Algún desgraciado me ha rayado el coche.

TripyLSD

Una faena

De todos modos también me parece curiosa la gente que ultramima el coche.
Si, mola tenerlo limpito y reluciente claro, pero shit happens, y no puedes estar preocupadisimo constantemente de cuando te van a rajar el coche queriendo o sin querer, o cuándo te va a saltar una china que te marque el capot.

Me contaron de un clasico "amigo de un amigo" que se compró un Corvette sin tener plaza de garaje viviendo en un barrio obrero. El chico no podía ni dormir por el estrés de dejarlo en la calle sin vigilar y que le pase algo. Tuvo que venderlo

B

A mí hace unos meses algún borracho me rompió el retrovisor del coche en zona Moncloa imagino que de una patada. La verdad que jode bastante pero yo cuando era joven también tenía algún colega que era el típico subnormal que lo hacía y tampoco me lo tomé muy a pecho. Casi me alegro de no haberle pillado porque igual era yo el que acababa metiéndome en un marrón por 50€. No entiendo qué ganas tiene la gente de joder las pertenencias de otras personas.

1 respuesta
TripyLSD

Bueno, pues hoy he ido a coger el coche y me he encontrado con que a alguien le pareció divertidísimo romperme la escobilla del limpia trasero

Se ve que en la parte de abajo está partido. Por suerte es la parte del recambio y ya iba tocando cambiarla, pero manda huevos. 6 euretes a amazon

1 1 respuesta
B

#153 ¿Pero te la han robado o te lo han partido y la han dejado ahí?

1 respuesta
TripyLSD

#154 igual han intentado robarla de forma gañán y se la han cargado. Lo he visto cuando he parado en una gasolinera.
Y antes del finde estaba

Lo cual me ha recordado otro incidente con un gracioso:
Al que le pareció de puta madre romperme la bujía de una de las motos (aparcada en otro barrio distinto hace como un año)

2 respuestas
B

#155 Yo es que si es robo todavía me entra en la cabeza que seas un imbécil y pretendas que otro pague tu repuesto, pero lo de la bujía ya escapa a mi cosmovisión del ser humano.

B

Lo de rayar los coche siempre me ha parecido de hijodeputa cobarde y posiblemente envidioso.

MTX_Anubis

#143 eso parece santa eugenia con vallecas y toda esa parte que se ve ahí en frente está llena de tanos.

De hecho es 100% donde digo.

el street view aquí

1 respuesta
cruten

#158 Exacto xDD es al frente del barrio la UVA, en Santa eugenia

1
DaTaCoM

Rallar coches yo creo que se merece pena de muerte, es peor que follar la novia de otro, lo siento de verdad.

Eoaden

Todo esto para presumir de deltoides

B

La verdad es que esa forma de sobar los rayazos como si fueran un clítoris solo para que se vea tu reflejo en el capó es bastante lamentable.

actionchip

#155 Edito: Ah coño vale no he dicho nada xDD pensaba que se había roto más abajo, ya lo he visto bien.

sagha

deja de circular por el carril central a 80

Polak

Me descojono con algunas respuestas xDDDDDD.
Relajad la raja chavales ¿Estáis escocidos o algo? Siempre con la maldad y el hacha en la mano, un poco de alegría. Que algunos no venimos con maldad.
Si así fuese, ya habría respondido a todos los que han "insultado" o tirado cuchillo.

1 2 respuestas
Shooket

#165 Ánimos amigo, yo también estuve cuatro meses aparcando en la calle mientras buscaba parking desesperadamente y fue tiempo suficiente para pasar de tener los parachoques impolutos a tenerlos bicolor.

Ghamakhur

#165 No le des mucha importancia, muchos de los que se te tiran al cuello aquí probablemente lo compensan en su vida siendo dóciles y obedientes.

Ojalá pillases al que te lo hizo y se llevase un buen escarmiento.

1 comentario moderado
Thadar

A mi padre una vecina le tiro una piedra desde la ventana y dejo un agujero guapo en el techo del coche, en su puta cara, porque habia parado en la puerta a recoger a mi madre y "AHI NO SE PUEDE APARCAAAAAAAR", fue a denunciar a la policia y literalmente ocurrio esto:

Mi padre: expone caso
El poli: hay alguna grabación o prueba flagrante?
Mi padre: no.
El poli: pos no hay caso, pa la próxima lo grabas, a pintar campeón.

1 respuesta
Sentry

#124 Pues ten cuidado con el coche que te compras que España es el país del envidioso, no se puede tener nada bueno.

Abovedado

Justamente anoche vi a un grupo de tres chavales que no superarían los 12-13 años. Estaban al lado de la basura rompiendo unas sillas de plástico y otra de madera que habían tirado, y no tuvieron otra cosa que hacer que utilizar las patas como bates y darle a los coches que había aparcados. A uno le han reventado el retrovisor, sin motivo alguno, porque les salía de los cojones.

Ha sido pegarles un grito desde el balcón y han salido corriendo... Lo peor es que aparco por la zona y como un día me toque a mi los busco y los entierro.

1 respuesta
Thadar

#152 cuando iba a la eso una profesora nos conto que estando ella en el coche aparcado un abuelo asi sin mas le arranco el retrovisor de un puñetazo, la magia de la sociedad

Thadar

#171 pues anda que no han habido casos de un grupo de chavales que aporrean al que baja a echarles bronca.

En mi grupo de hace 15 años sin ir mas lejos tendriamos 14 15 años y estabamos hablando en la reja del colegio y a un señor de unos 40 se le fue la vena, estaria loco o algo y bajo a gritarnos que nos callasemos y nos pirasemos, pues a uno del grupo se le fue la castaña y con el mosqueton en el que sujetaba las llaves le abrio la cabeza a porrazos, los demas se sumaron a la paliza y el tio acabo en la uci, bonito pais nos esta quedando, la gente se cree iron man

1 respuesta
TripyLSD

#169 Pues fue a tocar con el policía que no tenía ganas de trabajar.. Es policía, no juez.

1 respuesta
Rinkes

Calvo y cabreado

Abovedado

#173 Tranquilo, ellos tenían patas de sillas a modo de bate, yo directamente pensaba bajar con un bate de verdad. Ya te digo que fue gritarles y se piraron, si llega a estar mi coche aparcado en esa zona hubiera bajado directamente, para que me vieran con todo detalle.

Thadar

#174 pues por eso digo que es una putada porque no se puede hacer nada, puedo rayarte el coche con la llave en tu cara, negarlo todo y si me atacas te denuncio y pagas tu, asi esta el patio, a mi me da coraje la verdad

_LuZBeL_

#150

Hice la que tantas veces he hecho y me ha dado buen resultado que es hacer como que me voy pero sin irme.
Ahí pegado a la pared sin asomar hasta que le veo pasar, me mira, se queda helado un segundo y continuó acelerando el paso.

Que psicópata

2 respuestas
Thadar

#178 jajajajajj yo una vez pase follao por una calle y aparqué arriba (es una cuesta), pues al bajarme del coche y mirar atras para comprobar si estaba bien aparcado vi un poco mas arriba una furgoneta con remolque, y debajo del remolque un tio medio tumbado mirandome fijamente, se notaba que se habia puesto asi para observarme a mi, flipe tanto que no se ni como describir lo que sentí, me quede ahi quieto unos segundos sin saber que hacer y me tire el resto del dia sin palabras.

PD: no tocó el coche y no lo volví a ver nunca más

E

#178 para nada, al contrario, de haber querido movida me habría acercado o le habría gritado, se habría puesto a la defensiva, o violento, o a saber. Pillándolo por sorpresa y de buenas se sinceró y resolvimos el problema en dos minutos. Lo que pasa que así escrito quizá quede raro.

Usuarios habituales

  • Thadar
  • TripyLSD
  • Ghamakhur
  • Polak
  • granaino127
  • ReEpER
  • YokeseS