Algún desgraciado me ha rayado el coche.

Ninetails741

te estas quedando calvo

zazgan

Que cabrón se rayó el coche a si mismo para que lo vieramos en el reflejo del coche.

31
CaptainHowdy

Edit.

1 respuesta
joRdii16

#30 dime dónde vives que te quiero pillar antes de viejo para darte una buena palmada en toda la cara

Arnius-Fox

Eso para Vicesat un pintauñas de 2€ y queda como nuevo

12
_LuZBeL_

Tiene pinta que han aparcado y han usado tu coche como mesa para descargar cosas, hay un negocio enfrente o un portal y han hecho una mudanza usando tu coche?

O todo esto es para enseñarnos que estas fuerte?

1 respuesta
B

#36 Estas descentrado, vuelve a mirar el vídeo, anda.

Ya... Hace unos días a mi, me putearon el coche. Por un despiste. Suerte que lo que me hicieron fue una tontería.

Yo no miro que estoy acomplejado por nadie. Ese buen genio tuyo... Tiene mal instinto.

2
X

Vas provocando, pues normal...
Lastima no pillarlo, a mí me forzaron la luna derecha el otro día. 😃

Overwatch

Encima es una rallada gorda... que se ve un monton.

Menudo hijoputa el que ha hecho eso... si lo pillas, dale una buena paliza.

CaNaRy_r00lz

#1 Yo volvi de vacaciones de navidades, para encontrarme 2 ruedas rajadas, en la parte de atrás de la casa donde todos los vecinos aparcan, se lo hicieron como a 10 coches, mi "suerte" es que dejaba el coche pegado a una pared y solo pudieron rajarme 2... un vecino diciendome que son cosas de niños, pillo al "niño" haciendo eso y me expulsan de UK

1 respuesta
PiPePiTo

#40 como sean la mitad de hijos de puta que son los críos Irlandeses... todavía saliste bien parado

1
Z3n
2
JuAn4k4

#13 ¿A una mujer si se puede?

A mi me rayaron de forma parecida un Opel Corsa viejo con golpes por todos lados.

La gente está muy mal

Kimura

En terminología medica, a la aflicción que afecta al "rayacoches", se le conoce técnicamente como: Complejo de picha corta.

B

#24 el pobre hombre que tiene un nieto con un taller de pintura, es un trozo de pan.

Hiervan

A mi es que me la pela que me rayen el coche. Un coche está para que te transporte. Otra cosa es que te pinchen las ruedas y todo eso. Mientras dure y no sean rayas muy bestias, tampoco me altera mucho.

1 respuesta
Cryingmoon

Polak tío, quiero que seas el candidato para una de las 3 pollas del año. Nohomo, por supuesto.

willy_chaos

a mi padre le rallaron el coche nuevo hace 2 semanas tambien (estando en el parking...) en el lateral al lado del deposito.

Un Seat Arona FR nuevecito de enero que lo hemos usado 3 veces... yo es que te juro que si pillo a alguien rallando coches (ya sea el mio o el de otra persona) pillo un bate de baseball o la herramienta para quitar los tornillos de la rueda y lo dejo moñeco para toda su puta vida...

No entiendo el motivo,

Si es porque no puedes comprarte un coche nuevo, pues ahorra
Si es porque no puedes comprarte ese nivel de coche (ya ves tu un SEAT ...), pues ahorra

Vamos a mi no se me ocurre si veo un Ferrari en la calle o un Porsche sacar la llave para rallarlo... lo mirare y apreciare pero ya

1
breixone

código prozis: rayado010

2
CaptainHowdy

Yo se de un amigo que se encontró a un tipo borracho saltando encima de su coche. Encima en un pueblo donde nos conocemos todos.

El tipo le pidio que por favor no se lo contará a sus padres que se llevarian un disgusto enorme, que lo pagaba de su bolsillo. Al dia siguiente fue al bar familiar a hablar con ellos.

Y claro, tuvo la "suerte" de pillarlo encima, si no los cojones le pagaba el arreglo.

1 respuesta
willy_chaos

ya que estamos, recomendais alguna camara interna que grabe un par de dias o asi en una microSD ?

SRvictor

#33 #50
Una noche dura?

1 respuesta
CaptainHowdy

#52 ah, pues pensé que no se envió porque me andaba mal el internet 😂

Ahora edito

Ukmadorian

A mí me lo rayaron ayer tmb…. además con golpe incluido.. tengo la puerta del copiloto un poco hundida y con 3 picotazos

Es lavar el coche y saber que te la juegas..

MaTrIx

#46 el tema es lo que han puesto antes, que si el día de mañana quieres venderlo, esos arañazos le restan valor. Eso y que joder no te gusta tener un coche nuevo y que un hijo de puta te le reviente.

A mi el parachoques trasero me le rozaron en la primera semana de comprar el coche y es para cargarse en sus muertos.

1 respuesta
darksturm

#27 en mi barrio hacian lo mismo, es una loteria aparcar aqui

B

Seguro que ha sido algún frustrado envidioso.

MoonKai

Amigo cómprate Minoxidil pero ya

Ismelldrama

Perdona shur fue sin querer.

sergioRG

Es la máxima expresión de no aspirar a mejorar si no que el vecino esté en la mierda como tú. Los americanos lo llaman crab mentality

https://en.wikipedia.org/wiki/Crab_mentality

Aunque usando nuestra lengua materna podemos decir mediocre hijo de puta.

Usuarios habituales

  • Thadar
  • TripyLSD
  • Ghamakhur
  • Polak
  • granaino127
  • ReEpER
  • YokeseS