algún estudiante de medicina?

SkiNeT

Y también hay que contar que desde 4º más o menos ya puedes hacer prácticas, vamos .. que se te hace mucho más ameno.

InF3rNuS

la carrera de medicina no es solo estudiar teoria estudiar y estudiar como puede ser derecho o como puede ser para juez. La carrera a partir del cuarto año, estas ya en el hospital trabajando como residente y es mas, desde el 1º año, ya estas diseccionando cadaveres, asike tp es tan teorica. Oye, de 12 o 10 años, van 2 años, diras que son pocos, pero a esos dos años, le metes otro mas y te puedes sacar otra segunda carrera ;)

LoKo234

#28 es q biologia no le veo demasiadas salidas fuera de la docencia

y bueno como dicen, puede q sean 10 12 años pero no es solo ahi estudiando, sino q tb haras practicas y demas, o sea q todos esos años estas en parte ya "siendo medico", supongo.

1
Cyph3r

Medicina es una mierda almenos para mi , mi hermana esta en 4º y bueno no ha suspendido ninguna por ahora pero =mente todo el rato es empollar sin parar que asco .

M

joder si eso le meteis miedo al chaval... y muchos no teneis ni idea de lo ke decis.

  1. La carrera son 5 años, o mejor dicho, cursos, lo ke tardes en sacarlos ya depende de ti, como en cualkier carrera.

  2. El MIR.... sabeis acaso lo ke es el MIR? el MIR es un examen global de TODA la carrera, no un curso mas ni nada parecido, y la nota de dicho examen sirve para ke eligir destino (hospital) y especialidad. El tiempo ke dedikes a prepararlo ya es cosa tuya.... Las notas del MIR se ordenan de mayor a menor y los primeros escojen especialidad y hospital para realizarla (mientras tanto estas alli trabajando y cobrando ya). Como las plazas son limitadas mas te vale hacerlo bien si kieres poder hacer lo ke tenias pensado...

  3. La especialidad ya es lo de menos, porke ya estas currando y cobrando, y todo se hace menos duro ke cuando estudias "gratis".

P.D: yo no estudio medicina, pero conozco 1 tio y 2 chicas ke sí, y una de ellas con 24 años acaba de empezar la especialidad en el hospital tras pasar el MIR. Y las otras 2 personas tb van dpm. La idea ke yo tengo segun cuentan es ke la carrera no es muy dificil pero sí muy trabajosa, de chapar mucho y dedicar mucho tiempo. Es raro ver estudiantes de medicina ke vayan mal...

P.D 2: el de arriba ke dice ke a partir de 4º estas en el hospital, nanai, eso es cuando empiezas la especialidad.

1

Usuarios habituales