no sabe es que es Butch el que le raya el coche despues del encontronazo que tienen en el bar:

Y otro dato curioso, Butch estaba decidido a cumplir su parte y dejarse ganar en el combate amañado por Marsellus Wallace, pero despues de que Vincent le llame ''punchy'', que es algo asi como el nombre que se le da a los boxeadores que ya estan para jubilarse, este cambia de opinion y decide ganar el combate.

Todo esta conectado en las pelis de Tarantino, puedes ver Pulp Fiction las veces que sea que siempre te das cuenta de algo nuevo.

6
eXtreM3

Son rayones de velocidad.

actionchip

Yo un día baje a dar una vuelta con la scooter y me encontré la HORQUILLA doblada.

Osea hay que ser hijo de la gran puta para hacer eso. Me imagino que le dieron patadas o con algún hierro o vete tu a saber como doblaron esa parte de la moto.

A un colega mío cada poco tiempo el rajaban todo el sillin, lo ponía nuevo y a los poco días adiós sillín y eso que se llevaba bien con todo el mundo (es super simpático y agradable).

Y esto no es lo peor que te pueden hacer que ya conozco a alguno que le cortaron los cables del freno...

Yo no sé si es envidia (en algunos casos imagino que si) o simplemente ganas de joder y de ser mala persona.

1 respuesta
djamb

Se te ha ido la jeringuilla y ahora el coche lleva unos ciclos sanos.

Kimura

#85 el problema precisamente es ser super simpático y agradable.

A los Pol Pot, Pablo Escobar, Al Capone (o los equivalentes macarras de tu barrio) nunca les rayaron el coche.

2 respuestas
Carcinoma

Si sales a la calle en camiseta de tirantes, poco me parece el rayajo.

1 respuesta
actionchip

#87 Pues #1 tiene pinta de ser un "macarra de tu barrio"

Jaque mate

2 respuestas
Kimura

#89 no se puede juzgar a un libro por su portada.

Mira las pintas de los que nombro sin ir más lejos. O piensa en los mayores hijoputas históricos que se te ocurran y luego en su pinta. Los más malosos del mío, los llamaba Faemino y Cansado, por razones evidentes. Aunque no a su cara claro.

Estoy seguro que @Polak es un buenazo y buen chaval all-around.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thadar
  • TripyLSD
  • Ghamakhur
  • Polak
  • granaino127
  • ReEpER
  • YokeseS