¿algun forero ha tenido un conocido que ha resultado ser un asesino?

winnertaco

#17 Hostia Rianxo, menuda mierda pillé en las fiestas hace unos años. Bonita toda esa zona.

Yo sé de uno que venía por el bar que le metiron en la trena por meterle una paliza a una china que casi la deja tiesa.

zErOx

#29 mató a la madre, a la hermana y a la abuela. Y varias veces.

2 respuestas
Erpotro

#32 Respawnearon tan pronto?

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Leonidasxx

Asesino que ha matado intencionadamente no, homicido involuntario si..

1
C

Mi panadera de confianza, se cargó a una anciana golpeándole varias veces la cabeza con algo contundente para robarle dinero y joyas y pocos días después se cargó a otra degollandola.

Y un vecino se cargó a otro con un cuchillo por una discusión de un móvil que habían robado.

3 respuestas
bicho0

El amigo de un amigo , si me dijo que en su país mato a uno ; era muy buena gente y simpático y amable , pero si surgía una situación muy mala le salía el demonio de dentro

Serpentino

Pues en la noche de tomarme copas con esta persona y algún desfasillo que otro con un cubata roto le degolló a uno, muy gore, me enteré y no me lo creía porque me dijo de salir ese día , un tío que no era conflictivo y evitaba peleas o al menos me daba esa impresión en la cárcel se suicidó

B

Un compañero de clase hasta donde yo sé está en la cárcel por pegarle una cantidad bastante importante de navajazos a otro personaje del estilo, aunque no sé si el otro se murió (que según me contaron poco se habría perdido el mundo).

zErOx

#33 así es.

1 respuesta
Kb

Yo tengo compañero del colegio asesinado por temas turbios y alguno suicidado, asesinos que yo sepa no

Erpotro

#40

3 1 respuesta
Overwatch

#3 Uno de mi colegio hizo exactamente lo mismo hará unos 3 o 4 años, se cargó a su madre un dia con un cuchillo.

Y luego otro que vivía cerca de mi edificio también mató a su madre, este caso fue curioso porque salió en la tv ya que en ese mismo piso habia muerto mucha gente por accidentes o enfermedades en pocos años.

#14 Yo tengo un vecino de los que siempre saluda y el cabron cuando entra a su casa todos los dias pega un portazo fuerte.

Psicotropica

Una vecina mía (edificio de enfrente) intentó asesinar a sus dos hijos en un brote esquizofrénico, vimos todo el percal desde la terraza. Los policías intentando contenerla y la señora como loca con un cuchillo grande de cocina.

Fue curioso ver como echaron gases lacrimógenos dentro del portal para intentar reducirla, ya que la señora estaba intentando entrar en todos los pisos del edificio acuchillando las puertas, y todos los policías salir asfixiados al tejado/portal y la señora por dentro aún corriendo como si nada, debió ser el subidón del brote.

Luego el primo de un buen amigo, otro brote esquizofrénico, asesinó a su padre a cuchilladas.

Curly

#4 Estás diciendo que podrías ser tú?

3 1 respuesta
Mikess

Os cuento la Historia de Batiste Botifarra, el chulo del pueblo de cierto pueblo de la provincia de Castellón.

Allá por 1950 Batiste iba como un putero con gafas por el pueblo. La ley de la jungla imperaba por aquel entonces, y casi todo el mundo tenía un pistola, prácticamente de mecha en el pueblo.

Batiste era lo que comunmente se conocía como un pintxo, estaba todo el día metiéndose con la gente y dando por saco. Parece ser que tenía algún familiar relacionado con el régimen.

Resulta que mi bisabuelo era muy rojo, y el desventurado mangurrían anteriormente mencionado, facha; y mi bisabuelo estaba hasta los cojones del fulano. Un día el tío andaba cagando debajo del puente a las tantas de la madrugada y se había quitado la faja que todo el mundo llevaba para hacer aguas mayores.

Ni corto ni perezoso, y medio enajenado, mi abuelo le enchufó un tiro en los glúteos, de tal modo que el desventurado matón tiró a avanzar sobre un campo de mierda arrastrando faja y pantalones por todas las mierdas de la gente del pueblo hasta que encontró cobertura por si recibía otra envestida de perdigones en sus posaderas. Parece ser que sangró como un gorrino.

El médico del pueblo que le atendió parece ser que se descojonó al escuchar la versión de Don Batiste.

Un abrazo.

2
BaRtoZ

Un amigo mío de la infancia tiene varias órdenes de alejamiento de sus ex parejas.. un puto maltratador.

1 respuesta
NerfMe

Sí, y le tenía mucho cariño.

B

Los padres de la mejor amiga de mi madre de toda la vida.

Ya eran mayores y ella tenía Alzheimer. Un día la amiga de mi madre estaba dando clase en el instituto (era profe) y le llama su padre para decir que ha matado a su madre y se va a suicidar. Le corto el cuello mientras dormía. Al final llegó la policía y le salvó la vida al padre que también se había apuñalado, pero no a la madre. Muy chungo todo.

#47 Le veías algo raro de niños?

2 respuestas
B
#49Volodia:

Un día la amiga de mi madre estaba dando clase en el instituto (era profe) y le llama su padre para decir que ha matado a su madre y se va a suicidar

Esto es SUPER heavy

2
tada

Mi amigo Juan parecía ser una persona amable y agradable a primera vista. Había crecido en una familia unida y siempre se mostró respetuoso y compasivo con los demás. Sin embargo, un día descubrí que Juan era en realidad un asesino en serie. Había estado matando a personas inocentes durante años, y había sido tan cuidadoso y astuto que nadie lo había sospechado. Me sentí traicionado y conmocionado al enterarme de esta verdad sobre alguien a quien había considerado un amigo cercano. No podía creer que alguien que siempre había sido tan amable y amigable conmigo hubiera cometido tales atrocidades. Aunque traté de entender por qué lo había hecho, al final solo pude llegar a la conclusión de que nunca realmente conocí a Juan y que, en el fondo, era una persona muy peligrosa.

1 respuesta
BaRtoZ

#49 No, para nada. Familia estructurada de currantes y nada raro. Acabó maltratando a una muy amiga mía actual y me ha contado historias para no dormir de él.

Una de las que más me impactó es que nos invitó a su casa a pasar el día, a mí y 2 amigos más y se ve que por la noche él le decía a ella que si le poníamos cachonda y cosas así...

oho

De mañana vulcanólogo y por las tardes escribo los guiones para crimenes imperfectos

TripyLSD

Afortunadamente no y espero que siga siendo así

W

#36 Buen barrio el tuyo.

1 respuesta
Leu

Que relación hay entre un potencial asesino y saludar siempre cuando te cruzas con alguien en la escalera?

W

Os acordais aquel chico condenado a muerte en Tailandia por matar a un sudamericano por temas de droga?

Era amigo de unos amigos mios.

zErOx

#42 no tenía internet para la foto.

Toran

Si, yo, tengo un amigo que mató a uno por pedrasta 12 años se ha comido sin ver la calle y le han dado el grado tres justamente hace meses

SeeK

Desde pequeño siempre me junté con mis vecinos de abajo, pero ya de más mayores, mataron a pipa a un patriarca gitano en un bar cerca de mi casa.

1 respuesta

Usuarios habituales