Algún desgraciado me ha rayado el coche.

keiya

#117 confundes rallar un coche aparcado en la calle sin molestar con gente que se cabrea con los conductores que van haciendo el anormal. Del video solo se salva la del ferrari amarillo que le tiran algo aparentemente por la cara.

pd: soy yo el ciclista al que el anormal del deportivo negro empieza a revolucionar para asustarlo y hasta yo me bajo para rallarselo para que aprenda civismo

1 1 respuesta
YokeseS

#117 pero si les insultan porque hacen ruido xD aqui en españa estarian diciendo mira mira que guapooo

1 1 respuesta
Ghamakhur

#117 La mayoría de esos son unos flipados, el cabreo de muchos de los transeúntes es justificable.

cruten

Que hijo de la gran puta, y yo que estoy ahorrando para pillar mi primer coche , me hacen eso y quemo el puto barrio.
encima se nota que lo a hecho con rabia tio q hdp

1 respuesta
VonRundstedt

#117 La mayoría de peña se pica porque están haciendo el gilipollas, no porque tengan "buenos" coches.

Mar5ca1no7

Seguro que el del impreza blanco es un conductor responsable y su vecina es una envidiosa, no es que este hasta los cojones de verle de tramo en su zona residencial con niños.

A mi me encantan los coches pero no es novedad de los conductores de ciertos vehiculos suelen ser subnormales.

Golf, serie3 para los pobres, imprezas y lancers de trameros, y lambos y ferraris pintados con pesimo gusto de gente que solo quiere dar la nota.

cruten

A uno de mi barrio se le ocurrio dejar su mercedes en un descampado xD

3 respuestas
Kaiserlau

#127 nunca entenderé a esa gente con carrazo que cuesta mas de dos veces su chabola. El jefe debe de estar contento, seguro que le ha repetido 40 veces que no gaste la pasta de la farla en pijadas.

granaino127

#118 #120 #121 #122 #123 #125 Teneis muchos vídeos y recopilaciones en internet donde la gente araña coches con llaves, escupe, les mean y otras cosas because potato.... eso pasa en todos lados, no es exclusivo de España ni “pasa más”.

De hecho en USA por ejemplo pasa tanto que Tesla le incluyó a sus coches el “modo centilena”....

Y los robos de insignias y demás pasa en todos putos sitios, he visto hasta tutoriales extranjeros para colocarles cuchillas de afeitar a los emblemas xdxd

2 respuestas
Tholgar

#5 Si se lo han hecho varias veces no creo que sea porque si xdd.

¿Tu padre aparca bien? en mi calle había un paisano que siempre aparcaba el coche ocupando dos sitios hasta que le aparecieron los retrovisores reventados cada dos días.
Ahora aparca bien.

Ghamakhur

#129 Ahí tienes razón, quizás sea muy español el creer que despreciar e intentar joder al conciudadano solo ocurra en España.

2 respuestas
B

#1 Lo llegas a ver en directo y le partes el lomo. Buen palizón tiene.

Vandalus

el exnovio de tu novio que es un celoso

tute07011988

Eso ha sido algún natty envidioso.

Serpentino

Tienes unas intersecciones musculares y unas redondeces que ni en el puto confinamiento se te van, pues te jodes

1 respuesta
Polak

#89 Y eso lo determinas porque... Internet?
#65 Por su puesto, el día de mañana si quiero cambiar coche, esta mierda me cuesta dinero.
#88 Porque no hay más gente que salga en tirantes a la calle.
#97 Llevo 1 año y 6 meses detrás de una plaza en mi zona, desde que me mude, y no hay manera tío.
#135 Ojalá entres en catabolización eterna, cabrón.

1
Centrate

#127 ese coche no encaja con el entorno, mucho coche para poco barrio.

1 respuesta
E

Cuéntalo todo pon que al lado ponía. "Paga la creatina, primer aviso"

ReEpER

#129 #131 si quereis os subo fotos de los coches que hay aparcados en mi calle, y creeme esos coches no los ves aparcados en un barrio normalucho en españa tranquilamente e inpecables.

Luego, queman coches, en algun sitio muy chungo, pero son coches de personas especificdas que estan en bandas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Haeder

Todo para enseñarnos que estas fuerte y calvo...

granaino127

#139 No claro... me vas a decir que un barrio medio español no ves Audis, Mercedes, BMWs.... y coches que aunque no sean de esas marcas son gamas altas.

Coño, y hasta en los barrios pobres ves coches de lujo, es donde más hay... no ves que la hierba deja mucha pasta... aquí te vas al polígono y ves mercedes GTR, algún lambo y algún Ferrari, y Porsches Macan y Cayenne a reventar... y M4, y M3 y RS3 y A45 AMG, y Golf R a reventar.... y impolutos hasta en zonas que ves a yonkarros con la papela..
Vas por la autovía a 5KM del polígono y ya huele a hierba, y el barrio entero incluso unos cuantos km al rededor a estas horas te paseas y parece que llevas “Eau de Toilette Cogollito d’ yerbon”

Y yo vivo en el centro de Granada, muchos de mis vecinos tienen coches de alta gama y también se quedan por la calle y no aparecen quemados ni rayados ni pintados....

#131 Ahí es donde quería llegar, eso si que es muy español... el creernos el centro del universo para todo lo malo.... cuando ahí tienes países como los idolatrados USA y Rusia (según la corriente ideológica de unos u otros) donde a la mínima que pase hay saqueos y revientan todo lo que pillan... un desastre natural y antes de ver una sirena estas viendo a gente reventando escaparates y llevándose TV de 80 pulgadas.... pero los españoles somos muy pícaros luego xdxdxd...

1 respuesta
RosaNegra

#137 Si eso es por Madrid no son malas zonas. Pero sí, un poco exagerado el coche. Pero casas de por ahí te pueden costar perfectamente 350k para arriba.

1 respuesta
B

#1 Eso con un poco de Vexilón se arregla.

C

Tipo roca.

ReEpER

#142 Te estoy hablando de ms, gtr, 911, teslas y no de yoncarras que si lo tocas te apuñalan. Pero nada, españa país donde la envidia no es deporte nacional y no existen loa hijos de puta, y donde todos sabemos la gente cuida perfectamente tanto la propiedad publica como la privada

1 respuesta
C

El coche es una polla metafórica.

#127

granaino127

#146 Claro, claro...

Lacsas

Muy duro, yo tengo el mío también muy mimado y la idea de que algún hijo de puta lo destroce por las risas hay veces que me acojona.

E

Me pasó hace muchos años con un Corsa que dormía en la calle.
Una mañana me encontré la aleta hundida, me habían dado un plantillazo.
Una calle residencial, sin salida, acceso a tres urbas pequeñas, solo podía ser un vecino.
A los días pasando follado por mi calle, un chaval paseando el perro me hace unos aspavientos.
Ahí caí en la cuenta, -y si ha sido este hdp? qué coño le pasará?
A los pocos días entrando a mi urba lo veo al fondo de la calle donde hay un descampado y la peña suelta a los perros.
Aparqué y me quedé al lado de mi coche esperando, solo podía volver por donde yo estaba, calle sin salida.
El tío me sacaba una cabeza, estaba mazao, perro grande, pero mi coche, ay mi coche, por mi coche ma-to.
5 min, 10, 15, nada que el tío no viene, pienso que me ha visto y sa cagao. Confirmación de que ha sido él!
Hice la que tantas veces he hecho y me ha dado buen resultado que es hacer como que me voy pero sin irme.
Ahí pegado a la pared sin asomar hasta que le veo pasar, me mira, se queda helado un segundo y continuó acelerando el paso.

  • oye disculpa, por favor tienes un minuto.
  • qué pasa
  • nada, que te vi haciéndome unos gestos y no sé qué te pasa
  • sí mira (el tío nervioso) es que vas con el coche a toda hostia y mi perra, ay mi perra.
    Ahí se le quebró la voz y continuó.
  • voy con miedo, por si la atropellas, ay si la atropellas
    ..

El caso es que se me cayeron los huevos al suelo, era un motivo noble y entendible, su preciosa perra.
Le dije que no era consciente de que estuviera molestando a nadie, una calle vacía, perros atados, pero que a partir de ahora me iba a moderar, que tenía toda la razón, joder si atropello a un perro me muero.
El tío se emocionó, me dio las gracias sinceras, le tendí la mano me la dio con las dos manos.
Ahí ya con cierta complicidad le comenté lo de las aletas, no reconoció haber sido él pero me dijo que ese coche era un peligro que se caía a cachos, con ese no puedes ir rápido por favor.....
Y me comí las aletas, por subnormal.
No me volvieron a tocar el coche, eso sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thadar
  • TripyLSD
  • Ghamakhur
  • Polak
  • granaino127
  • ReEpER
  • YokeseS