¿algun forero ha tenido un conocido que ha resultado ser un asesino?

B

U otras cosas como pederasta, violador...? que habeis sentido ante tal revelacion?
Os lo esperabais? Siempre saludaba?

Lo digo por qué acabo de ver la serie "Dhamer" y me llama la atencion este punto

SuperMatute

Uno de mi curro se cargó a la mujer y a los hijos, aún se me ponen los pelos herizaos

Descansen en paz

9 2 respuestas
Consiensia

Uno de mi colegio mató a su madre de varios cuchillazos en la cabeza

1 respuesta
pantocreitor

Un cuñado de mi cuñada, a parte de cascarle a la mujer, le pego una paliza a un chaval para robarle estando de fiesta y lo dejo tieso.

1 respuesta
Polak

Conocía de vista y haber intercambiado alguna conversación a un profesor de instituto que mató a los dos hijos y prendió fuego a la casa.

Opinión? Otro zumbado más.

B

No

xPipOx

No, aunque de alguno no me extrañaría.

Mako666

La prima de la novia de un colega mató a su madre a puñaladas con la complicidad de su novio y lo intentaron hacer pasar como un robo con violencia. Al final la poli les pilló y están en la carcel.

Salió hasta en las noticias en su día.

JCab

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-amigo-infancia-asesino-275502

El unico asesino que conocemos es el quema-mendigos q resulto ser user de MV.

Por otro lado, ahi se muera tu amigo, oiga, no se puede ir x ahi apuñalando sudamericanos (o si, segunv veas)

George-Bush - Mar '07
2
Tritoman

Hace unos años me pasó un colega un video del juicio a un antiguo amigo nuestros con el que íbamos a jugr al lol y le pillabamos porros que resulta que le había metido 17 puñaladas a un francés

2 respuestas
Cocodiras

si, buscad sobre el rey del cachopo, era vecino y conocido mio xd

3 2 respuestas
B

#2 pfffff

1
JCab
#10Tritoman:

Hace unos años me pasó un colega, un video del juicio a un antiguo amigo nuestros con el que íbamos a jugar al LoL y le pillábamos porros que resulta que le había metido 17 puñaladas a un francés.

La delgada línea entre asesinato y medalla de honor...

62
richmonde

No, nunca he conocido a nadie así. Todos mis vecinos siempre saludan al bajar las escaleras, así que ya he tomado cartas en el asunto y me largo de esta comunidad. Demasiados posibles/potenciales asesinos.

2 1 respuesta
anoradada

Conozco a una mujer que asesinó a su marido porque le pilló con otra y cuando hubo juicio no sé lo que pasó porque me lo he inventado y las mujeres no matan.

28
Mystee

Un ex compañero de clase está en la cárcel por meterle unos cuantos navajazos a uno

Erpotro

El chicle, de Rianxo, no lo conocía en si pero era del grupo de amigos de mi cuñado y tengo coincidido con el

1 respuesta
Akiramaster

#10 le debieron pillar con mucho material para meterlo a juicio.

6
wooper

En mi Gym, un tipo grandote con mucho tatuaje, parecia noble y majo al menos hacia mi, lo conocí mientras esperaba ser conenado por dejar tieso a navajazos a dos personas ( peleas de Boixos Nois y demás ), entro en prisión y se suicidó al año.

Nyhz

Yo tengo ex-compañeros de colegio que a día de hoy le siguen metiendo unas puñaladas a la RAE que son para verlas.

63
juss1

#11 que mitico, con mis colegas aun hacemos chistes sobre ese personaje

perez_chuck

Yo redefiniría el hilo a personas reincidentes

Aura-

Un vecino mío mató a un chico en un "accidente" de coche (se metió en una zona peatonal justo cuando había partido del Athletic) y se lo llevó por delante.

Kidaa

hace ya muchos años cuando tenia 16 o 17 años empecé a trabajar a esa edad ya que no me gustaba estudiar, empecé a trabajar en un taller en mi pueblo de chapa y pintura y era un taller algo esquinero del pueblo la verdad no estaba en el meollo del pueblo, resulta que el vecino de ese taller se acercaba todos los días a saludar y bueno el hombre parecía simpático no se... era algo raro porque vivía solo a las afueras del pueblo pero no se sin mas.

Poco a poco empezó hablar mas conmigo tendría ya unos 17 años mas o menos y bueno allí todo correcto incluso cuando salía del taller iba con la moto y pasaba al lado de su casa y algunos días pues me paraba hablar en su casa, y no se... ya cuando cumplí 18 años que quería sacarme el carnet de conducir me llevaba a mi y a otro amigo de mis mismos años aprender a conducir por allí. Y sinceramente todo normal se le veía muy simpático conmigo no se pero nada extraño.

A los 19 años discutí con el jefe que tenia en ese taller y me largo del curro y la verdad es que poco a poco fui perdiendo comunicación con el y resulta que a los 4 o 5 años de que me largaran del curro al hombre este que os digo lo detuvieron a el y a una mujer y a otro hombre por encontrar pornografia infantil en su ordenador

Pues ya veis la cara que se me quedo cuando me entere de eso.... yo creo que no intento o no insinuó nada o hizo nada raro porque me pillo con 17 y 18 años si hubiera tenido 11 o 12 años no se...

legi0nx

La hermana de mi abuela estaba saliendo con un guardia civil jubilado. Un día la mató a ella a tiros y a su nieto de 4 años que iba con ella por la calle. Al hermano mayor de este, de 7 años, no se lo cargó porque se le encasquilló la pistola cuando fue a matarlo bajo la mesa de un comercio en el que se refugió.

3 1 respuesta
B

#25 pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

B

Mi amigo el matasuegras.

2
zErOx

Os acordáis de Maiki?
Pos eso.

1 respuesta
B

#28 que ha pasado con ese?

1 respuesta
jorX

A un compañero del curro lo vinieron a buscar los Mossos a la empresa, junto con un colega suyo robaron una botella de un paki y se lo cargaron cuando el paki salió tras ellos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales